Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 4: Coexistir  (Leído 2632 veces)

Desconectado Eldritch

Noche 4: Coexistir
« en: 19 Marzo 2025, 23:04:21 »
AlfDona ha sido linchado.

POST PARTIDA

Bien jugado por los humanos, que ganan la partida.
Entre el inicio de este último día y lo que se estuvo hablando la noche anterior parecía que iba a ser un linchamiento igualado entre Miguel, Pi y AlfDona (o incluso después con Ug pareció que iban a seguir el plan de Mafy y os iba a salir bastante mal.)
Pero al final prácticamente el pleno se lo ha llevado el pobre Álvaro, como si se le hubiera escaneado.

Ya antes de empezar la partida les avisé a los malos que lo tenían muy difícil en esta partida, que fueran a divertirse y ya.
Además de ser algo que hago habitualmente, (ya lo puede explicar el mismo Xolo en partidas que ha jugado de malo conmigo) en esta debía meter varias cosas por la temática/Lore de Tokyo Ghoul que no podía dejar pasar, cosa que ayudaba también a que se les complicara la cosa al a Katalina y AlfDona. Pero al final, si resistían el linchamiento de la Noche 4 ya solo les quedaba el del día 5 y su respectiva noche 5... Y al no haber día 6, ganaban.

Sobre la mayoría de detalles de la partida ya he hablado en el cementerio, que os dejo abierto. En parte a la mala organización que hicisteis a Día 1 os hizo perderos cosas bastante importantes del sector NORTE (el más seguro,  donde ni había Ghouls gracias a la base central del CCG)

Si hay algo que queráis saber que no se explique en el cementerio, me preguntáis por aquí.

Todos los Ghouls A y B atacaban a random, los de rango S en adelante (que son tres.) dos de ellos iban a por los que menos vida tuvieran en ese momento (son más inteligentes) y el tercero a dejar tocado algún jugador, preferiblemente rol de videncias.

Como detalle personal, creo que lo que más hizo levantarse sospechas en AlfDona fue ir la última noche a videnciar.

Roles

Ken Kaneki: Rulos
Hide: Descarte
Touka Kirishima: Sendatsu
Hinami: Piluka
Nishiki: Marlex
Arima: Criskomwonkru
T. Hirako: Carloscmcm
K. Amon: MafyLynx
A. Mado: Ugeltroglodita
Y. Shinohara: Xolo
G. Shirazu: Tanakin
Uri: Pi_
Saiko: Jabberwock
Toru: Jerezmeme
Juuzou: Miguelcmcm
Eto: Katalina
Tatara: AlfDona
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

Re:Noche 4: Coexistir
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2025, 23:17:29 »
Hemos ganado?? En serio?

No me lo creo!!

Enhorabuena a los buenos por ganar y a los malos por aguantar lo que han podido, era difícil la verdad.

Yo a noche 1 ya tenía una lista con Katalina como principal sospechosa y explique los detalles, si bien es verdad que un error lo tiene cualquiera con ella no podía dejar los detalles por alto. También dije que en la cárcel los principales sospechosos eran Piluka y AlfDona que por lo poco que jugué a estos 2 no sabía donde colocarlos.

Gracias Sendatsu por tu protección pero por mi rol para los malos era un 50% 50%, al ser Kaneki era fácil probar, muy bien con la videncia de Katalina y buena partida en líneas generales.

A día 4 según el desenlace de la partida solo podía haber 3 sospechosos, Carloscmcm, Miguelcmcm y AlfDona, uno de los 3 iba a caer seguro.

Gracias Eldritch por la partida, a sido corta, ya me estoy acostumbrando a ser objetivo siempre pero lo poco que participé lo he disfrutado, al final el juego es así y alguien tiene que caer primero o de los primeros, es una putada, si, pero esto funciona así.

Gracias a todos por jugar.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado xolo

« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2025, 23:18:47 »
Enhorabuena a los aldeanos!!! Por fin ganamos!!! :crack:

Oh si, yo se lo que es jugar de lobo en partidas de Eldritch y es un auténtico infierno para ellos  :muro:

Bueno a ver...gracias por la partida Eldritch, pero a mí no me ha gustado y no volvería a jugarla jamás. Dicho esto, la partida era jugable (no estaba rota) y parece ser que ha habido bastante gente que si que le ha gustado con lo cual eso es lo que importa. Además, no seré yo el que desvirtúe la labor de un máster, personalmente también me han salido partidas malisimas y es frustrante. Te pedí disculpas por despotricar de esta partida en publico y lo vuelvo a hacer ahora. Eso estuvo fuera de lugar.  :leccion:

Nos vemos en la siguiente  :plas:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2025, 23:35:29 »
Enhorabuena a los aldeanos por fin rompemos la racha de los lobos  :plas: :plas: :plas: aunque hay que decir que Eldricht nos ha ayudado un poco con eso  xD

Gran partida Eldricht me ha gustado y la he disfrutado mucho además la temática está muy bien metida en la partida al final saqué al lobo por simple descarte mala suerte que le han caído muchos votos sin un motivo de peso y le han dejado con pocas posibilidades

Y una vez más gran aportación de mafy con su plan que no hemos llegado a ejecutar pero al menos nos ha servido para descartar un malo has llegado modo MVP  :chachi:

Nos vemos en la siguiente  :up:

Desconectado Pi_

« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2025, 23:48:28 »
A ver,ala organización? Nos dices que tenemos una base secreta en el sur y videncias en el sur... Lo normal es ir al sur.
Se intuía que arriba habría cosas guapas que ahora miraré pero con un el que medio pegaba no debía irme a investigar.

Buenas partida aunque para repetir tendría que estar algo menos dirigida. Sin saber que había en el norte aún, no ir a pegarse a la base era locura.

Desconfiaba de Miguel más que de otro. Me extrañaba la muerte de sendatsu y tenía pensado que podías haberlo matado al confirmar pero dudaba de una jugada tan arriesgada.
Ugel, justamente no quería que fuera alguien que no fuera tú o yo al que hiciera videncia. Confiaba más en ti y mafy así que prefería que hicieras videncia tú. Si llegamos a hacer el trenecito al final salía bien  jjj

Desconectado Eldritch

« Respuesta #5 en: 20 Marzo 2025, 00:00:46 »
A ver, jugando es normal que os ente el miedo pero es que la base la habéis reventado en la Noche 2 (y aún lo podíais haber hecho en Noche 3 y Noche 4) que os habéis querido quitar el problema rápido y no lo veo mal, pero que podían haberse repartido un par de jugadores más sin problema.

Por cierto, no creáis que la Base del Árbol Aogiri en el Distrito 11 cayó muy sobrada...

El Ghoul rango SS cayó justito, justito. Vamos, que le hicisteis los 12 daños de casualidad porque AlfDona ni atacó jaja

De todas formas solo hos hubiera hipotecado un único jugador para la Noche 3 quitarle la vida que le hubiera quedado y ya.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #6 en: 20 Marzo 2025, 06:41:31 »
Enhorabuena a los aldeanos. Era muy difícil ganar y creo que eso nos ha pasado factura desde el principio. Intente pasar desapercibidos entre todos los mensajes, donde prácticamente nos deciais lo que teníamos que hacer. Hacer la lista ha sido imposible y mas desde que murio Katalina. Y efectivamente me equivoqué al ir a videnciar. Si hubiera ido a otro lado hubiera podido seguir pasando desapercibido.

Tampoco imaginaba que Orca iba a durar tan poco. Tenia fecha de caducidad el compañero. Se podia liberar si estaba yo en el D23, asi que aproveche la turba de gente, pensando que iba a ver mas cruces de acusaciones y que eso frenaria un dia el ataque al arbol.

Gracias Eldricht! Muy poco hemos podido hacer

Conectado MafyLynx

« Respuesta #7 en: 20 Marzo 2025, 08:08:04 »
Bueno muy chula la partida me ha gustado, espero que lo disfrutaran los malos porque si que lo tenían fastidiado. Yo no tenía nada contra Alfdona pero por descarte eran o él o Pi que justo habían hecho los mismos movimientos cada noche y decidí ir por Alfdona con lo que dijo Ug a favor de Pi.

Con todo lo que trabajó la lista del alcalde en la anterior partida y en esta la mía estuvo de adorno  :facepalm: Dónde quedó lo de que decida la lista?

Bueno me he reído mucho con el poder de matar bichos la verdad. La última noche a solas con Xolo y me cargo a un Ghoul que había por ahí corriendo y él no sé si estaba disimulando o si realmente no sabía que estaba pasando  jjj

Me he quedado con la duda de por qué Sendatsu dijo que Cris era Touka. Si los malos son enterradores sabían que no era así y era solo una mentira para los buenos, no?

Y lo de que Orca iba si o si a por la niña, no había habido una tirada de dados o algo así?

En fin, una pena no haber podido ejecutar el plan de Mafy pero visto lo visto igual no hubiese salido bien

Nos vemos en la próxima  :plas:
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #8 en: 20 Marzo 2025, 09:06:45 »
Victoria!!  :chachi: :chachi:

Lo primero como siempre felicitar al máster por la partida, ha tenido una buena cantidad de decisiones a tomar, aunque coincido con Pi en que la mejor opción (ir a entrenar + reventar base) parecía un poco obvia. Ahora me leeré el cementerio, a ver qué había al Norte para ver si hubiésemos podido tomar otros caminos.

Respecto al linchamiento de Alfdona, pues bueno, hemos tenido un poco de suerte la verdad. Creo que ha jugado bien y ha pasado desapercibido, lo cual me hacía sospechar por palomitero, pero es que los últimos días había demasiada gente en modo palomitas, así que no era nada diferencial. Con Pi tenía argumentos a favor y en contra, pero que me confiase la videncia decantó la balanza. A Mafy la tenía por buena desde que dio el plan. Y ayer, si no me equivoco, los únicos que podían llegar a biblioteca o CCG eran Miguel, Meme y Carlos (creo que todos tenían y conservaban el +1 al movimiento), así que prefería linchar a Alfdona o Xolo, para ver quién de los otros 3 nos daba info de la buena mañana. Entre los dos, sí es cierto que sospechaba de Alfdona por haberse acercado a las videncias pero bueno, que Pi y yo tb nos acercamos, así que tampoco era un factor decisivo. Luego, cuando vi que Mafy le votaba le subí a dos, con la esperanza de que que entre el resto de "sospechosos" le subieran para salvar el culo. Y a la noche le hubiera dado la videncia a Pi, si seguía allí, para que escaneara a quien quisiera, probablemente a Miguel, que ya me parecía bien, porque no tenía nada contra nadie la verdad.

Por lo que veo ahora, Katalina era el Búho, o sea que habíamos tenido mazo de suerte, ya que Alfdona era el del voto doble. Entonces, ¿porqué nos iba a salir mal el plan Mafy?

Por curiosidad Miguel, ¿qué te dijo tu madre que te hizo confiar en ella?

Viajero pistolero

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #9 en: 20 Marzo 2025, 09:20:53 »
Ah, y buen ojo Sendatsu!! Sin esa acertada videncia no ganábamos la partida  :plas:
Viajero pistolero