Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 4: Coexistir  (Leído 2629 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Noche 4: Coexistir
« Respuesta #20 en: 20 Marzo 2025, 15:54:04 »

Te quejarás como te cuido Ug

Y a mí, sólo sospechas por todos lados. Si lo llego a saber me uno a los Aogiri y que os maten a todos.  :triste:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #21 en: 20 Marzo 2025, 15:57:23 »
Pues la verdad que casi clavas la protección dos días seguidos Sendatsu, te iban a asesinar a ti pero cambiaron al final por si acaso.

Y tu videncia sobre Antonin a sido clave también para la victoria.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #22 en: 20 Marzo 2025, 22:53:08 »
Enhorabuena al Master ya todos los participantes

Me he divertido y he estado conservador......tuvimos suerte siguiendo a esos individuos que nos llevaron hasta aquella base y eso propicio poder atacarles pronto

Mi falta de tiempo me hace poder disfrutar del juego limitadamente pero aun asi lo intento

Saludos y nos vemos en la siguiente

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Pi_

« Respuesta #23 en: 21 Marzo 2025, 12:11:17 »
Pi empeñado en votar a Miguel y yo le tenía casi abajo del todo

A ver, es que nadie  había hecho nada peligroso y me extrañaba que los malos no hubieran tirado a matar a Sendatsu. Yo hubiera intentado matarlo sí o sí. Parece que hubiera fallado por estar protegido pero se intenta. De hecho, cuando una de tus misiones es aguantar hasta un día X, fallar asesinato tiene cierta ventaja ya que abres el abanico de posibles a linchar.

Era el único hilo y de hecho, no empujé a lincharlo ya que no era nada clave para ir de pesado. Era mi voto y fin.