Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Reunión en Cochlea  (Leído 13565 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #130 en: 14 Marzo 2025, 23:36:13 »
Esto son dos personas menos para la batalla en el centro  :down: sinceramente creo que todos los que esten o puedan llegar tienen que venir.

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #131 en: 14 Marzo 2025, 23:41:28 »
Os dais cuenta que falta uno de vosotros...

(click to show/hide)

Esto es raro y mas que raro. Yo he leido el chat porque llegue tarde y me lo he vuelto a leer, no hay insinuacion ninguna de Rulos sobre su rol en la prisión y la verdad estuvimos mas pendientes de planificar la noche que de meter cualquier teoria loca sobre sospechosos o roles.

Esta muerte parece desde aqui un rol+jugador, asi que o estan para jugar a la primitiva o hay que empezar a hacer cabalas, lo que dice Cris seria una carambola pero cuadraria para explicar porque sabian su rol, aun asi no deja de ser tirar la moneda si el protector no era tanakin.

Puede ser una carambola? Si. Pero es lo único que me cuadra, porque si los lobos han intentado asesinarlo y no ha muerto hoy… ellos son los únicos que sabían quien era el objetivo. Tenían dos opciones , era un 50% -50% y tal como está la situación han decidido sacar todas sus armas para reducirnos.

Eso o hay alguna regla oculta de la que no tenemos ni idea … Perp sobre esto ya no podemos hacer cábalas.

Desconectado xolo

« Respuesta #132 en: 14 Marzo 2025, 23:54:31 »
Orca
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #133 en: 14 Marzo 2025, 23:57:52 »
Os dais cuenta que falta uno de vosotros...

(click to show/hide)

Esto es raro y mas que raro. Yo he leido el chat porque llegue tarde y me lo he vuelto a leer, no hay insinuacion ninguna de Rulos sobre su rol en la prisión y la verdad estuvimos mas pendientes de planificar la noche que de meter cualquier teoria loca sobre sospechosos o roles.

Esta muerte parece desde aqui un rol+jugador, asi que o estan para jugar a la primitiva o hay que empezar a hacer cabalas, lo que dice Cris seria una carambola pero cuadraria para explicar porque sabian su rol, aun asi no deja de ser tirar la moneda si el protector no era tanakin.

Puede ser una carambola? Si. Pero es lo único que me cuadra, porque si los lobos han intentado asesinarlo y no ha muerto hoy… ellos son los únicos que sabían quien era el objetivo. Tenían dos opciones , era un 50% -50% y tal como está la situación han decidido sacar todas sus armas para reducirnos.

Eso o hay alguna regla oculta de la que no tenemos ni idea … Perp sobre esto ya no podemos hacer cábalas.
Podemos comprobar tu teoría si alguien va al cementerio y pregunta su alineamiento y le dicen que es ghoul rulos era Kaneki 100% confirmado

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #134 en: 15 Marzo 2025, 00:06:21 »
Vale importante deberíamos organizarnos mañana al distrito 11 vais a ir seguro los de la cárcel si no me equivoco sois 8 porque han caído rulos y Piluka
Pi
Jerezmeme
Xolo
Jabber
Marlex
Alfdona
Ug
MafyLynx

A estos se le suman seguro Criskomwonkru por lo que ha dicho y alguien más? Yo en principio iba a ir a explorar el distrito 6 pero quizás necesitáis refuerzos (aunque tengo que decir que ando algo tocado) necesito que los demás digáis si os vais a sumar si os vais para otro sitio si Sendatsu va a seguir con lo que tenga que seguir solo o como lo vamos a hacer

Si alguien va retroceder el cementerio es un buen sitio para retroceder para comprobar lo de rulos

« Respuesta #135 en: 15 Marzo 2025, 00:09:15 »
Vale importante deberíamos organizarnos mañana al distrito 11 vais a ir seguro los de la cárcel si no me equivoco sois 8 porque han caído rulos y Piluka
Pi
Jerezmeme
Xolo
Jabber
Marlex
Alfdona
Ug
MafyLynx

A estos se le suman seguro Criskomwonkru por lo que ha dicho y alguien más? Yo en principio iba a ir a explorar el distrito 6 pero quizás necesitáis refuerzos (aunque tengo que decir que ando algo tocado) necesito que los demás digáis si os vais a sumar si os vais para otro sitio si Sendatsu va a seguir con lo que tenga que seguir solo o como lo vamos a hacer

Si alguien va retroceder el cementerio es un buen sitio para retroceder para comprobar lo de rulos

¿El cementerio se considera videncia? Tendría que contestar el máster para estar seguros de que si es Kaneki da Ghoul o nos dice “ humano” por ser de los buenos.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #136 en: 15 Marzo 2025, 00:10:05 »
Pi
Jerezmeme
Xolo
Jabber
Marlex
Alfdona
Ug
MafyLynx

¿El cementerio se considera videncia? Tendría que contestar el máster para estar seguros de que si es Kaneki da Ghoul o nos dice “ humano” por ser de los buenos.
Ya he preguntado dice ghoul

« Respuesta #137 en: 15 Marzo 2025, 00:16:20 »
Pi
Jerezmeme
Xolo
Jabber
Marlex
Alfdona
Ug
MafyLynx

Ya he preguntado dice ghoul

Perfecto entonces. Pues si alguien está ya bastante tocado o no puede ir por lo que sea, que vaya al cementerio a confirmar eso.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #138 en: 15 Marzo 2025, 00:30:52 »
RECUENTO

Orca(10): Jabberwock, Miguelcmcm, Sendatsu, Marlex, AlfDona, Jerezmeme, Pi_, Katalina, Ugeltroglodita, Xolo
Jerezmeme(1): Orca
Pi(1): Criskomwonkru
AlfDona(1): Carloscmcm
Ugeltroglodita(1): MafyLynx
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #139 en: 15 Marzo 2025, 08:41:58 »
Yo iría full distrito 11. No es casualidad que habiendo gritado desde el minuto 1 todos al 11 y más o menos la gente quisiera ir. Hayan caído hoy tantos compis.
Ellos saben que vamos a morir luchando contra ghouls y saben que cuántos menos estén en el 11, más veces habrá que ir y vamos a caer más.
Ojo que ellos pueden recibir toña también pero la probabilidad es más bajas y puedes escaquearte y no ir. Así que todos al 11. Es vital limpiarlo de un golpe.

Cris, buenas teoría.  No la había pensado. Lo que no pillo es que me votas a mí  jjj