Siempre dispuestos para un Hombres Lobo. Hacemos honor al nombre del foro y hay partidas regularmente. Únete a la aldea y ayuda a cazar a los lobos.
Cita de: Eldritch en 14 Marzo 2025, 22:31:06Os dais cuenta que falta uno de vosotros... (click to show/hide)Rulos ha muerto.Esto es raro y mas que raro. Yo he leido el chat porque llegue tarde y me lo he vuelto a leer, no hay insinuacion ninguna de Rulos sobre su rol en la prisión y la verdad estuvimos mas pendientes de planificar la noche que de meter cualquier teoria loca sobre sospechosos o roles.Esta muerte parece desde aqui un rol+jugador, asi que o estan para jugar a la primitiva o hay que empezar a hacer cabalas, lo que dice Cris seria una carambola pero cuadraria para explicar porque sabian su rol, aun asi no deja de ser tirar la moneda si el protector no era tanakin.
Os dais cuenta que falta uno de vosotros... (click to show/hide)Rulos ha muerto.
Cita de: Jabberwock en 14 Marzo 2025, 23:33:55Cita de: Eldritch en 14 Marzo 2025, 22:31:06Os dais cuenta que falta uno de vosotros... (click to show/hide)Rulos ha muerto.Esto es raro y mas que raro. Yo he leido el chat porque llegue tarde y me lo he vuelto a leer, no hay insinuacion ninguna de Rulos sobre su rol en la prisión y la verdad estuvimos mas pendientes de planificar la noche que de meter cualquier teoria loca sobre sospechosos o roles.Esta muerte parece desde aqui un rol+jugador, asi que o estan para jugar a la primitiva o hay que empezar a hacer cabalas, lo que dice Cris seria una carambola pero cuadraria para explicar porque sabian su rol, aun asi no deja de ser tirar la moneda si el protector no era tanakin.Puede ser una carambola? Si. Pero es lo único que me cuadra, porque si los lobos han intentado asesinarlo y no ha muerto hoy… ellos son los únicos que sabían quien era el objetivo. Tenían dos opciones , era un 50% -50% y tal como está la situación han decidido sacar todas sus armas para reducirnos. Eso o hay alguna regla oculta de la que no tenemos ni idea … Perp sobre esto ya no podemos hacer cábalas.
Vale importante deberíamos organizarnos mañana al distrito 11 vais a ir seguro los de la cárcel si no me equivoco sois 8 porque han caído rulos y Piluka PiJerezmemeXoloJabberMarlexAlfdonaUgMafyLynx A estos se le suman seguro Criskomwonkru por lo que ha dicho y alguien más? Yo en principio iba a ir a explorar el distrito 6 pero quizás necesitáis refuerzos (aunque tengo que decir que ando algo tocado) necesito que los demás digáis si os vais a sumar si os vais para otro sitio si Sendatsu va a seguir con lo que tenga que seguir solo o como lo vamos a hacerSi alguien va retroceder el cementerio es un buen sitio para retroceder para comprobar lo de rulos
Cita de: Miguelcmcm en 15 Marzo 2025, 00:06:21Vale importante deberíamos organizarnos mañana al distrito 11 vais a ir seguro los de la cárcel si no me equivoco sois 8 porque han caído rulos y Piluka PiJerezmemeXoloJabberMarlexAlfdonaUgMafyLynx A estos se le suman seguro Criskomwonkru por lo que ha dicho y alguien más? Yo en principio iba a ir a explorar el distrito 6 pero quizás necesitáis refuerzos (aunque tengo que decir que ando algo tocado) necesito que los demás digáis si os vais a sumar si os vais para otro sitio si Sendatsu va a seguir con lo que tenga que seguir solo o como lo vamos a hacerSi alguien va retroceder el cementerio es un buen sitio para retroceder para comprobar lo de rulos¿El cementerio se considera videncia? Tendría que contestar el máster para estar seguros de que si es Kaneki da Ghoul o nos dice “ humano” por ser de los buenos.
Cita de: CrisKomWonkru en 15 Marzo 2025, 00:09:15Cita de: Miguelcmcm en 15 Marzo 2025, 00:06:21Vale importante deberíamos organizarnos mañana al distrito 11 vais a ir seguro los de la cárcel si no me equivoco sois 8 porque han caído rulos y Piluka PiJerezmemeXoloJabberMarlexAlfdonaUgMafyLynx A estos se le suman seguro Criskomwonkru por lo que ha dicho y alguien más? Yo en principio iba a ir a explorar el distrito 6 pero quizás necesitáis refuerzos (aunque tengo que decir que ando algo tocado) necesito que los demás digáis si os vais a sumar si os vais para otro sitio si Sendatsu va a seguir con lo que tenga que seguir solo o como lo vamos a hacerSi alguien va retroceder el cementerio es un buen sitio para retroceder para comprobar lo de rulos¿El cementerio se considera videncia? Tendría que contestar el máster para estar seguros de que si es Kaneki da Ghoul o nos dice “ humano” por ser de los buenos.Ya he preguntado dice ghoul