He leido todo lo que habeis puesto para mi Fiso, Xolo y Pi son los que me dais mejor espina, mas alla de posibles o no de lo que paso ayer, el problema es que todos teneis vuestra propia agenda

tanto el plan de Fiso de desplazarnos y mañana pillar con el carrito del helado si hubo mentira como la teoria de Pi tienen sus pros y contras, la mentira es facilmente tumbable y seria dos titanes de una tacada, o tenemos dos titanes y un monton de dudas pero al menos sabemos que un titan esta muerto, salvo reglas ocultas del copon el cuartel ahora mismo es nuestra principal fuente de información, ahora la verdad que quiza uno se arrepiente de no haber limpiado el Cementerio... Fiso tambien propone un intento de movilización.
Xolo le tengo fe a tu trama por todo lo que se dijo en Trost, si de todo ese puto entramado no sale nada es para morirnos y matando antes a Miguel

Ya ha avisado el máster que tenemos que mandar el mensaje con la localización de esta noche así que hoy que podemos estar todos en Sina hay que organizarse.
Somos 9 así que propongo 3, 3 y 3.
3 en el cuartel: Fisolofo
3 en la iglesia:
3 en la torre:
Cosas a pasar:
1- Horak y Ug no deben ir a la misma localización.
2- Carlos debe ir a la torre a recargarse.
3- Si alguien va al subterráneo se le de linchar.
Sincermente de esta linea de movimientos lo que me parece mas util de lejos es ir al cuartel donde podemos pillar la situación, pero ya vais 3 jugadores, Pi, Fiso y Mafy ahora bien, teniendo en cuenta que lo otro que puede resultar util es la Iglesia donde, puesto que la torre solo reactiva localizaciones, pero a mi tambien me gustaria ir al cuartel, no se compara con las otras dos localizaciones. Gran problema de esta organización: Tres jugadores tienen una trama que puede ofrecer respuestas, hay que buscar otra organización o hacer lo que podamos, pero la información en el cuartel es vital para ver como estamos y si podemos sacar algo de la Iglesia... Voy a devolver el voto a
jerezmeme que ha por fin hecho acto de presencia, me ha clavado el voto por X y se ha ido y a ver en que quedamos.
Juega el Barça hoy, intentare estar por lo que pueda pasar, pero no puedo prometer nada