Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El silencio de los condenados  (Leído 12013 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #100 en: 05 Marzo 2025, 21:42:45 »
Sí todos queréis el cuartel id allí pero habría que ir a la iglesia. Me parece curioso que Pi diga que va al cuartel cuando le parecía perentorio ir a comprobar si la iglesia es de un uso por partida como dice Carlos o un uso por jugador en la partida
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #101 en: 05 Marzo 2025, 21:52:11 »
horak  Realmente no lo tengo muy claro pero creo esta bien mantener aqui y ver que pasa

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #102 en: 05 Marzo 2025, 21:53:50 »
MafyLynx  mejor busquemos empatar

No creo que UG sea lobo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #103 en: 05 Marzo 2025, 21:55:40 »

RECUENTO
UGELTROGLODITA(2 votos):Pi_, MafyLynx,
MAFYLYNX(2 votos):horak, carloscmcm,
PI_(1 votos):Fisolofo,
MARLEX(1 votos):xolo,
JABBERWOCK(1 votos):jerezmeme,
XOLO(1 votos):Marlex,
JEREZMEME(1 votos):Jabberwock,
AVISO

No votan:
ugeltroglodita,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #104 en: 05 Marzo 2025, 21:57:58 »

No creo que UG sea lobo

pero como que empatar si no estas empatando y a estas alturas tenemos que ir a lo seguro no a empatar
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #105 en: 05 Marzo 2025, 22:06:42 »

No creo que UG sea lobo

pero como que empatar si no estas empatando y a estas alturas tenemos que ir a lo seguro no a empatar

Estas diciendo que tienes seguridad de que es lobo? por que si es asi dilo claramente

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #106 en: 05 Marzo 2025, 22:14:58 »
a ver no estoy segura de que nadie sea lobo 100%

sé que como se ha ido comentando lo de ug fue muy raro porque votó el el último segundo para subir a cris a 3 votos estando él con 4 y, encima, sale muerta cris

podría ser aldeano? pos si pero raro es un rato

ahora bien, si horak dice que quedan 2 lobos o le creemos y linchamos a quien sea o no le creemos y por tanto hay que lincharle a él. En ambos casos nos quedamos con 2 lobos y yo como no lo tengo claro le lincharía

de todas formas como me gustaría que haya clara mayoría para garantizar el linchamiento y que no pasen cosas raras como ayer de momento voto a ug
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Marlex

« Respuesta #107 en: 05 Marzo 2025, 22:19:20 »
Marlex, has preguntado si había algo más y no había nada más? Raro raro eh

Mi no entender que quieres decir. Pregunté si había algo más aparte del efecto de la localización, tipo algo para investigar en el sitio

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #108 en: 05 Marzo 2025, 22:21:29 »
a ver no estoy segura de que nadie sea lobo 100%

sé que como se ha ido comentando lo de ug fue muy raro porque votó el el último segundo para subir a cris a 3 votos estando él con 4 y, encima, sale muerta cris

podría ser aldeano? pos si pero raro es un rato

ahora bien, si horak dice que quedan 2 lobos o le creemos y linchamos a quien sea o no le creemos y por tanto hay que lincharle a él. En ambos casos nos quedamos con 2 lobos y yo como no lo tengo claro le lincharía

de todas formas como me gustaría que haya clara mayoría para garantizar el linchamiento y que no pasen cosas raras como ayer de momento voto a ug

Quieres linchar a alguien claramente sin estar segura de nada. ¿Te parece bien que la linchada a tumulto seas tú? Así nos ahorramos cosas raras como la de ayer, digo.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #109 en: 05 Marzo 2025, 22:23:33 »
Mira haced lo que queráis yo ya he dado la info que tengo y al cierre no puedo estar

Mantengo la info de que Ug no tiene voto doble así que explicame por qué subiria a 3 a alguien teniendo el 4 en el último segundo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵