Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El silencio de los condenados  (Leído 12080 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #90 en: 05 Marzo 2025, 17:42:15 »
¿ El q tengo q desmentir  Mafy? Te he preguntado si estás afirmando algo o no, y aún espero tu respuesta. Si afirmas algo, ya veremos si lo desmiento o no. Pero mientras no contestes, entiendo q estás tirando globos sonda a ver si alguien cuenta algo, o bien estás tirando mierda sobre mí.

No estoy tirando ningún triple ni globo sonda

Sabiendo que no tienes voto doble tu voto de ayer a última hora se me hace inexplicable
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Marlex

« Respuesta #91 en: 05 Marzo 2025, 18:16:27 »
xolo porque no sé de quien fiarme ya. Pero puesto que me ha puesto un voto pues se lo devuelvo.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #92 en: 05 Marzo 2025, 19:06:39 »
Después de un tocho he decidido creer en la navidad.

Marlex explícame que hace tú localización y que te han dicho al registrar.

PD: considero que Ugel salvo a horak pero he decidido que Ugel es mejor persona que yo.

Mi localización te permite saber si alguien ha usado un poder en ti. En cuanto al registrar, me ha dicho miguel que no había nada. No he sido objetivo de ninguna habilidad en principio (miguel no me ha dicho nada, así que deduzco esto).

Me sabe mal pero no puedo aportar más.

En cuanto a la localización siguiente, tenía pensado moverme a la torre de la policía militar para saber que hace ese sitio, simple y llanamente por curiosidad, pero si creeis que es mejor que no vaya ahí y que vaya donde fue carlos o a algún otro sitio me decís y lo hago.
Pues vas tarde para ir a investigar. Está noche ya hemos estado Pi y yo y en el primer post del día ya he explicado que permite activar dos veces cualquier localización excepto la iglesia y que alguien la registró antes que yo, sólo pudo ser Dae, ya que estaba cerrada.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Pi_

« Respuesta #93 en: 05 Marzo 2025, 19:12:32 »
Marlex, has preguntado si había algo más y no había nada más? Raro raro eh

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #94 en: 05 Marzo 2025, 19:55:32 »

RECUENTO
PI_(1 votos):Fisolofo,
UGELTROGLODITA(1 votos):Pi_,
MARLEX(1 votos):xolo,
MAFYLYNX(1 votos):horak,
JABBERWOCK(1 votos):jerezmeme,
XOLO(1 votos):Marlex,
AVISO

No votan:
Jabberwock, carloscmcm, ugeltroglodita, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #95 en: 05 Marzo 2025, 20:49:52 »
 He leido todo lo que habeis puesto para mi Fiso, Xolo y Pi son los que me dais mejor espina, mas alla de posibles o no de lo que paso ayer, el problema es que todos teneis vuestra propia agenda xD tanto el plan de Fiso de desplazarnos y mañana pillar con el carrito del helado si hubo mentira como la teoria de Pi tienen sus pros y contras, la mentira es facilmente tumbable y seria dos titanes de una tacada, o tenemos dos titanes y un monton de dudas pero al menos sabemos que un titan esta muerto, salvo reglas ocultas del copon el cuartel ahora mismo es nuestra principal fuente de información, ahora la verdad que quiza uno se arrepiente de no haber limpiado el Cementerio... Fiso tambien propone un intento de movilización.

Xolo le tengo fe a tu trama por todo lo que se dijo en Trost, si de todo ese puto entramado no sale nada es para morirnos y matando antes a Miguel  :down:

Ya ha avisado el máster que tenemos que mandar el mensaje con la localización de esta noche así que hoy que podemos estar todos en Sina hay que organizarse.
Somos 9 así que propongo 3, 3 y 3.
3 en el cuartel: Fisolofo
3 en la iglesia:
3 en la torre:
Cosas a pasar:
1- Horak y Ug no deben ir a la misma localización.
2- Carlos debe ir a la torre a recargarse.
3- Si alguien va al subterráneo se le de linchar.

Sincermente de esta linea de movimientos lo que me parece mas util de lejos es ir al cuartel donde podemos pillar la situación, pero ya vais 3 jugadores, Pi, Fiso y Mafy ahora bien, teniendo en cuenta que lo otro que puede resultar util es la Iglesia donde, puesto que la torre solo reactiva localizaciones, pero a mi tambien me gustaria ir al cuartel, no se compara con las otras dos localizaciones.  Gran problema de esta organización: Tres jugadores tienen una trama que puede ofrecer respuestas, hay que buscar otra organización o hacer lo que podamos, pero la información en el cuartel es vital para ver como estamos y si podemos sacar algo de la Iglesia... Voy a devolver el voto a jerezmeme que ha por fin hecho acto de presencia, me ha clavado el voto por X y se ha ido y a ver en que quedamos.

Juega el Barça hoy, intentare estar por lo que pueda pasar, pero no puedo prometer nada

Desconectado Pi_

« Respuesta #96 en: 05 Marzo 2025, 20:55:42 »
Jabber acabas de subir a la que linchó al teórico titán junto a Ugel y fiso  :muro:

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #97 en: 05 Marzo 2025, 21:01:20 »
me parece que esta noche es en la que mas necesitamos unanimidad y justo estamos votando cada uno a un sitio :facepalm:

a este paso no vamos a linchar ni un día al que queremos, yo insisto que el de la lista parece lobo

ugeltroglodita de momento
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #98 en: 05 Marzo 2025, 21:01:41 »
Jerez viene, no dice nada se va y me clava el voto  :burla: :burla: :burla: Xolo ha sugerido votar a palomiteros a mi que me explique, venir votar e irse lo e hacer yo pero vamos ya te digo, que hacemos, aqui hay tres planes en marcha:

Tu quieres matar a Ug
Xolo quiere matar a los Palamiteros
Fiso te vota a ti, que en teoria eres bueno

A donde vamos? Porque esa votación lo unico que refleja es que vamos mas perdidos que el barco del arroz y no tenemos claridad ninguna.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #99 en: 05 Marzo 2025, 21:09:49 »
yo me reitero en que la jugada 100% segura con la cual tenemos la tranquilidad de amanecer con 2 lobos es linchar a horak sea bueno o malo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵