Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El silencio de los condenados  (Leído 12268 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #80 en: 05 Marzo 2025, 15:16:00 »
Ya ha avisado el máster que tenemos que mandar el mensaje con la localización de esta noche así que hoy que podemos estar todos en Sina hay que organizarse.
Somos 9 así que propongo 3, 3 y 3.
3 en el cuartel: Fisolofo
3 en la iglesia:
3 en la torre:
Cosas a pasar:
1- Horak y Ug no deben ir a la misma localización.
2- Carlos debe ir a la torre a recargarse.
3- Si alguien va al subterráneo se le de linchar.

Imposible Fiso! Somos 3 que nos vamos de excursión a resolver una trama; Carlos, Ug y yo. Ya está, ya te lo he dicho...
No cuentes con nosotros para esta noche.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #81 en: 05 Marzo 2025, 15:48:15 »
Ya ha avisado el máster que tenemos que mandar el mensaje con la localización de esta noche así que hoy que podemos estar todos en Sina hay que organizarse.
Somos 9 así que propongo 3, 3 y 3.
3 en el cuartel: Fisolofo
3 en la iglesia:
3 en la torre:
Cosas a pasar:
1- Horak y Ug no deben ir a la misma localización.
2- Carlos debe ir a la torre a recargarse.
3- Si alguien va al subterráneo se le de linchar.

Imposible Fiso! Somos 3 que nos vamos de excursión a resolver una trama; Carlos, Ug y yo. Ya está, ya te lo he dicho...
No cuentes con nosotros para esta noche.

Pues ya sí que tenemos un chocho gordo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado horak

« Respuesta #82 en: 05 Marzo 2025, 15:58:00 »
La localización donde se puede cancelar el movimiento de una persona , cancelaría a un lobo asesinando?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #83 en: 05 Marzo 2025, 16:08:58 »
Mafy estás segura 100% de lo que dices ? Te lonha dicho una fuente fiable?(fiable = ha muerto por lobos o bien tu eres vidente de roles...todo lo demás no es fiable

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #84 en: 05 Marzo 2025, 16:15:33 »

RECUENTO
PI_(1 votos):Fisolofo,
UGELTROGLODITA(1 votos):Pi_,
MARLEX(1 votos):xolo,
MAFYLYNX(1 votos):horak,
AVISO

No votan:
Jabberwock, Marlex, carloscmcm, ugeltroglodita, jerezmeme, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #85 en: 05 Marzo 2025, 16:29:23 »
Mafy estás segura 100% de lo que dices ? Te lonha dicho una fuente fiable?(fiable = ha muerto por lobos o bien tu eres vidente de roles...todo lo demás no es fiable

Bastante fiable y ug tampoco parece desmentirlo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Pi_

« Respuesta #86 en: 05 Marzo 2025, 16:54:02 »
El problema para mi es que la partida está en el linchado de hoy. Luego existen protecciones (pero si Carlos no miente, el médico era uno de los posibles titanes), existe linchar a dos el mismo día, matar a uno directamente. Etc, así que realmente la jugada de ugel y horak tiene muchas variables y estoy de acuerdo que es arriesgada. Pero como los malos no hacen eso, suele ser el principio de una victoria.

Fiso estás seguro que no lo he tenido en cuenta?

La localización donde se puede cancelar el movimiento de una persona , cancelaría a un lobo asesinando?

Cancela movimiento, no acción. Vamos, la habilidad pone cancela el movimiento, así que entiendo que solo eso.

Yo voy a ir al cuartel sí o sí a saber cuantos titanes quedan. Me da igual donde me mandéis voy a ir a allí.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #87 en: 05 Marzo 2025, 16:57:26 »
Mi voto se lo doy a Jabberwock de momento hasta las 11 no salgo del curro, así q si hay q cambiarlo me da tiempo

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #88 en: 05 Marzo 2025, 17:35:49 »
¿ El q tengo q desmentir  Mafy? Te he preguntado si estás afirmando algo o no, y aún espero tu respuesta. Si afirmas algo, ya veremos si lo desmiento o no. Pero mientras no contestes, entiendo q estás tirando globos sonda a ver si alguien cuenta algo, o bien estás tirando mierda sobre mí.
Viajero pistolero

Desconectado Marlex

« Respuesta #89 en: 05 Marzo 2025, 17:39:57 »
Después de un tocho he decidido creer en la navidad.

Marlex explícame que hace tú localización y que te han dicho al registrar.

PD: considero que Ugel salvo a horak pero he decidido que Ugel es mejor persona que yo.

Mi localización te permite saber si alguien ha usado un poder en ti. En cuanto al registrar, me ha dicho miguel que no había nada. No he sido objetivo de ninguna habilidad en principio (miguel no me ha dicho nada, así que deduzco esto).

Me sabe mal pero no puedo aportar más.

En cuanto a la localización siguiente, tenía pensado moverme a la torre de la policía militar para saber que hace ese sitio, simple y llanamente por curiosidad, pero si creeis que es mejor que no vaya ahí y que vaya donde fue carlos o a algún otro sitio me decís y lo hago.