Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El silencio de los condenados  (Leído 12127 veces)

Desconectado horak

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #60 en: 05 Marzo 2025, 08:22:33 »

Miguel...los lobos conocen los roles descartados? No lo pone en las reglas

Y más concretamente, el comandante no puede ser titán..pero ¿Podría ser descartado?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #61 en: 05 Marzo 2025, 08:47:33 »

Miguel...los lobos conocen los roles descartados? No lo pone en las reglas

Y más concretamente, el comandante no puede ser titán..pero ¿Podría ser descartado?
A no ser que sea por una habilidad oculta de titán que no las conocéis no lo saben

Si podría ser un rol descartado

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #62 en: 05 Marzo 2025, 09:39:06 »
A ver han pasado muchas cosas y estoy perdidisima

Mi primera reacción del día ha sido pensar que se ha dicho la verdad y efectivamente cris era lobo pero ahora no lo tengo tan claro

Como dijo ayer Xolo no se ha conseguido linchar ni un solo día al objetivo principal de los votos, todo el tema de los modificados de votos y la lista está siendo de coña

El voto de Ug ayer como dije no le veía el sentido y ahora cuenta que no quería votar a horak porque piensa que es bueno. Pues no sé cómo de claro tienes que tenerlo para salvarle por encima de ti. Como ha dicho Pi es que ni aunque fuera el vidente, debería ponerse a si mismo por encima

Por otra parte veo gente diciendo que tiene sentido partiendo de la base de que Ug tiene voto doble. Ahora bien, yo os digo que Ug NO tiene voto doble. Por tanto, o se tiró un triple que no tuvo ningún sentido o sabía que alguien con voto doble estaba votando a Cris + que la lista le favorece

Tal y como yo lo veo la jugada de Ug solo tiene sentido si está 100% seguro de que horak es bueno o si tiene amigos que le respalden
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado xolo

« Respuesta #63 en: 05 Marzo 2025, 10:11:20 »
Tal y como yo lo veo la jugada de Ug solo tiene sentido si está 100% seguro de que horak es bueno o si tiene amigos que le respalden

Si Ug sabe seguro que Horak es bueno me sigue pareciendo raro el voto a Cris porque...

1. No aseguraba para nada que Horak fuese a sobrevivir
2. Como bien dice Pi, si Ug es vidente casi que es mejor que siga viva la vidente a que salve a un avalado.

En cualquier caso lo que más me martillea la cabeza es lo segundo que dices; que Ug cuando votó a Cris sabía perfectamente cuál iba a ser el resultado de los votos porque sabía por mediación de otra gente cuál era el valor de ciertos votos.

Además es que votó faltando 8" para el cierre, estaba todo orquestado, no fue esporádico.

Quiero votar a Ug, deseo linchar a Ug, pero tengo un trato con él para esta próxima noche. ¿Qué hago? Sigo con el trato o me lanzo a votarlo y que palme?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Pi_

« Respuesta #64 en: 05 Marzo 2025, 11:24:10 »
Yo es que no tengo duda de que UG salvó a horak y entonces me paro a pensar:

Eres la parejita y confían en tu compi de charla y prefieres jugartela a lincharlo a él. Me parece ilógico pero alguien puede ser mejor persona que yo. Pero claro, es que en ese supuesto, tu parejita es la que te está matando y entonces ya si que no cuadra. Tu salvas a tu parejita en plan buena gente cuando el te está matando.

Eres vidente y sabes que horak es bueno sí o sí. Te arriesgas a caer por una avalado? tienes un avalado cada noche pero solo un vidente.

Si eres un voto doble, puedes sobrevivir tu en vez de horak. Tu sabes que eres bueno, el otro es una corazonada. Considero un mal movimiento jugártela tu.

Y por último, la única defensa ahora mismo de ugel es que ha matado un titan y ese dato nos lo da horak que fue el gran beneficiado.  Que sí, que soy pesado pero con esos datos yo no puedo votar a otra persona. Entiendo que el resto veis otra cosa, pero alguien en la situación de ugel habría actuado así?  Si es así, explicarme el motivo. Si existe alguna combinación de roles que no este viendo, decírmelo. Soy el primero que me encantaría que equivocarme pero todos los datos me dan Ugel titán.

Xolo, no sé que trato has hecho, pero con los titanes no se hace trato. Nota. Tu has matado al comandante por querer lincharme, si no eres titan (que creo que no), menuda liada hiciste. Hasta yo decidí matarme antes de linchar al comandante.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #65 en: 05 Marzo 2025, 12:49:58 »
Que me quede claro, esto que dices, es pq lo crees, ¿ o lo estás afirmando ?
Ahora bien, yo os digo que Ug NO tiene voto doble.

Xolo, lo del trato es absurdo. Si crees que soy titán no deberías dudar ni un momento en votarme, ¿o vas a mantener un trato con alguien que piensas que es un titán? No tiene ningún sentido.
Viajero pistolero

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #66 en: 05 Marzo 2025, 12:52:16 »
Pi, estás muy interesado en que salgan roles a la luz precisamente tú que funas al que canta.
Mafylinx, lo último que necesitamos es más roles cantados que ha este paso le hacemos la puta lista a los titanes.

En cuanto a Meleke y la torre, Ug. No llevo un Excel para apuntar todo pero estoy convencido que dijo que iba a la torre aunque puedo estar equivocado, he sido capaz de jugar siendo lobo y no enterarme hasta la noche 1.

Vamos a suponer que Ug es lobo y salvó a Horak, ¿tiene sentido venderte tú y a tu compañero solo por ganar un día? Posteriormente Horak afirma que nos hemos cargado un lobo eso lleva a dos posibilidades:
1- Horak y Ug son lobos y se les va a pillar con el carrito del helado está noche.
2- Si Horak no ha mentido:
a) Suponiendo que Horak es bueno puede que Carlos mintiera y eso nos lleva a que Carlos y Rulos son lobos.
b) Suponiendo que sea lobo sigue abierta la posibilidad de Horak + Ug pero en este caso nos dan a los tres lobos cosa que es un tiro en el pie.

Mi propuesta es que nos organicemos hoy par ir varios a la torre para poder ir al cuartel dos veces, varios al cuartel para poder tener revisión, y varios a la iglesia.
Si resulta que pillamos Ug y Horak podemos usar el linchamiento doble, si el jugador está vivo.

Me parece que Pi se está liando y está liando al personal, realmente creo que es aldeano pero no creo que Ug nos regale dos lobos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado xolo

« Respuesta #67 en: 05 Marzo 2025, 13:11:20 »
Que me quede claro, esto que dices, es pq lo crees, ¿ o lo estás afirmando ?
Ahora bien, yo os digo que Ug NO tiene voto doble.

Xolo, lo del trato es absurdo. Si crees que soy titán no deberías dudar ni un momento en votarme, ¿o vas a mantener un trato con alguien que piensas que es un titán? No tiene ningún sentido.

Cobra sentido en el momento en que si hoy sales linchado yo me voy con el culo al aire a un sitio junto con otro tío que tampoco me fio. Que sí, que puedes ser titán, pero no lo puedo asegurar!

Quizá en nuestra excursión podamos hablar más relajadamente o quizá vuelva con un puñal clavado en la espalda (es lo más probable). Un día te doy. Hoy no voy a votarte, ni al otro tampoco...porque quiero hacer esa excursión con vosotros! Pero no me chulees ni me toques los cojones diciendo que si dudo no vaya contigo. Hicimos un trato la última noche y aunque me cueste la tumba en esa partida, lo voy a cumplir!  :enfado:

Desconectado xolo

« Respuesta #68 en: 05 Marzo 2025, 13:12:42 »
Hoy puedo pasar el día votando a Marlex o a Jerezememe, que total, aunque sean aldeanos, para la mierda que están haciendo se podrían ir los dos cogidos de la mano a alimentar a un titán hambriento

Con aldeanos así no vamos a ninguna parte. Si por alguna de aquellas nos cargamos a un titán palomitero, pues eso que nos llevamos.

Desconectado Pi_

« Respuesta #69 en: 05 Marzo 2025, 13:18:59 »
Pi, estás muy interesado en que salgan roles a la luz precisamente tú que funas al que canta.

No sé donde deduces eso. Yo no dije ningún rol, dije las posibilidades con todos los roles y eso no dice ningún rol. Solo dije que si se me ha escapado alguna combinación que defienda el acto de ugel, se me diga. Yo hice todas las que vi con los roles de la partida atribuyendo todos los roles.

Respecto a tu razonamiento. Te digo que agradezco que alguien al menos meta una defensa, la pensé igual pero veo guay que alguien la comente. Explico el problema que no lo razoné cuando lo dije.

Condición de victoria de titanes: - Si alguno logra sobrevivir hasta que queden 3 jugadores vivos ganarán la partida

Jugadores vivos hoy 9
1- Fisolofo
2- Horak
3- Xolo
6- CarlosCM
7- ugeltroglodita
8- MafyLynx
9- Jerezmeme
10- Marlex
14- Jabber

Después del linchado 8, después de la muerte 7.

Se abre el nuevo día con 7 jugadores;
Partamos de que la información que recibamos no está contaminada al día siguiente, hablaré de esto después.
Caso A (el linchado no es ugel o horak)
Alguien va al cuartel y dice que quedan 3 titanes y es verdad.
Cae Horak, muere alguien.
Se abre el nuevo día con 5 jugadores
Linchamos a ugel y matan a otro
Se abre el nuevo día con 3 jugadores
Los titanes ganan la partida.

Caso B (el linchado es horak o ugel)
alguien va al cuartel y dice que quedan 2 titanes y es verdad.
Era cris o es ugel/horak?
Si creemos que era Cris, de nuevo match ball. Si creemos que era ugel y cae horak, podemos ganar.

El problema para mi es que la partida está en el linchado de hoy. Luego existen protecciones (pero si Carlos no miente, el médico era uno de los posibles titanes), existe linchar a dos el mismo día, matar a uno directamente. Etc, así que realmente la jugada de ugel y horak tiene muchas variables y estoy de acuerdo que es arriesgada. Pero como los malos no hacen eso, suele ser el principio de una victoria.

Ahora:
Supongamos que no linchamos a horak ni ugel y hoy van dos o tres a preguntar cuantos titanes quedan. Si todos acordamos que dos, pueden darse dos casos, horak miente y el titan que ha caído ha muerto hoy. horak dice la verdad. Habrá más datos y todos felices.

Personalmente, creo que ugel es titán y horak idem.