Pi, estás muy interesado en que salgan roles a la luz precisamente tú que funas al que canta.
No sé donde deduces eso. Yo no dije ningún rol, dije las posibilidades con todos los roles y eso no dice ningún rol. Solo dije que si se me ha escapado alguna combinación que defienda el acto de ugel, se me diga. Yo hice todas las que vi con los roles de la partida atribuyendo todos los roles.
Respecto a tu razonamiento. Te digo que agradezco que alguien al menos meta una defensa, la pensé igual pero veo guay que alguien la comente. Explico el problema que no lo razoné cuando lo dije.
Condición de victoria de titanes: - Si alguno logra sobrevivir hasta que queden 3 jugadores vivos ganarán la partida
Jugadores vivos hoy 9
1- Fisolofo
2- Horak
3- Xolo
6- CarlosCM
7- ugeltroglodita
8- MafyLynx
9- Jerezmeme
10- Marlex
14- Jabber
Después del linchado 8, después de la muerte 7.
Se abre el nuevo día con 7 jugadores;
Partamos de que la información que recibamos no está contaminada al día siguiente, hablaré de esto después.
Caso A (el linchado no es ugel o horak)
Alguien va al cuartel y dice que quedan 3 titanes y es verdad.
Cae Horak, muere alguien.
Se abre el nuevo día con 5 jugadores
Linchamos a ugel y matan a otro
Se abre el nuevo día con 3 jugadores
Los titanes ganan la partida.
Caso B (el linchado es horak o ugel)
alguien va al cuartel y dice que quedan 2 titanes y es verdad.
Era cris o es ugel/horak?
Si creemos que era Cris, de nuevo match ball. Si creemos que era ugel y cae horak, podemos ganar.
El problema para mi es que la partida está en el linchado de hoy. Luego existen protecciones (pero si Carlos no miente, el médico era uno de los posibles titanes), existe linchar a dos el mismo día, matar a uno directamente. Etc, así que realmente la jugada de ugel y horak tiene muchas variables y estoy de acuerdo que es arriesgada. Pero como los malos no hacen eso, suele ser el principio de una victoria.
Ahora:
Supongamos que no linchamos a horak ni ugel y hoy van dos o tres a preguntar cuantos titanes quedan. Si todos acordamos que dos, pueden darse dos casos, horak miente y el titan que ha caído ha muerto hoy. horak dice la verdad. Habrá más datos y todos felices.
Personalmente, creo que ugel es titán y horak idem.