Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: La brecha en la confianza  (Leído 10119 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Día 3: La brecha en la confianza
« Respuesta #50 en: 01 Marzo 2025, 12:31:33 »
Yo ya lo dije en Shiga pero lo voy a decir de nuevo: Alguien se está haciendo el longis y hay muchas cosas que están pasando tras bambalinas. En el fondo me alegro de no haber votado Pi porque como dije estaba la posibilidad de que fuera bueno, ahora bien...

A mí lo que de verdad me mata de esta partida es no tener control sobre lo que hacen los titanes. Tenemos a Pi que canta y sigue aquí pese a un voto doble potente? Tenemos un rol que hace de contable y ahora sale Carlos con también un objeto de recuento de votos reales? Que solo puede comprobar el? Acaban 3 jugadores empatados con 4 votos y el que se nos acaba muriendo es el comandante? De verdad a nadie le huele todo esto? A mí me da la sensación de que algo no me cuadra, que alguien me la está intentando colar, yo tengo la misma sensación de angustia e incertidumbre de Xolo.

A mí el movimiento de hoy me parece no puede estar en el cementerio,  hemos perdido la info de Dae pero tenemos varios frentes abiertos, y también me parece necesario que tengamos una contrastación de los datos porque en esta partida con las reglas ocultas ya vamos a ciegas. De momento mi voto va para carloscmcm no es definitivo pero yo no acabo de tener nada claro.

Desconectado xolo

« Respuesta #51 en: 01 Marzo 2025, 12:46:08 »
De acuerdo para eso está el debate, para reflexionar. Por lo menos tenemos claro

- Shingashina es pus, el bosque es de lobos y jugarnos todas nuestras fichas a salvar el cementerio es algo que no nos podemos permitir porque tras leeros coincido con vosotros que es más prioritario meternos para otro muro interior en donde podamos poco a poco contrastar información.

Voy a estar algo desconectado este finde a partir de pronto...así que entraré para el cierre casi seguro. Me gustaría que me dijerais donde puedo /queráis que vayan quiero creer que os vais a organizar bien por aquí y en serio, iré donde mejor os cuadre pero siempre y cuando sigamos este plan que acabamos de trazar de poco a poco ir metiendonos para adentro
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Conectado Eldritch

« Respuesta #52 en: 01 Marzo 2025, 12:56:54 »
Yo ahora empiezo a trabajar otra vez, luego pondré donde va cada uno como los demás días. Informo que iré a Trost, me parece que su habilidad puede decantar una partida y la de la Fortaleza no tanto.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Conectado Eldritch

« Respuesta #53 en: 01 Marzo 2025, 13:29:10 »
Jabberwock de momento, iremos viendo.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #54 en: 01 Marzo 2025, 13:57:36 »
Yo iré a Trost también porque las otras dos como que meh
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Eldritch

« Respuesta #55 en: 01 Marzo 2025, 14:24:24 »

RECUENTO
CARLOSCMCM(2 votos):Pi_, Jabberwock,
PI_(2 votos):horak, ugeltroglodita,
JABBERWOCK(1 votos):Eldritch,
FISOLOFO(1 votos):Marlex,
UGELTROGLODITA(1 votos):xolo,
HORAK(1 votos):carloscmcm,
CRISKOMWONKRU(1 votos):jerezmeme,
AVISO

No votan:
Fisolofo, CrisKomWonkru, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Conectado Eldritch

« Respuesta #56 en: 01 Marzo 2025, 14:24:45 »
horak

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #57 en: 01 Marzo 2025, 14:33:56 »
Carlos tío tienes una suerte enorme. Cada localización que visitas tiene algo que no puede comprobarse lo que dices. Lo tuyo es puntería

El primer sorprendido soy yo..........de hecho ya le dije al master que a saber si me ibais a creer y que tanto caso raro me llevara aante un posible linchamiento  :triste:

Desconectado horak

« Respuesta #58 en: 01 Marzo 2025, 14:38:40 »

RECUENTO
HORAK(2 votos):Eldritch, carloscmcm,
CARLOSCMCM(2 votos):Pi_, Jabberwock,
PI_(2 votos):horak, ugeltroglodita,
FISOLOFO(1 votos):Marlex,
UGELTROGLODITA(1 votos):xolo,
CRISKOMWONKRU(1 votos):jerezmeme,
AVISO

No votan:
Fisolofo, CrisKomWonkru, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #59 en: 01 Marzo 2025, 14:41:45 »
Bueno, lo primero que me levanta las orejas es que en la muralla interior Dae y Carlos tenían que confirmar las informaciones el uno del otro. Y Dae ha muerto, por lo cual o bien Carlos quiere tapar que ha mentido, o bien alguien no quiere que se confirme la info de Carlos, aunque en teoría según dijo este no se podía confirmar porque era de un solo uso.

A ver que sea de un solo uso imagino que no impide que se pueda comprobar pues la habilidad estara alli si o si.............el master podra aclarar esto