Yo ya lo dije en Shiga pero lo voy a decir de nuevo: Alguien se está haciendo el longis y hay muchas cosas que están pasando tras bambalinas. En el fondo me alegro de no haber votado Pi porque como dije estaba la posibilidad de que fuera bueno, ahora bien...
A mí lo que de verdad me mata de esta partida es no tener control sobre lo que hacen los titanes. Tenemos a Pi que canta y sigue aquí pese a un voto doble potente? Tenemos un rol que hace de contable y ahora sale Carlos con también un objeto de recuento de votos reales? Que solo puede comprobar el? Acaban 3 jugadores empatados con 4 votos y el que se nos acaba muriendo es el comandante? De verdad a nadie le huele todo esto? A mí me da la sensación de que algo no me cuadra, que alguien me la está intentando colar, yo tengo la misma sensación de angustia e incertidumbre de Xolo.
A mí el movimiento de hoy me parece no puede estar en el cementerio, hemos perdido la info de Dae pero tenemos varios frentes abiertos, y también me parece necesario que tengamos una contrastación de los datos porque en esta partida con las reglas ocultas ya vamos a ciegas. De momento mi voto va para carloscmcm no es definitivo pero yo no acabo de tener nada claro.