Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: La brecha en la confianza  (Leído 9641 veces)

Conectado Miguelcmcm

Día 3: La brecha en la confianza
« en: 28 Febrero 2025, 13:56:44 »
El caos comienza a dominar la reunión y la estructura del grupo comienza a resquebrajarse. Los aliados de ayer son los enemigos de hoy, y cada mirada prolongada se siente como una amenaza. Algunos insisten en linchar al jugador más sospechoso; otros intentan desviar las acusaciones. Se escuchan acusaciones de traición, y el miedo a la extinción de la humanidad crece. Los nombres se pronuncian con rabia, con miedo, con desesperación. Cada voto es un peso en la conciencia, pero nadie puede permitirse la duda. No cuando la sombra de la traición está tan cerca.

(click to show/hide)

¿Qué hacer durante el día?

- Se votará para linchar a un jugador
- Solo se puede hablar por el foro nada de whatsapp (excepto Reiner y Bertholdt y los titanes)
- Los jugadores con acciones diurnas pueden usarla
- Me tenéis que decir a donde queréis ir la noche 3

El día durará hasta el domingo a las 23:59:59

Reglas
https://castronegro.net/index.php?topic=1279.0

Jugadores:
1- Fisolofo
2- Horak
3- Xolo
4- Eldricht
5- Pi_
6- CarlosCM
7- ugeltroglodita
8- MafyLynx
9- Jerezmeme
10- Marlex
11- Daessaer
12- Rulos
13- Katalina
14- Jabber
15- Meleke
16- Criskomwonkru
« Última modificación: 28 Febrero 2025, 19:50:38 por Miguelcmcm »

Desconectado Fisolofo

Re:Día 3: La brecha en la confianza
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2025, 14:14:10 »
El distrito estaba tan muerto como Dae.
¿Cómo os ha ido en el Shingatuprima?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2025, 14:36:40 »
En Shiganshina hemos acabado con todos los titanes.
 Por cierto… Carloscmcm… tú fuiste al cuartel … ¿cuántos titanes hay vivos?

Desconectado Pi_

« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2025, 15:23:32 »
Xolo, entiendo que tú voto a rulo fue pa que me lo pusiera a mí y así matarme a mí?
Qué sentido tenía votar al que se ha declarado como líder del cuerpo de expedición y por ende bueno asegurado?
Lo peor, es que si yo cambiaba a rulo caía él incluso con esos votos.
PD: yo vote a horak, info para el que lleva los votos reales sepa donde estaba mi voto

Desconectado Eldritch

« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2025, 15:42:18 »
A ver, tiendo a creer que Daessaer era Eren (vidente de alineamiento) y por eso estaba defendiendo ayer a saco a Xolo justo al cierre del día e intentó salvarlo subiendo a Pi. Además, quería ir acompañada para pasar la información posiblemente. Y de ahí que los Titanes hayan ido a por ella.

Hemos limpiado Shiganshina, es importante saber lo que era Rulos, según Carlos. Me extrañó que lo dijera a falta de solo 3 minutos y sin tiempo de reacción prácticamente.

Acabo de salir de trabajar, luego miro. Por el momento Jabberwock
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado xolo

« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2025, 15:57:43 »
Xolo, entiendo que tú voto a rulo fue pa que me lo pusiera a mí y así matarme a mí?

Sí, así es, entre tú, Rulos y yo, prefería que murieras tú.

Qué sentido tenía votar al que se ha declarado como líder del cuerpo de expedición y por ende bueno asegurado?

Entonces esto funciona de  tal manera que cada uno dice el rol que quiera ser y el resto le creemos?

PD: yo vote a horak, info para el que lleva los votos reales sepa donde estaba mi voto

También podrías haber dicho esto cuando te pregunté ayer.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Marlex

« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2025, 16:02:11 »
En Shiganshina hemos limpiado la zona de titanes. Desconfiaba de xolo y Eldritch por lo del cementerio pero fueron a shiganshina y defendieron de titanes, todos los de la zona hemos cumplido nuestro papel, pero bueno, eso tampoco descarta de buenos a todos los de la localización, ya que los titanes por azar también pueden atacar a los lobos. Aún así, ya no son mis principales sospechosos y vuelvo a ir algo perdido.

De momento dejo mi voto en Fisolofo.

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2025, 16:07:34 »

Los 3 asi que vamos de ruina.....

Cada jugador puede obtener una vez esta habilidad al ir asi que yo ya la he gastado.

Por otro lado estuve rebuscando en lo que encontré alli y en un estante encontré unos archivadores ordenados con un cuidado inusual, donde encontre un par de listas con un sello distintivo.............. 

Eran registros detallados de los recuentos de votos reales, registros que podrían influir en decisiones clave. Un crujido de la madera alertó mis sentidos. No estaba solo. El master me informó que No hay tiempo para revisar cada lista, debía elegir una de ellas (día 1 o día 2) ahora o marcharme con las manos vacías y tenia que elegir sobre la marcha

Me pillo en la calle y elegi dia 2 y escape por los pelos con la lista saliendo de alli resonando un fuerte chasquido a mi espalda. Una pesada puerta de hierro se deslizaba, cerrando el acceso a la sala. La presión en el aire era sofocante y me traje la informacion.......tambien me informaron que habia sido cancelado esa noche

Recuento real de votos:
Pi: 4 votos
Rulos: 4 votos
Horak: 4 votos
Fisolofo: 2 votos
Eldricht: 1 voto
Daessaer: 1 voto
UG: 0 votos
Jerezmeme: 0 votos
Marlex: 0 votos
Xolo: 0 votos
Jabberwock: 0 votos
Carloscmcm: 0 votos
Criskomwonkru: 0 votos
Mafy: 0 votos

Desconectado xolo

« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2025, 16:09:09 »
A mi me gustaría votar a ugeltroglodita porque si en el peor de los casos es aldeano, tampoco nos aporta nada.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #9 en: 28 Febrero 2025, 16:12:29 »

Los 3 asi que vamos de ruina.....

Cada jugador puede obtener una vez esta habilidad al ir asi que yo ya la he gastado.

Por otro lado estuve rebuscando en lo que encontré alli y en un estante encontré unos archivadores ordenados con un cuidado inusual, donde encontre un par de listas con un sello distintivo.............. 

Eran registros detallados de los recuentos de votos reales, registros que podrían influir en decisiones clave. Un crujido de la madera alertó mis sentidos. No estaba solo. El master me informó que No hay tiempo para revisar cada lista, debía elegir una de ellas (día 1 o día 2) ahora o marcharme con las manos vacías y tenia que elegir sobre la marcha

Me pillo en la calle y elegi dia 2 y escape por los pelos con la lista saliendo de alli resonando un fuerte chasquido a mi espalda. Una pesada puerta de hierro se deslizaba, cerrando el acceso a la sala. La presión en el aire era sofocante y me traje la informacion.......tambien me informaron que habia sido cancelado esa noche

Recuento real de votos:
Pi: 4 votos
Rulos: 4 votos
Horak: 4 votos
Fisolofo: 2 votos
Eldricht: 1 voto
Daessaer: 1 voto
UG: 0 votos
Jerezmeme: 0 votos
Marlex: 0 votos
Xolo: 0 votos
Jabberwock: 0 votos