Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16799 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #130 en: 26 Febrero 2025, 13:26:44 »
El tema es que aquí se está medio organizando a la gente para que vaya a los sitios sin contar que uno ha de salir linchado  xD

Con ese que queráis linchar, por supuesto no contéis  xD
Haber, sinceramente, en esta partida ando más perdido que Nacho Vidal en una fiesta de mujeres.

Creo que lo óptimo es repartir votos para ver como se mueve la cosa alúltimas horas del día y dar opciones también a otros roles.

Tengo mis candidatos, Horak, Carloscmcm, Eldritch y por supuesto tú.

Pero sin motivos de peso, Carlos y Horak porque estuvieron fuera del entrenamiento el primer día, Eldritch y tu parece que vais muy acorde en todo y algunas cosas no las comparto con vosotros.

Pi dijo su rol, voy a intentar creerle y dar un voto de confianza.

Miguelcmcm, necesito saber la hora del cierre exacta, me la dices?

Obviamente si veo que voy a salir lonchado diré mi rol y hos vais a sorprender, así daré la oportunidad de que cambien aquellos que me crean.

Conectado Eldritch

« Respuesta #131 en: 26 Febrero 2025, 14:03:20 »
Miguel dijo que el cierre sería el jueves 26 a las 12:00 del mediodía.

Estad todos preparados para el baile. ^^
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Conectado Eldritch

« Respuesta #132 en: 26 Febrero 2025, 14:05:00 »
Jueves 27 a las 12:00.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado xolo

« Respuesta #133 en: 26 Febrero 2025, 15:18:11 »
Claro aquí el tema está en ver quien es más "útil" o ver quien hace acciones que bajo mi punto de vista sean "beneficiosas para la aldea"

Eldritch, CriskomWonkru, Jabberwock, Jerezmeme, Marlex, Xolo, MafyLynx: estos van a pegarse e incluso la noche anterior ya fueron a pegarse. Para mi de momento y mientras no se demuestre lo contrario, son gente "útil" a la cual no querría votar

Horak: exploró en noche 1 y quiere entrenarse a noche 2 para ayudar. De momento tiene mi visto bueno

Carloscmcm: exploró en noche 1 y sacó una habilidad que es la ostia. Es tan heavy la habilidad que creo que todo el mundo le da el beneficio de la duda pero nadie se la acaba de creer si no se comprueba. A día 2 ha soltado la info y ha desaparecido. Ni ha debatido ni ha dejado señales de donde piensa ir. Yo lo dejaría tranquilo hasta que se pueda comprobar que lo que ha dicho de la iglesia sea cierto.

Fisolofo: por el baile de votos del día 1 lo daría como aldeano. Hoy dice que se va a Trost, quizá tenga algo que contar allí a Rulos (que es el otro que va). De momento, y sobre todo por el baile del día 1, me da como aldeano.

Rulos: es una de cal y una de arena. Hoy no querría votarle porque se va a Trost y pienso que es porque quizá quiere charlar con Fiso. Los dejaría. Sus teorías, aunque no las comparto todas, tengo que decir que siguen un razonamiento. Y con eso me vale. Lo que menos me gusta de él es que no confíe en mi, pero no voy a sacrificarlo por eso. Por hoy pasa...pero lo seguiré de cerca.

Daessaer y Ug: me tienen desconcertados ambos dos. Son gente que suele aportar debate al hilo y de momento aquí con cuentagotas. Ug se ha movido según los estandares; a entrenarse y a pegarse...pero me desconcierta que no haya aportado nada durante el día 2 y que no haya dicho donde piensa ir esta noche. Además no apoya ninguna de las teorías. Dae ha hecho como Carlos, dar una info muy importante para la aldea y desaparecer. Pues no sé...

De momento voy a ser consecuente con mi voto de ayer, pero me apunto a cualquier baile y no descarto mover el voto si mi vida corre peligro o si me hacéis ver algo que me haga más gracia.

Pi_

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #134 en: 26 Febrero 2025, 15:25:41 »
A mí lo que me gustaría entender es por qué Rulos no para de mandar a Daessaer a un sitio u otro… ¿ van en pareja ya por algo o cómo?
Como?? Yo no mando yo sugiero...vamos, como están haciendo otros también.
Tienes algo mejor que sugerir? Pues dilo y dejate de mariconadas.

La gente sugiere de ir a un sitio u otro pero no manda a nadie en concreto… y tú solo mandas/ cambias de sitio a Dae cuando ella ni siquiera está activa ahora en el hilo… perdona que te diga pero me parece muy sospechoso Rulos

Desconectado horak

« Respuesta #135 en: 26 Febrero 2025, 15:26:06 »
Yo también creo que matar titanes es bueno porque si no podemos tener un problema a futuro . No pone nada en las reglas pero como se ha comentado  no es descabellado suponer que algún agujero se creará,si sigue un poco el lore. Las reglas ocultas son un poco mierder pero es lo que hay..

Voy a votar a pi por principios. Pi_

Siempre siempre siempre nos la lía. El karma hay que igualarlo.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #136 en: 26 Febrero 2025, 17:25:28 »
.
Los del muro Shina, Daessaer a la iglesia, los otros 2 al cuartel.

Ten en cuenta que aún no hemos explorado que hace la Torre de Policía.
Para que fueran dos al cuartel como dices (si ninguno sale linchado) casi preferiría entonces que Daessaer mejor vaya a la Torre de Policía y a la siguiente noche comprobamos lo de Carlos. Pero que hay que comprobarlo es seguro.

Veamos que tienen que decir los implicados sobre sus movimientos, Daessaer, Carlos...

Chavales yo me ofrezco a ir donde digais........voy regulin de tiempo y tengo que leer todo bien pero creo que la info que pase es bastante interesante. He preguntado al master si los objetos que se encuentran pueden pasarse de un jugador a otro y me ha dicho que si si se coincide en el lugar

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #137 en: 26 Febrero 2025, 17:45:45 »

RECUENTO
XOLO(2 votos):Rulos, Pi_,
RULOS(2 votos):Fisolofo, CrisKomWonkru,
PI_(2 votos):xolo, horak,
ELDRITCH(1 votos):Marlex,
AVISO

No votan:
Daessaer, Eldritch, Jabberwock, carloscmcm, ugeltroglodita, jerezmeme, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Pi_

« Respuesta #138 en: 26 Febrero 2025, 18:54:30 »
Mae mía Horak y Xolo. Mira que pensaba no linchar a Xolo pero ayer ya la cagaste con lincharme y hoy sigues cometiendo el error.
Querrás que diga que jugáis bien pero mae mía, jugada más absurda no veo.

Nota: recordar si vais a buscar empates que mi voto vale 2.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #139 en: 26 Febrero 2025, 18:57:18 »
Eldritch por ahora

¿donde hay que ir hoy? Yo ya fui sola hoy no quiero ir sola :(
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.