Claro aquí el tema está en ver quien es más "útil" o ver quien hace acciones que bajo mi punto de vista sean "beneficiosas para la aldea"
Eldritch, CriskomWonkru, Jabberwock, Jerezmeme, Marlex, Xolo, MafyLynx: estos van a pegarse e incluso la noche anterior ya fueron a pegarse. Para mi de momento y mientras no se demuestre lo contrario, son gente "útil" a la cual no querría votar
Horak: exploró en noche 1 y quiere entrenarse a noche 2 para ayudar. De momento tiene mi visto bueno
Carloscmcm: exploró en noche 1 y sacó una habilidad que es la ostia. Es tan heavy la habilidad que creo que todo el mundo le da el beneficio de la duda pero nadie se la acaba de creer si no se comprueba. A día 2 ha soltado la info y ha desaparecido. Ni ha debatido ni ha dejado señales de donde piensa ir. Yo lo dejaría tranquilo hasta que se pueda comprobar que lo que ha dicho de la iglesia sea cierto.
Fisolofo: por el baile de votos del día 1 lo daría como aldeano. Hoy dice que se va a Trost, quizá tenga algo que contar allí a Rulos (que es el otro que va). De momento, y sobre todo por el baile del día 1, me da como aldeano.
Rulos: es una de cal y una de arena. Hoy no querría votarle porque se va a Trost y pienso que es porque quizá quiere charlar con Fiso. Los dejaría. Sus teorías, aunque no las comparto todas, tengo que decir que siguen un razonamiento. Y con eso me vale. Lo que menos me gusta de él es que no confíe en mi, pero no voy a sacrificarlo por eso. Por hoy pasa...pero lo seguiré de cerca.
Daessaer y Ug: me tienen desconcertados ambos dos. Son gente que suele aportar debate al hilo y de momento aquí con cuentagotas. Ug se ha movido según los estandares; a entrenarse y a pegarse...pero me desconcierta que no haya aportado nada durante el día 2 y que no haya dicho donde piensa ir esta noche. Además no apoya ninguna de las teorías. Dae ha hecho como Carlos, dar una info muy importante para la aldea y desaparecer. Pues no sé...
De momento voy a ser consecuente con mi voto de ayer, pero me apunto a cualquier baile y no descarto mover el voto si mi vida corre peligro o si me hacéis ver algo que me haga más gracia.
Pi_