Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16722 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #60 en: 25 Febrero 2025, 16:40:42 »
El tema importante es... Daessaer, en el cuartel puedes utilizar la habilidad siempre que quieras o solo una vez por jugador?

Ya que si solo es una vez por jugador veo importante limpiar el cementerio, tendremos más videncias, yo de hecho voy a ir al Cementerio de la muralla. Y si hay alguna muerte mira, a lo mejor se llevan a un titán humano de camino así que no sé yo si se arriesgarán a no atacar.

El tema de que maten a Katalina cuando ni siquiera fue de los que vino al Centro de entrenamiento militar me dice que posiblemente sea lo que ya han comentado, que pudo ser escaneada la noche 0 y por lo tanto, indirectamente tiendo a creer que el Eren (vidente de alineamiento) es de los buenos.

Lo que comentas Xolo, no creo que sea conveniente limpiar el Bosque de Árboles Gigantes ya que les estaremos ayudando a crear la lista sino los tienen, y si los tienen normalmente tampoco lo van a decir públicamente o se quedan vendidos con el vidente de roles... Ni tampoco les hace falta, ya que los titanes humanos tienen rol activo. No creo que nos beneficie a los buenos el riesgo de desbloquear esa localización.

Por cierto, ayer hubiera visto normal el linchar a Pi (que a mí no me faltaron ganas, después de matarme dos partidas seguidas en Noche 2 jaja) pero lo que no es normal es en la forma que lo hiciste Xolo. Cuando teníamos montado un 5* empate a 2 votos y teniendo en cuenta además que hay roles como Erwin que votan doble a titanes o el de días impares voto 2, al final del día te pones a subir a Pi y nos cortas la estrategia.

Así que o realmente eres lobo y te convenía deshacer el empate, o explícame el porqué te esperaste al último momento del día para romper el empate.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado xolo

« Respuesta #61 en: 25 Febrero 2025, 16:40:58 »

Yo sinceramente a día de hoy no veo tan útil el cementerio sabiendo que hay una localización que te dice cuántos titanes quedan vivos… porque si lo que vamos a destapar es el rol… la ventaja es simplemente para los malos. Yo por mi parte limpiaría antes otras localizaciones.

Yo pienso como tú y Rulos, qué más da el cementerio teniendo esa otra localización. ¿Pero alguien sabe decirme si esa localización tiene la habilidad ilimitada? A ver si vamos a dar por sentado que cada vez que vayamos nos dirán el estado del número de lobos y esto no va así...

Quién fue allí? Ya me he perdido...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Rulos

« Respuesta #62 en: 25 Febrero 2025, 16:44:04 »

Yo sinceramente a día de hoy no veo tan útil el cementerio sabiendo que hay una localización que te dice cuántos titanes quedan vivos… porque si lo que vamos a destapar es el rol… la ventaja es simplemente para los malos. Yo por mi parte limpiaría antes otras localizaciones.

Yo pienso como tú y Rulos, qué más da el cementerio teniendo esa otra localización. ¿Pero alguien sabe decirme si esa localización tiene la habilidad ilimitada? A ver si vamos a dar por sentado que cada vez que vayamos nos dirán el estado del número de lobos y esto no va así...

Quién fue allí? Ya me he perdido...
Supongo que será una vez por partida y jugador.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #63 en: 25 Febrero 2025, 16:47:33 »
Shingashima es cojonuda si hay un club Disney pero si no hay un circulo de confianza certificado, entonces es el sitio perfecto para montar un club Pocoyó como el de la partida de la nave espacial donde los malos se hicieron con el centro de mando y nos follaron vivos manipulando el supuesto club Disney
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado xolo

« Respuesta #64 en: 25 Febrero 2025, 16:47:36 »
Así que o realmente eres lobo y te convenía deshacer el empate, o explícame el porqué te esperaste al último momento del día para romper el empate.

Si claro yo te lo explico  :viejos:

Pues voté a Pi porque los que me conocen saben que a mi lo de provocar empates no me acaba de ir mucho...

Y básicamente porque no me sale de los huevos que Pi se vaya siempre de rositas y que nos vaya sentando cátedra a todos de como se juega y de si hablamos mucho y bla, bla, bla, cuando luego él hace lo que sale de las pelotas. Él puede hablar lo que quiera y puede ir donde quiera y puede hacer lo que quiera...siempre está bien. Lo que hacemos el resto está mal. Porque somos todos gilipollas, menos él.

En las dos últimas partidas él fue lobo y yo master, pero va por los mismos derroteros de siempre; yendo a localizaciones solo (para poder hacer lo que se le antoje) y mareando la perdiz en el hilo desviando otro tipo de temas. Pues nada...dejarlo vivir. Aún no entiendo que Fisolofo o Mafylinx no movieran su voto en el cierre. Pero mira, esto me hace pensar que ambos son aldeanos.

Ya te digo que pienso como Horak, a falta de más información que pueda salir por el hilo de aquí al jueves...yo voy a votar a Pi, sin ningún tipo de duda. Por todo lo antes expuesto y porque a día de hoy encima se casca el rol y nos dice que quizá sea titán...pero que no lo es, que hay que confiar.

Si yo no fuera calvo estaría pensando que me toma el pelo. Más cojones tendrías tú Eldritch de votarme a mi por encumbrarlo. Como si lo que hiciese él no fuese poco...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Rulos

« Respuesta #65 en: 25 Febrero 2025, 16:49:54 »
El tema importante es... Daessaer, en el cuartel puedes utilizar la habilidad siempre que quieras o solo una vez por jugador?

Ya que si solo es una vez por jugador veo importante limpiar el cementerio, tendremos más videncias, yo de hecho voy a ir al Cementerio de la muralla. Y si hay alguna muerte mira, a lo mejor se llevan a un titán humano de camino así que no sé yo si se arriesgarán a no atacar.

El tema de que maten a Katalina cuando ni siquiera fue de los que vino al Centro de entrenamiento militar me dice que posiblemente sea lo que ya han comentado, que pudo ser escaneada la noche 0 y por lo tanto, indirectamente tiendo a creer que el Eren (vidente de alineamiento) es de los buenos.

Lo que comentas Xolo, no creo que sea conveniente limpiar el Bosque de Árboles Gigantes ya que les estaremos ayudando a crear la lista sino los tienen, y si los tienen normalmente tampoco lo van a decir públicamente o se quedan vendidos con el vidente de roles... Ni tampoco les hace falta, ya que los titanes humanos tienen rol activo. No creo que nos beneficie a los buenos el riesgo de desbloquear esa localización.

Por cierto, ayer hubiera visto normal el linchar a Pi (que a mí no me faltaron ganas, después de matarme dos partidas seguidas en Noche 2 jaja) pero lo que no es normal es en la forma que lo hiciste Xolo. Cuando teníamos montado un 5* empate a 2 votos y teniendo en cuenta además que hay roles como Erwin que votan doble a titanes o el de días impares voto 2, al final del día te pones a subir a Pi y nos cortas la estrategia.

Limpiar el cementerio requiere de mucha gente con 3 lobos en juego!! A eso añade que es posible que el enterrador sea lobo!!

Tío, tenemos el cuartel, básicamente con el descubrimos lo mismo, me conoces, soy de arriesgar, pero no este caso arriesgar es innecesario, además que quitas una localidad que da videncia de rol también, en todo caso teniendo el cuartel no es preocupante y si alguien va o se queda o lo necesita ahora mismo le pueden interesar más a los lobos que a nosotros  visto la información dada al día de hoy.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #66 en: 25 Febrero 2025, 16:53:40 »
Pi, explícame una cosa nada más. ¿Por qué decidiste votar a Meleke cuando tenías cuatro opciones para subir?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Eldritch

« Respuesta #67 en: 25 Febrero 2025, 16:54:10 »
A ver, yo me creo que Pi sea Pringado pues ya parecía ayer convencido de salir vivo del empate (lo vi tarde, sino seguramente te hubiera votado para provocar un empate a 3 si él te votaba.) y además que si el rol no está descartado, saldría alguien a desmentirlo.

Que Pi sea Pringado no quita que no pueda ser lobo.

El tema del Cuartel es que te dice cuántos titanes humanos vivos hay, pero no especifica.

Si hoy durante el día muere alguien por la habilidad de Keny o se provoca doble linchamiento o muere gente esta noche por Titanes, mañana nos dicen que hay 2 titanes en juego pero no sabremos exactamente quién era el Titán.

No es lo mismo ser Médium que Enterrador.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #68 en: 25 Febrero 2025, 16:54:57 »
A ver, yo me creo que Pi sea Pringado pues ya parecía ayer convencido de salir vivo del empate (lo vi tarde, sino seguramente te hubiera votado para provocar un empate a 3 si él te votaba.) y además que si el rol no está descartado, saldría alguien a desmentirlo.

El tema del Cuartel es que te dice cuántos titanes humanos vivos hay, pero no especifica.

Si hoy durante el día muere alguien por la habilidad de Keny o se provoca doble linchamiento o muere gente esta noche por Titanes, mañana nos dicen que hay 2 titanes en juego pero no sabremos exactamente quién era el Titán.

El mensaje va para Xolo.

Desconectado Rulos

« Respuesta #69 en: 25 Febrero 2025, 17:03:19 »

Si no van al menos 9 al cementerio es más probable que veamos muerte extra antes de tiempo mucho antes de tus posibilidades expuestas.

Hoy sabemos que Meleke no era lobo gracias al cuartel.

Defenderlo con seguridad es ir todos con los 3 lobos.

Dependemos del azar para producir una limpieza exitosa y sabes que el azar no es bueno.

El cuartel es seguro, nos dice cuántos lobos quedan, si mueren 2 en un día y te dice que algún lobo a muerto pues tío, utiliza tu masa cerebral que para eso la tienes y deja de ver Hentai.