El tema importante es... Daessaer, en el cuartel puedes utilizar la habilidad siempre que quieras o solo una vez por jugador?
Ya que si solo es una vez por jugador veo importante limpiar el cementerio, tendremos más videncias, yo de hecho voy a ir al Cementerio de la muralla. Y si hay alguna muerte mira, a lo mejor se llevan a un titán humano de camino así que no sé yo si se arriesgarán a no atacar.
El tema de que maten a Katalina cuando ni siquiera fue de los que vino al Centro de entrenamiento militar me dice que posiblemente sea lo que ya han comentado, que pudo ser escaneada la noche 0 y por lo tanto, indirectamente tiendo a creer que el Eren (vidente de alineamiento) es de los buenos.
Lo que comentas Xolo, no creo que sea conveniente limpiar el Bosque de Árboles Gigantes ya que les estaremos ayudando a crear la lista sino los tienen, y si los tienen normalmente tampoco lo van a decir públicamente o se quedan vendidos con el vidente de roles... Ni tampoco les hace falta, ya que los titanes humanos tienen rol activo. No creo que nos beneficie a los buenos el riesgo de desbloquear esa localización.
Por cierto, ayer hubiera visto normal el linchar a Pi (que a mí no me faltaron ganas, después de matarme dos partidas seguidas en Noche 2 jaja) pero lo que no es normal es en la forma que lo hiciste Xolo. Cuando teníamos montado un 5* empate a 2 votos y teniendo en cuenta además que hay roles como Erwin que votan doble a titanes o el de días impares voto 2, al final del día te pones a subir a Pi y nos cortas la estrategia.
Así que o realmente eres lobo y te convenía deshacer el empate, o explícame el porqué te esperaste al último momento del día para romper el empate.