El galeón se movía cauteloso entre la bruma. Lanzo los amarres al puerto y cuando fue asegurado, coloco la pasarela para descender.
"Ciudadanos de Arkham, ya estoy aquí!. Sir Arthur Wellesley, duque de Wellington y mariscal británico ha llegado para ayudaros a encontrar a los adoradores de la gran sepia de R´Lyeh.
Veo que sois 11 valientes. Pues ayudadme a descargar estos 12 libras que me he traído para tan magna ocasión". 
Y una vez dichas las huevadas para disfrute del master, pasamos al turrón...

Eramos 12 en los muelles, todos buscando digievolucionar para mejorar los atributos y como acaba de decir el maestro, no había verga mas (que ya tiene huevons que entren 12 pistas y ni una a esta loc).
La cuestión de entrada es, que motivo os ha llevado al resto a ir a otras locs cuando parece lo mas coherente si eres bueno el venir a esta la primera?.

Yo también creo que es mejor encarcelar. Estamos a primer día y no tenemos información. Al menos, yo.
Pi fui a la tienda de curiosidades. Curiosa que soy. Coincidí con otra persona. Tenía velo 4, así que mañana fijo que es más baja. Sólo había una pista y uno de los dos la pilló.
Y ya puestos, si en los muelles había mucha gente, seguro que había algún cultista infiltrado, así que quizás que soltéis info, que mucho pedir pero no habéis dicho nada que aporte algo a la partida
La tienda de curiosidades también me parece una buena opción de entrada, porque recibes carta y eso siempre es interesante. Pero quien fue tu compañero y quien fue a otras locs?.
Kata (tienda de curiosidades)
Miguelcm (¿?)
Meleke (¿?)
Rulos (¿?)
Tu compañero a priori ha elegido una loc neutra, desde la que se puede sacar un beneficio tangible al momento...
Pero...

Y los otros 2?. Donde han ido?. Que han hecho?. Y sobre todo, porque han ido a esas locs?.
Y así, ahora que nadie me oye...
Como alguien diga manicomio u hospital, se merece no uno, sino tres linchamientos del tirón...

Si eres bueno, en esas locs no se consigue nada de nada a noche 0 cuando la sectariada aun no se a puesto en marcha de forma seria.
Así que donde estabais?. Y una argumentación de ello tampoco estaría de mas...