Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio  (Leído 13065 veces)

Desconectado xolo

Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« en: 18 Diciembre 2024, 19:16:40 »
Bienvenidos todos, hay que empezar a jugar en serio...

Cosas que hacer este día

- Se acabó de hablar por privado, solo los cultistas pueden hacerlo
- Si alguien tiene alguna habilidad de rol que pueda gastar, que me lo diga
- Debéis votar en rojo y negrita (antes del final de la hora estipulada) a quien queráis linchar/encarcelar
- Debéis mandarme por privado a qué localización queréis ir la noche próxima que será la noche 1

Jugadores apuntados

1. Ugeltroglodita
2. Meleke
3. Horak
4. Jabberwock
5. Piluka
6. Fisolofo
7. Rulos
8. Katalina
9. Sendatsu
10. Eldritch
11. Pi_
12. Marlex
13. Miguelcmcm
14. Daessaer
15. Wellington
16. Cesarmagala

El día 1 terminará: el viernes a las 15:30
Enlace al reglamento: https://castronegro.net/index.php?topic=1249.0
« Última modificación: 22 Diciembre 2024, 00:29:31 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Pi_

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2024, 19:24:57 »
Buenas, entiendo que el primer día nos interesa más encarcelar que linchar hasta que tengamos más información pero debo reconocer que aún no me he leído bien el reglamento. Siempre nos permite recular si vemos que estamos apurado y creemos que no es sectario.
Tengo que mirar si es posible salir siendo malo con la ayuda de tus compis.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2024, 19:25:30 »
Vamos a empezar las votaciones. Voto a Meleke por ser uno de los que no estuvo en el muelle y como venganza por lo de la partida de zombis  :silbar:

Desconectado Pi_

« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2024, 19:26:17 »
Katalina donde fuiste, tuvimos party en los muelles y tu no fuiste , buscando info de forma repartida  xD

Desconectado Katalina

« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2024, 20:57:18 »
Yo también creo que es mejor encarcelar. Estamos a primer día y no tenemos información. Al menos, yo.
Pi fui a la tienda de curiosidades. Curiosa que soy. Coincidí con otra persona. Tenía velo 4, así que mañana fijo que es más baja. Sólo había una pista y uno de los dos la pilló.
Y ya puestos, si en los muelles había mucha gente, seguro que había algún cultista infiltrado, así que quizás que soltéis info, que mucho pedir pero no habéis dicho nada que aporte algo a la partida

Desconectado horak

« Respuesta #5 en: 18 Diciembre 2024, 22:30:37 »
El muelle.

Velo 3

Sin cartas pistas o mierdas de ningún tipo ,nos hemos puesto morados a ron y poco mas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Wellington

« Respuesta #6 en: 18 Diciembre 2024, 22:59:03 »
El galeón se movía cauteloso entre la bruma. Lanzo los amarres al puerto y cuando fue asegurado, coloco la pasarela para descender.

"Ciudadanos de Arkham, ya estoy aquí!. Sir Arthur Wellesley, duque de Wellington y mariscal británico ha llegado para ayudaros a encontrar a los adoradores de la gran sepia de R´Lyeh.
Veo que sois 11 valientes. Pues ayudadme a descargar estos 12 libras que me he traído para tan magna ocasión".  xD

Y una vez dichas las huevadas para disfrute del master, pasamos al turrón... :reglas:

Eramos 12 en los muelles, todos buscando digievolucionar para mejorar los atributos y como acaba de decir el maestro, no había verga mas (que ya tiene huevons que entren 12 pistas y ni una a esta loc).
La cuestión de entrada es, que motivo os ha llevado al resto a ir a otras locs cuando parece lo mas coherente si eres bueno el venir a esta la primera?.  :confuso:

Yo también creo que es mejor encarcelar. Estamos a primer día y no tenemos información. Al menos, yo.
Pi fui a la tienda de curiosidades. Curiosa que soy. Coincidí con otra persona. Tenía velo 4, así que mañana fijo que es más baja. Sólo había una pista y uno de los dos la pilló.
Y ya puestos, si en los muelles había mucha gente, seguro que había algún cultista infiltrado, así que quizás que soltéis info, que mucho pedir pero no habéis dicho nada que aporte algo a la partida

La tienda de curiosidades también me parece una buena opción de entrada, porque recibes carta y eso siempre es interesante. Pero quien fue tu compañero y quien fue a otras locs?.

Kata (tienda de curiosidades)
Miguelcm (¿?)
Meleke (¿?)
Rulos (¿?)

Tu compañero a priori ha elegido una loc neutra, desde la que se puede sacar un beneficio tangible al momento...

Pero...  thinking

Y los otros 2?. Donde han ido?. Que han hecho?. Y sobre todo, porque han ido a esas locs?.   

Y así, ahora que nadie me oye...  :silbar:

Como alguien diga manicomio u hospital, se merece no uno, sino tres linchamientos del tirón...  :burla:
Si eres bueno, en esas locs no se consigue nada de nada a noche 0 cuando la sectariada aun no se a puesto en marcha de forma seria.

Así que donde estabais?. Y una argumentación de ello tampoco estaría de mas...  ¬¬
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #7 en: 18 Diciembre 2024, 23:39:11 »
Respondiendo a Katalina, sabemos que es casi imposible que no haya sectarios entre los del muelle. Pero también es muy probable que haya 1 o 2 entre los demás. Y es más fácil encontrar a 1 entre 4 que entre 12.
Los lobos tienden a dispersar se, al fin y al cabo.

Desconectado Pi_

« Respuesta #8 en: 18 Diciembre 2024, 23:45:41 »
Obviamente fui pa mejorar mi atributo, era eso o buscar carta por si era un buen objeto 

Conectado Miguelcmcm

« Respuesta #9 en: 18 Diciembre 2024, 23:46:49 »
Tremenda fiesta tenéis montada a mi no me llegó la invitación  xD

Yo fui a la logia mi motivo se dice rápido me llamo la atención y tengo 2 exámenes uno mañana y otro pasado así que ni me he leído lo que hacen todas las localizaciones  xD