Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio  (Leído 13062 veces)

Desconectado Wellington

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #20 en: 19 Diciembre 2024, 01:07:38 »
Cada noche se reparten las fichas así que si no me equivoco para lo único para lo que sirve es para ver cuántas he podido recoger corrígeme si sirve para algo más porque ya te digo que aún no he podido leer todo bien hasta el viernes que acabo con los exámenes

Pues vamos ver...

Que no te pido saber cuantas puedes haber recogido ni mucho menos, pero si decir si quedan. Y es mas, están las fichas de perdición (que has obviado) y las cartas.

Has dicho un velo de 3.

Eso es un velo medio alto, pero aparte de recoger fichas de pista, puedes haber recogido perdición (cosa que no te acusa, porque se pueden transformar en pista a valor 2x1) o cartas, que no deberías de decir.

Eso si, comentar que en la Logia quedan cosas por recoger, implica que el resto podamos ir, porque esta partida se trata de colaborar con el resto para optimizar los recursos que tiene el juego...
Ahora mismo somos 12 vs 3 + 1. A estas alturas de partida seguimos siendo mayoría, así que hay que aprovecharlo... ;)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #21 en: 19 Diciembre 2024, 01:35:40 »
Cada noche se reparten las fichas así que si no me equivoco para lo único para lo que sirve es para ver cuántas he podido recoger corrígeme si sirve para algo más porque ya te digo que aún no he podido leer todo bien hasta el viernes que acabo con los exámenes

Pues vamos ver...

Que no te pido saber cuantas puedes haber recogido ni mucho menos, pero si decir si quedan. Y es mas, están las fichas de perdición (que has obviado) y las cartas.

Has dicho un velo de 3.

Eso es un velo medio alto, pero aparte de recoger fichas de pista, puedes haber recogido perdición (cosa que no te acusa, porque se pueden transformar en pista a valor 2x1) o cartas, que no deberías de decir.

Eso si, comentar que en la Logia quedan cosas por recoger, implica que el resto podamos ir, porque esta partida se trata de colaborar con el resto para optimizar los recursos que tiene el juego...
Ahora mismo somos 12 vs 3 + 1. A estas alturas de partida seguimos siendo mayoría, así que hay que aprovecharlo... ;)
En ningún momento las he obviado dije que había algo en la logia pero no dije que había por no dar pistas de más podría ser cualquiera de las 3 cosas. Decirte si queda algo es distinto no hay nada ahí que recoger sólo lo que se reparta al día siguiente

Desconectado Eldritch

« Respuesta #22 en: 19 Diciembre 2024, 02:38:53 »
Aún me tengo que leer el tochal de reglas... Por el momento vamos a saludar a Miguelcmcm y poco más.

Estaría bien saber dónde a ido estando cada uno, por lo que he podido leer solo falta saber dónde andaba Meleke, no...? Y si hay pistas o monstruos en el lugar, ya que imagino que los puños serán para algo xD

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #23 en: 19 Diciembre 2024, 02:39:20 »

RECUENTO
MELEKE(1 votos):Sendatsu,
KATALINA(1 votos):Pi_,
PI(1 votos):Katalina,
MIGUELCMCM(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Daessaer, horak, Fisolofo, cesarmagala, piluka, Jabberwock, Wellington, meleke, Marlex, ugeltroglodita, Rulos, Miguelcmcm,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #24 en: 19 Diciembre 2024, 09:19:58 »
Al muelle como el resto yo soy como Vicente que sigue a la gente  :burla: Ahora en serio, creo que el muelle es un lugar atractivo si habias mirado las reglas por encima como yo, te permite subir un atributo, puedes pillar recurso extra... De todas formas no deja de ser curiosa la aglomeracion masiva yo tambien esperaba otras localizaciones con afluencia.

Como comente ya en el muelle, me parece interesante como comenta el resto saber donde han ido los renegados, estadisticamente es obvio que la mayor probabilidad de cultistas esta en la localizacion donde esta casi la totalidad de jugadores pero creo que todos podemos coincidir en que es bastante asumible que entre los poquitos que no estan en el muelle haya tambien un cultista y podria ayudar a acotar un poco la busqueda.

Saludando a ugeltroglodita y a ver como se da esto

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #25 en: 19 Diciembre 2024, 09:39:30 »
Pues si quieres acotar la búsqueda, vota a alguien que no esté en los muelles

Desconectado Daessaer

« Respuesta #26 en: 19 Diciembre 2024, 10:45:47 »
Bueno, estoy de acuerdo en que debería haber un sectario fuera de los muelles, así que 1/4 parece más fácil que rebuscar entre los pesqueros.

Meleke, ilumínanos, ¿dónde fuiste?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #27 en: 19 Diciembre 2024, 11:45:56 »
Pues si quieres acotar la búsqueda, vota a alguien que no esté en los muelles

Es solo un saludo, cuando la gente se explaye un poco de que estuvo haciendo y donde ya votare en consecuencia, pero ya aviso que mi voto muy problablemente caera por ahi  xD

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #28 en: 19 Diciembre 2024, 13:47:18 »
Buenos días gente.

Yo, como ya comenté en el muelle, creo que lo más probable es que 1 o 2 sectarios NO hayan venido al muelle, por tanto me centraría en votar a los 4 que no han venido al muelle, porque la probabilidad de cazar a uno es más alta que si intentamos encontrarlo entre los que estaban en el muelle.

De entre las localizaciones visitadas por los 4 outsiders, creo que la Tienda de curiosidades es menos sospechosa que la Logia (en donde los sectarios pueden ir descartando arquetipos para determinados jugadores). Eso pone a Miguel en cabeza, a falta de lo que diga Meleke (aunque no descartaría que Kata o Rulos hayan ido a la tienda de curiosidades para disimular su rol).

Por otro lado, los que están votando por alguno de los estibadores (Kata y Jabber) también me pitan, porque creo que parece claro que es más fácil cazar a un sectario votando entre los 4 outsiders que entre los 12 estibadores.

Así que de momento optaré por Katalina ya que me da dos razones para ello: ser de los 4 outsiders + votar por uno de los 12.

Obviamente esto puede cambiar a lo largo del día.
Viajero pistolero

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #29 en: 19 Diciembre 2024, 13:59:01 »
Para mañana creo interesante mirar de repartirnos por aquí, para intentar copar todas las localizaciones y que los sectarios no se lleven las habilidades faltantes fácilmente. Además de que si nos repartimos optaremos a coger más pistas/fichas/cartas. Si lo hacemos al tuntún igual volvemos a acabar 8 o 9 en la misma localización y seguimos sin pistas. Pero vamos, mi experiencia en otras partidas me dice que la mayoría veis esto como un error y preferís no decir nada. Pronunciaros a ver si nos organizamos o vamos por libre.
Viajero pistolero