Buenos días gente.
Yo, como ya comenté en el muelle, creo que lo más probable es que 1 o 2 sectarios NO hayan venido al muelle, por tanto me centraría en votar a los 4 que no han venido al muelle, porque la probabilidad de cazar a uno es más alta que si intentamos encontrarlo entre los que estaban en el muelle.
De entre las localizaciones visitadas por los 4 outsiders, creo que la Tienda de curiosidades es menos sospechosa que la Logia (en donde los sectarios pueden ir descartando arquetipos para determinados jugadores). Eso pone a Miguel en cabeza, a falta de lo que diga Meleke (aunque no descartaría que Kata o Rulos hayan ido a la tienda de curiosidades para disimular su rol).
Por otro lado, los que están votando por alguno de los estibadores (Kata y Jabber) también me pitan, porque creo que parece claro que es más fácil cazar a un sectario votando entre los 4 outsiders que entre los 12 estibadores.
Así que de momento optaré por Katalina ya que me da dos razones para ello: ser de los 4 outsiders + votar por uno de los 12.
Obviamente esto puede cambiar a lo largo del día.