Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio  (Leído 13024 veces)

Desconectado Wellington

Re:Día 1. Todos los votos cuentan desde el inicio
« Respuesta #10 en: 18 Diciembre 2024, 23:49:19 »
Remarco algo que he dicho en el grupo de wuap de los muelles... :reglas:

El primer asesinato a noche 0 de los sectarios es de R+J. Una utopía lograrlo si nadie la caga. Y dado que no hay muerto, han fallado...  :fumar: 

Pero el segundo es de R+Arquetipo (R+A a partir de ahora). Ya no es tan descabellado que lo consigan dependiendo de sus roles y la información que consigan a noche 0. Salirse de las 2 locs que ofrecen beneficio directo a los investigadores y obviando las otras 2 que no aportan nada en esa noche, quedan 5 que SI que ofrecen información.

Cualquier jugador en cementerio, logia, iglesia, universidad o comisaria queda en mal lugar...

Es que los 2 que no estáis en muelles o tienda de curiosidades tenéis dos opciones. Explicar el porque no estáis en estas locs o no decir nada, pero el resto, os deberíamos inflar a votos... :leccion: 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Wellington

« Respuesta #11 en: 18 Diciembre 2024, 23:54:40 »
Tremenda fiesta tenéis montada a mi no me llegó la invitación  xD

Yo fui a la logia mi motivo se dice rápido me llamo la atención y tengo 2 exámenes uno mañana y otro pasado así que ni me he leído lo que hacen todas las localizaciones  xD

Y estabas solo?.  ;)

Desconectado Wellington

« Respuesta #12 en: 18 Diciembre 2024, 23:55:59 »
Rulos...

Estas en linea. Que nos explicas?.  thinking

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #13 en: 18 Diciembre 2024, 23:59:29 »
Tremenda fiesta tenéis montada a mi no me llegó la invitación  xD

Yo fui a la logia mi motivo se dice rápido me llamo la atención y tengo 2 exámenes uno mañana y otro pasado así que ni me he leído lo que hacen todas las localizaciones  xD

Y estabas solo?.  ;)
Si

Desconectado Rulos

« Respuesta #14 en: 19 Diciembre 2024, 00:13:13 »
Poco que explicar, estoy en la tienda con Katalina, velo 4,  salí en busca de recursos, también conseguí una carta gracias a la habilidad de la localización.
No daré más detalles ya que considero que algunos objetos son clave en la partida y prefiero ocultar dicha información.

De Katalina nada que añadir, encontramos un juego de parchís y aquí estamos pasando las horas...ante el aburrimiento le dije si quería pues...eso...una noche de lujuria, pero no a colado, así que sigo virgen muy a mi pesar.

Lo siento Katalina pero tenía que intentarlo.

No voy andar con medias tintas y voy a linchar a Marlex, porque es el dios Cylon y ante las innumerables dudas pues toca tirar de corazonadas, venga Markex...bailemos.

Desconectado Wellington

« Respuesta #15 en: 19 Diciembre 2024, 00:17:15 »
Kata (tienda de curiosidades)

Meleke (¿?)

Miguelcm (logia)

Rulos (¿?)

De entre estos 4, hay uno con Kata en la tienda y otro no se sabe donde...  :reglas:

No voy a extenderme con este tema mas, pero que cada uno analice y evalué las situaciones de cada jugador en función de donde se ha ubicado a noche 0. Los buenos, nos hemos acumulado en los muelles, porque todos necesitábamos subir atributos para ser mas competitivos con lo que nos íbamos a encontrar cuando de verdad comenzara la partida... 

Que igual hay algún sectario mejorando atributos en los muelles. Pues es probable, es mas que factible. Y suponiendo que los malos no se chupan el dedo, deberían enviar alguno ahí. Pero, el punto de mira general debería ponerse en los que no están ahí. Sobre todo, en los que no han pasado por la tienda de curiosidades, que no les aporta información a los sectarios...  :silbar:

Desconectado Wellington

« Respuesta #16 en: 19 Diciembre 2024, 00:21:40 »
Poco que explicar, estoy en la tienda con Katalina, velo 4

Kata y Rulos (tienda de curiosidades).

Meleke (¿?).

Miguelcm (logia). Por cierto, has obviado si habían pistas, perdiciones o cartas en tu loc...  :reglas:

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #17 en: 19 Diciembre 2024, 00:30:07 »
Poco que explicar, estoy en la tienda con Katalina, velo 4

Kata y Rulos (tienda de curiosidades).

Meleke (¿?).

Miguelcm (logia). Por cierto, has obviado si habían pistas, perdiciones o cartas en tu loc...  :reglas:
Si que había algo pero hasta qué punto es rentable decir lo que había ahí? Si todos queréis que lo diga lo diré sin problema y por cierto había velo 3

Desconectado Wellington

« Respuesta #18 en: 19 Diciembre 2024, 00:34:19 »
Si que había algo pero hasta qué punto es rentable decir lo que había ahí? Si todos queréis que lo diga lo diré sin problema y por cierto había velo 3

Vamos ver...

Que se han repartido 12 fichas de pista y en los muelles había 0 cuando en la tienda de curiosidades había 1. Faltan 11...

De verdad no crees que es importante saber cuantas hay en la logia?.  :confuso:

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #19 en: 19 Diciembre 2024, 00:47:37 »

Vamos ver...

Que se han repartido 12 fichas de pista y en los muelles había 0 cuando en la tienda de curiosidades había 1. Faltan 11...

De verdad no crees que es importante saber cuantas hay en la logia?.  :confuso:
Cada noche se reparten las fichas así que si no me equivoco para lo único para lo que sirve es para ver cuántas he podido recoger corrígeme si sirve para algo más porque ya te digo que aún no he podido leer todo bien hasta el viernes que acabo con los exámenes