Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 6273 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #20 en: 05 Marzo 2024, 17:47:47 »
, nadie piensa en los niños y sus chuches
 

Desconectado xolo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #21 en: 05 Marzo 2024, 17:49:40 »
VOTACIÓN PARA VER SI DEJÁIS PASAR A LA FAMILIA ERRANTE

SÍ  (2): Calvo, Pi_
NO (3): Cris, Horak, Carlos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #22 en: 05 Marzo 2024, 19:17:55 »
Yo voto que No

Tienen fiebre, y además Xolo ha dejado claro que igual que pueden ayudar, pueden perjudicar. Personalmente esto me huele a que alguno se convierte en Zombi y hace una muerte extra. Por no hablar que comen y beben.

Eldritch, si quieres que exploremos más para sacar mas recursos, ¿no sería mejor ir a expediciones donde requieran menos jugadores? Así podremos abarcar más terreno. Además, corrígeme si me equivoco, pero cuantos más vayamos no hay más probabilidades de un ataque zombi?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #23 en: 05 Marzo 2024, 19:28:09 »
Bueno Sergo murio como vivio supongo sin percatarse ni aportar nada  :burla:

Respecto al evento esta feo dejar afuera a unos pobre niños y su padre, pero si quereis ponerlo en terminos in game hay que considerar el posible riesgo de que uno de los chavales este enfermo, los gastos a futuro contra la posible info que nos pueda aportar el padre, el arma que nos proporciona, la posibilidad de que podamos usarlo en futuras excursiones y la posibilidad de que los chavales tambien cuenten como defensa de la base o que incluso alguno tenga una habilidad chula, no sabemos mucho pero tampoco es que no se insinuen cosas

y que demonios



Llamadme blando pero mi voto es que Si si el master fuera Meleke os decia de sacrificarlos en un altar a un dios primigenio que eso seria mas seguro pero veo mas pros que contras asi que voy a confiar en Xolo  :burla:






 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #24 en: 05 Marzo 2024, 20:05:21 »
No me convence, voto no
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #25 en: 05 Marzo 2024, 20:29:40 »
No he leído mañana lo hago pero voyo
 

Desconectado meleke

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #26 en: 05 Marzo 2024, 20:41:25 »
Jajaja
Estamos locos o que???
NOOOOOOOO!!!
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #27 en: 05 Marzo 2024, 20:58:05 »
Estamos en el Apocalipsis zombi y quedaremos unas pocas decenas de miles de seres humanos en todo el planeta ¿y queréis que mueran un padre con sus dos hijos?... sois unos barbaros.
Voto SI 
 

Desconectado horak

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #28 en: 05 Marzo 2024, 20:59:41 »
Yo creo que los malos habéis visto la escopeta y la posibilidad que se cuele un zombie en la base y se os ha hecho el culo PepsiCo la.


Para mí intentaré linchar a los que voten si, salga el evento adelante o no
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #29 en: 05 Marzo 2024, 21:06:06 »
Pero vamos a ver, somos muchos. Dejamos entrar a los tres y luego ya vemos qué hacemos con ellos. Para empezar les quitamos todo lo que tengan. Las zapatillas del pequeño yo creo que le valen a Dae. Y luego se les puede usar de cebo para atraer zombies. Y al de la fiebre le damos paseillo y cuneta.

Tenemos que pensar que son recursos.