Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 6356 veces)

Desconectado xolo

Día 2. La familia errante
« en: 05 Marzo 2024, 15:42:38 »
Esta noche ha muerto...

(click to show/hide)

El rol de Sergo, el linchado de ayer era...

(click to show/hide)

Cosas que hay que hacer este día:

- Votar para linchamiento

- Participar en este hilo públicamente

- Votar para ver si quieres que prospere el evento del día 1, o no. Hasta que no se resuelva este evento, no podréis apuntaros a expediciones

- Decidir si quieres participar en las expediciones, una vez se resuelva el evento de "La familia errante", y apuntarte a una de ellas o quedarte en la base

- Los roles que tengan parejas o tríos pueden hablar por privado. El grupo de infectados, también


EVENTO DÍA 1. La familia errante

(click to show/hide)

EXPEDICIONES

(click to show/hide)

ALMACÉN GENERAL DE LA BASE ACTUALIZADO A DÍA DE HOY

(click to show/hide)

JUGADORES EN PARTIDA

1. Ugeltroglodita
2. Lothar
3. Alexeiv
4. Pi_
5. Meleke
6. Horak
7. Fisolofo
8. Sendatsu
9. Calvo
10. Piluka
11. Sigfried
12. Katalina
13. Spidy
14. Daessaer
15. Eldritch
16. Maeglor
17. Jabberwock
18. Cesarmagala
19. Carlosmeme
20. Criskomwonkru
21. Miguelcmcm
22. Sergo

El día 2 terminará el jueves a las 23:00 (hora del foro)
Tenéis hasta el miércoles a las 17:00 para decidir si Jack y su familia se unen a la comunidad creada en la base

Enlace al reglamento: https://castronegro.net/index.php?topic=1075.msg42181#msg42181



« Última modificación: 08 Marzo 2024, 11:25:46 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2024, 15:46:40 »
El xolo es un insensible. Te tienes que enterar que nos quedamos sin Sendatsu leyendo el listado
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #2 en: 05 Marzo 2024, 16:06:56 »
Mi pregunta es : ¿ en qué caso se utilizan los medicamentos o para que sirven? Porque no recuerdo haberlo visto en ningún sitio y hoy de repente tenemos 7 unidades menos.
 

Desconectado xolo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #3 en: 05 Marzo 2024, 16:08:29 »
Mi pregunta es : ¿ en qué caso se utilizan los medicamentos o para que sirven? Porque no recuerdo haberlo visto en ningún sitio y hoy de repente tenemos 7 unidades menos.

Cada día, para chequear medicamentos lanzo un dado de 10 por cada jugador vivo. Si me sale del 1 al 3, es que un jugador necesita un medicamento. Me ha salido 7 veces del 1 al 3 en 20 tiradas que he hecho. Mala suerte  :burla:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #4 en: 05 Marzo 2024, 16:11:10 »
Mi pregunta es : ¿ en qué caso se utilizan los medicamentos o para que sirven? Porque no recuerdo haberlo visto en ningún sitio y hoy de repente tenemos 7 unidades menos.

Cada día, para chequear medicamentos lanzo un dado de 10 por cada jugador vivo. Si me sale del 1 al 3, es que un jugador necesita un medicamento. Me ha salido 7 veces del 1 al 3 en 20 tiradas que he hecho. Mala suerte  :burla:

Cambia de dado por lo que más quieras 😂 porque así no llegamos ni al 3°día
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #5 en: 05 Marzo 2024, 16:13:17 »
Por otro lado, a la familia errante yo voto NO , porque eso de que tenga fiebre uno suena a infección que te cagas. Y estamos como para gastar más medicamentos vamos 🤣
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #6 en: 05 Marzo 2024, 16:18:43 »
Pregunta para el Master.

No deberías haber puesto en el postre de inicio del Día 2 el rol del último jugador linchado? Véase Sergo.


Por cierto Fiso, no me acabó de gustar tu jugada de ayer y no porque pudieras salvar o no a nadie... Sino porque subiste a 3 votos a Sergo que se autovotaba e inutilizaste el rol de Dale que podía haberse llevado a un infectado con su "voto doble" si llegamos a dejar todo como estaba (cada jugador con 1-2 votos.)

Cita de: Reglas
DALE
Ante todo es un hombre justo. El valor de su voto al final del día vale 2 si termina votando a un infectado, 1 si termina votando a Mr. Goddard y 0 si termina votando a un superviviente.

Voy a repasar varias cosas. De momento Sigfried
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #7 en: 05 Marzo 2024, 16:23:59 »
Pregunta para el Master.

No deberías haber puesto en el postre de inicio del Día 2 el rol del último jugador linchado? Véase Sergo.


Por cierto Fiso, no me acabó de gustar tu jugada de ayer y no porque pudieras salvar o no a nadie... Sino porque subiste a 3 votos a Sergo que se autovotaba e inutilizaste el rol de Dale que podía haberse llevado a un infectado con su "voto doble" si llegamos a dejar todo como estaba (cada jugador con 1-2 votos.)

Cita de: Reglas
DALE
Ante todo es un hombre justo. El valor de su voto al final del día vale 2 si termina votando a un infectado, 1 si termina votando a Mr. Goddard y 0 si termina votando a un superviviente.

Voy a repasar varias cosas. De momento Sigfried

Lo de Dale es totalmente cierto si haabia votado a uno malo claro.....

Por cierto aunque no vayamos de viaje hasta aclarar lo de la familia errante esta, si que podemos ir organizándonos para ver quienes vamos fuera hoy y a donde. Yo esta vez ire de viaje  que yer me quede aqui
 

Desconectado calvo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #8 en: 05 Marzo 2024, 16:33:48 »
A mí me parece una falta de humanidad terrible no acoger a la familia. Además de que nos pueden ser útiles ya sea como mano de obra, como fuente de información o como víveres llegado el caso.

Voto a que formen parte de nuestra colonia.

Por otra parte, pongo voto preventivo, sujeto a cambio, que será lo más probable ya que no tengo nada sólido, a Daessaer
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #9 en: 05 Marzo 2024, 16:35:03 »
Citar
ALMACÉN GENERAL DE LA BASE ACTUALIZADO A DÍA DE HOY

(click to show/hide)

Vamos a necesitar sobretodo comida y medicamentos. Somos 20, se deben quedar en base 5 jugadores así que 15 irán a explorar :

Expedición a por comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)
Expedición a por suministros varios:este  4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)

Esas fijo, que son 11 jugadores.

La que falta debería ser entre:
Expedición a por suministros Varios Norte: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)

Y

Expedición a por bebida zona oeste: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces)

Ya que tras linchar un jugador hoy (y sino muere nadie durante las expediciones) hará falta 1 bebida como mínimo ya que con el linchado seremos 19 jugadores aún y no contando la familia. Lo positivo es que creo que si aceptamos a la familia podremos dejar los 3 em la base y salir un grupo extra de 3 a por Suministros o Bebida y por eso debemos elegir primero si los aceptamos o no.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."