Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 22316 veces)

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #90 en: 01 Junio 2021, 15:33:28 »
Tanooki nos esta haciendo una putada puesto que va a morir si no juega y regalar una muerte a los cultistas que la necesitan si quieren ganar. Nos quita la posibilidad de victoria por supervivencia ya que con un muerto por vida o cordura es suficiente para perder la posibilidad.

Lincharlo es darle menos tiempo a conectarse, así que nos estáis haciendo un flaco favor. Encima dudo mucho que sea sectario y no entiendo porque se le vota.

Del excel:
-es evidente que estáis escondiendo cartas.
-Hay 5 pistas que no han salido, bien sea porque están en la estación, no han salido (10% de que no salga una pista) o alguien no ha dado la información correcta.
-Tenemos localizado gran parte de la corrupción (4 en manicomio, 2 en hospital y 0-6 en estación (es de suponer que queda poca))

Tareas prioritarias:
-Sacar a Ada de la celda
-matar al sectario con mascara (yo no esperaría)
-Quitar corrupción en hospital y manicomio

Agradecería que esta vez no hubiera ninguna localización sin explorar, organicémonos bien por una vez. Como tenemos 3 acciones por fase no veo necesario que vayan 3 juntos, con 2 debería ser suficiente para derrotar cualquier monstruo y coger gran parte de lo que pueda haber en la loc.

Pues yo lo veo justo al revés. Si encarcelamos a Tanooki, de momento no perderá puntos por no votar porque en la cárcel no se vota y por tanto no les regalamos una muerte a los cultistas

Un encarcelado, si no logra liberarse antes de las 22:00H cuenta como muerto. Es decir, cuenta para las 9 muertes que necesita el bando cultista.

Y el encarcelado pierde 1 punto de vida y otro de cordura cada día. Ahí también se pierde. Y llegan canciones  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #91 en: 01 Junio 2021, 15:43:00 »
Pero hoy, si no entra, perderá 2 de cada y mañana 3, que es lo que pone en las reglas. Y ya puestos, mejor que lo pierda alguien que no participa que un más que posible bueno que encarcelemos hoy
 

Desconectado meleke

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #92 en: 01 Junio 2021, 15:46:13 »

- Manicomio: kesulin, Eldritch
- Estación de tren: Sigfried, Eloradana
- Cementerio:
- Comisaría:
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic: meleke
- Sociedad Histórica:
- Hospital: Horak, Katalina

Voy a la universidad, para rellenar huecos.
Recuerdo que en la sociedad histórica hay 2 pistas en el suelo, por recoger.
 

Desconectado Pi_

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #93 en: 01 Junio 2021, 15:49:45 »
Vamos a ver si mi razonamiento es lógico.

Si yo digo que X no es rebelde y no he estado en la localización que dice quienes son rebelde y si en otras dos. Ya le estoy diciendo a los malos que el Jugador X tiene uno de los dos roles que yo podría saber.

Citar
Me parece genial para localizar al último rebelde, que cada uno digáis quién escaneásteis y os falló

si decímos a quien has escaneado y que hubo fallo. Volvemos a darle información a los malos. De todos los arquetipos, ya le hemos quitado 1 de ellos.

No sé vosotros pero yo no lo veo una buena idea, lo veo una idea pésima.
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #94 en: 01 Junio 2021, 15:58:48 »
Si Lothar no es cultista ya saben todos los rebeldes quienes son, por lo tanto no les estamos dando información alguna.

Solo hay que decir quien es o no rebelde al ir a la iglesia.
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #95 en: 01 Junio 2021, 17:36:46 »
Sigo dándole vueltas a lo del arma.


Los roles rebeldes.

1. El mala sombra ..por 2 r sabe donde hay cartas.

2. El de la lista y pnj

3. El de los recursos  ennla taquilla

4. El quecsave recursos y/o cartas de 1 jugador

5. Por 2 r coge carta gratis


Cómo supo lo del objeto?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #96 en: 01 Junio 2021, 17:50:49 »
Vamos a ver si mi razonamiento es lógico.

Si yo digo que X no es rebelde y no he estado en la localización que dice quienes son rebelde y si en otras dos. Ya le estoy diciendo a los malos que el Jugador X tiene uno de los dos roles que yo podría saber.

Citar
Me parece genial para localizar al último rebelde, que cada uno digáis quién escaneásteis y os falló

si decímos a quien has escaneado y que hubo fallo. Volvemos a darle información a los malos. De todos los arquetipos, ya le hemos quitado 1 de ellos.

No sé vosotros pero yo no lo veo una buena idea, lo veo una idea pésima.

No te líes Pi_, ese mensaje que comentas es mío y respondiendo a Horak que dijo que los que fueron a Iglesia digan quién NO es Rebelde para reducir la lista donde encontrar el que falta.

Yo en ningún momento he dicho que digan nada los de otras localizaciones  :burla:

Para la Sociedad Histórica no va nadie?

Trish Scarborough, Horak
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #97 en: 01 Junio 2021, 18:38:57 »
Vale..me.lio con cartas objetos y armas...todo son cartas.


Pues entonces si eso es verdad Ada hay que sacar a Ada si o si.

La.pega es que probablementenla lanmaten con rol+jugador pero está claro que sí es ese rol..no es mala sombra ...salvo que si que lo sea y además el otro cultista estuviera en esa localizaxion y le de coartada o bien se la jugara a lo loco esperando que nadie la contradiga ( nadie tenía arma pero no saldrán todos a decir que no tienen armas)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #98 en: 01 Junio 2021, 18:42:48 »
Para la Sociedad Histórica no va nadie?


Yo no voy porque estaría repitiendo y ya no podría volver. A ver, si nadie va me lo planteo. Pero me suena que han dicho también que la estación tiene pistas y perdición por eso prefiero ir ahí que todavía no he ido

A ver kesulin, tu que llevas un Excel, qué sitios están llenos de pistas? Es que yo juraría que alguien ha comentado algo de la estación pero ya no me acuerdo y me da palo revisarme todo el día.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #99 en: 01 Junio 2021, 18:59:32 »
corregirme si me equivoco pero creo quela videncia de los rebeldes la tenemos perdida.

la secuencia está en el spoiler

(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)