Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 22311 veces)

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #70 en: 01 Junio 2021, 11:32:06 »
Tanooki nos esta haciendo una putada puesto que va a morir si no juega y regalar una muerte a los cultistas que la necesitan si quieren ganar. Nos quita la posibilidad de victoria por supervivencia ya que con un muerto por vida o cordura es suficiente para perder la posibilidad.

Lincharlo es darle menos tiempo a conectarse, así que nos estáis haciendo un flaco favor. Encima dudo mucho que sea sectario y no entiendo porque se le vota.

Del excel:
-es evidente que estáis escondiendo cartas.
-Hay 5 pistas que no han salido, bien sea porque están en la estación, no han salido (10% de que no salga una pista) o alguien no ha dado la información correcta.
-Tenemos localizado gran parte de la corrupción (4 en manicomio, 2 en hospital y 0-6 en estación (es de suponer que queda poca))

Tareas prioritarias:
-Sacar a Ada de la celda
-matar al sectario con mascara (yo no esperaría)
-Quitar corrupción en hospital y manicomio

Agradecería que esta vez no hubiera ninguna localización sin explorar, organicémonos bien por una vez. Como tenemos 3 acciones por fase no veo necesario que vayan 3 juntos, con 2 debería ser suficiente para derrotar cualquier monstruo y coger gran parte de lo que pueda haber en la loc.
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #71 en: 01 Junio 2021, 11:36:29 »
Respecto al cante de arquetipos, yo no veo mal decir que jugadores NO son rebeldes y informar cuando se encuentre al tercero que falta.
Esto nos hace mucho más eficiente los escaneos de la iglesia y podemos encontrar al tercero fácilmente.

¿Alguien ve alguna contra?
Sin saber el rol exacto puede que lo intenten matar por rol la fase correspondiente, es un riesgo pero cazamos al cultista seguro.
 

Desconectado Sigfried

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #72 en: 01 Junio 2021, 11:47:33 »
A Tanooki le estoy votando porque si no aparece es un muerto gratis para los cultistas Kesulin. Si aparece yo le quito el voto encantando, pero en dos días no ha dado señales de vida. Estamos perdiendo un linchamiento pero prefiero votar a alguien que no aparece y quitármelo de en medio ahora que no lleguemos a día 4/5 y siga siendo un bulto que no hace nada. Al final morirá por inactividad igualmente y es un muerto gratis para los cultistas... Además así tenemos más gente activa haciendo cosas en las localizaciones.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #73 en: 01 Junio 2021, 12:24:59 »


Por cierto Lothar, fallo grande decir que sabes que un jugador entre dos es místico si luego tenías pensado dar la información.

Quien ha dicho que tenga pensado dar esa info.?
Y si la dijera aun no señalaría a nadie directamente... no como otros.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #74 en: 01 Junio 2021, 12:27:02 »
O simplemente diria quien NO es rebelde. El otro me lo guardaría por que en caso de que alguien ya lo descartase como rebelde no seria necesario que lo hiciera yo...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #75 en: 01 Junio 2021, 13:18:06 »
me voy al hospital a patear a la sectaria con mascara,

kesulin no es rebelde

lothar no entiendo como has ido a dos localizaciones y sabes 3 cosas..?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #76 en: 01 Junio 2021, 13:20:37 »
Eloradana calvo y lothar y yo  conocen la identidad de alguien que no es rebelde ..o si.

Si ponemos los 4 nombres en común ?
Yo conozco a dos que NO son rebeldes y de esos dos conozco a uno que es mistico...


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

vale ya lo enteindi

acertaste el mistico y fallaste el rebelde...el mistico no es rebelde

bastaba con decir que A y B no son rebeldes

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #77 en: 01 Junio 2021, 13:25:18 »
lista de jugadores rebeldes
ada
lothar
X...falta uno

no rebeldes seguro
Kesulin


no se sabe

horak
katalina
eldrich
pi
meleke
tanakim
tanooki
calvo
eloradana
daessaer
marlex
sigfried
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #78 en: 01 Junio 2021, 13:37:31 »
Cuidadin con el cante de roles. Horak sabe, por la anterior partida, lo rápido que se llena el excel y se cuadran los roles.
Yo en la Sociedad (místicos) pregunté por Sigfried.

si y no.

recuerda que ibamos muy rapido conelarquetipo gracias a que tu rol preguntaba por dos cada noche. eso era un lujazo.

sin ese rol no se es tan rapido por mucho que los 3 vayan los dos dias a localizaciones con preguntas, eso solo son 6 preguntas y sin garantia de exito. como mucho si el dia 1 preguntan por el mismo y el dia  2 por le mismo, saben que esas dos personas o no son esos 3 arquetipos, o aciertan al 3/5 %.  si el rol que pregntan por arquetipos no lo tienen,  lo mas logico es suponer que los tres estaban preguntando tanto el dia 1 como el 2  ( sobre todo el 2 contra marlex)

si en cambio disponen de ese rol, se pueden permitir el lujo de no ir a esos sitios para poder decir " eh tios..que yo no se nada"

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #79 en: 01 Junio 2021, 13:39:18 »
y otra cosa¿alguien receurda que ada dijo que alguien tenia un objeto?


eso no salia del mazo del caos?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)