Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : La India ha sido destruida...  (Leído 27439 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #60 en: 01 Abril 2021, 17:08:28 »
La idea de Xolo no era mala, la manera de hacerlo sí lo fue, al menos para mí, tanto se hizo notar que mira el resultado.

Concuerdo con que la vidente suicida si está en juego y todo eso, debe escanear a Alexeiv hoy. Debo suponer igualmente que Xolo haría lo propio con él y al menos rol tiene, así que si la vidente suicida hace lo propio confirmaríamos a un bueno. El protector que también haga su trabajo con él.

Y para mí también es fundamental cambiar la lista de desempates ya que la idea de Xolo ha muerto y no podemos obtener información presionando a nadie.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #61 en: 01 Abril 2021, 17:38:32 »
Todo parece indicar que la vidente suicida no es un descarte, así que mañana Alexeiv debería ser aldeano a ojos de todos.

Lo de xolo exponerse tanto, es tan culpa suya como vuestra tras el acoso de ayer.

Si tienes un rol importante yo no me hubiera postulado como paladín y menos el primero, supongo que es lo que quiere decir Sigfried.

Si Xolo dijo el rol en la casita hay que decir sus integrantes, ya que los lobos ya sabrán quienes estaban.
También puedo decir: yo si veo que alguien se expone de esta manera puedo leer entre lineas y pensar que tiene un rol importante, porque un paladin puede ser escaneado y no se va a exponer un lobo de esta manera.

Pero...no se estila mucho leer entre líneas. Incluso casi sale linchado. Así que todo lo mal jugado por parte de Xolo también se puede a otros.

Si lo peor es que prácticamente lo dejó caer. Leyendo en condiciones el día 1:

A mi eso de ofrecerse...tampoco me ha terminado nunca de gustar

Si que es cierto que prefiero que alguien se ofrezca a ser paladín a día 1 que a día 2

Porque lo que yo interpretó es que si alguien se ofrece a dia 1...es de ser bueno, pero ofrecerse a día 2 se puede interpretar que eres bueno y necesitas escupir info (y te estás poniendo una diana) o eres malo y quieres meterte para joder la marrana como sea

Dice esto, y pocos minutos después se vota a sí mismo  :confuso:




Yo creo que también  cambiaría la lista de desempates, y que el próximo paladín monte la casa.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Alexeiv

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #62 en: 01 Abril 2021, 18:15:12 »
Total, que parece que al final el plan de Xolo no era del todo malo, tirando a bueno, y habrá que hablar bien de los muertos :beber: :beber:

Estaría bien poder confirmar a Alexeiv, que es lo que dice Dae, muchos números de que sea de humano, pero tener el respaldo de la vidente suicida por ahí estaría bien.

Yo de momento le acepto como bueno pero con reservas. Si solo estaban ellos aún sigue siendo posible que el vidente de roles sea de los malos y Alexeiv esté mintiendo para hacerse pasar como el bueno buenazo.

Es poco probable, y de hecho mañana nuestro enterrador debería poder corroborar lo que dice... Pero lo dicho. Por no comerme más la cabeza de momento le creo y le acepto como bueno hasta que se demuestre lo contrario.

es de suponer que la vidente suicida lo escaneó..y no pasó nada...
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #63 en: 01 Abril 2021, 18:32:35 »
A ver, yo veía una locura hacer la casa. Y para mí ese fue su fallo. Debería haber dicho que iba a hacer la lista y seguir su plan. Ir de tapado y haber creado un club auto avalado.
La cosa es que tuvo una gran idea y ha salido regular tirando a bien.
Para matarlo ha tenido  que usar  una de sus mejores balas. Yo lo veo positivo.

 
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #64 en: 01 Abril 2021, 18:34:19 »
Total, que parece que al final el plan de Xolo no era del todo malo, tirando a bueno, y habrá que hablar bien de los muertos :beber: :beber:

Estaría bien poder confirmar a Alexeiv, que es lo que dice Dae, muchos números de que sea de humano, pero tener el respaldo de la vidente suicida por ahí estaría bien.

Yo de momento le acepto como bueno pero con reservas. Si solo estaban ellos aún sigue siendo posible que el vidente de roles sea de los malos y Alexeiv esté mintiendo para hacerse pasar como el bueno buenazo.

Es poco probable, y de hecho mañana nuestro enterrador debería poder corroborar lo que dice... Pero lo dicho. Por no comerme más la cabeza de momento le creo y le acepto como bueno hasta que se demuestre lo contrario.

es de suponer que la vidente suicida lo escaneó..y no pasó nada...

Me refiero a ti, de Xolo no podemos dudar de que era bueno. Pero a ti te avala Xolo... Según lo que tú dices. Podrías estar inventando todo lo que has dicho. Si embargo era solo por ser quisquilloso y considerar todas las opciones, al fin y al cabo lo más seguro es que seas bueno.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #65 en: 01 Abril 2021, 18:46:27 »
Xolo era la vidente de roles y sólo lo sabía yo porque él me lo dijo y a nadie mas

Catastrofico no, lo siguiente  :facepalm: Ya puedes señalar con el dedo todo lo que quieras Kesulin pero la ejecucion del plan a sido nefasta con todas las letras, por mucho que hables de leer en diagonal. El balance de la estrategia es bastante negativo: Hemos perdido a la vidente de roles, no podemos hacer empates hoy tampoco porque la lista la siguen manejando los demonios, es decir es bastante probable que perdamos un aldeano hoy, perdimos la oportunidad ayer de confirmar a un bueno sin necesidad de que muriese nadie, en contraposicion a lo que hemos ganado que es la confirmacion a Alexeiv y que han gastado su "disparo"? Ni esto podemos asegurarlo al 100%, aunque sea lo mas probable y lo mas deseable porque pensar otra cosa es asumir que otro rol potente esta fuera.

No digo que el plan fuera malo, pero sin duda el resultado no ha sido ni de lejos bueno. Yo vote a Carlos porque no iba a arriesgarme a que alguien empatase a Xolo, creo que fue lo mejor que se podia hacer ayer y de hecho hoy estaremos igual, porque de nada nos vale intentar empatar a dos aldeanos. Soy de la opinion de Dae y Ada, hoy hay que cambiar la lista si o si.

He repasado la actividad de Gestas ayer, lo cual no me ha llevado mucho tiempo porque solo escribio el mensaje de voto a paladin y voto a Xolo. Asi que se han decantado por no dar pie a especulaciones.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #66 en: 01 Abril 2021, 19:11:03 »
Voy a invocar a Alma de floreta a ver si despierta.

Sin saber a quién linchar yo también prefiero eliminar a un/a palomiter@
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #67 en: 01 Abril 2021, 19:17:57 »
Xolo era la vidente de roles y sólo lo sabía yo porque él me lo dijo y a nadie mas

Catastrofico no, lo siguiente  :facepalm: Ya puedes señalar con el dedo todo lo que quieras Kesulin pero la ejecucion del plan a sido nefasta con todas las letras, por mucho que hables de leer en diagonal. El balance de la estrategia es bastante negativo: Hemos perdido a la vidente de roles, no podemos hacer empates hoy tampoco porque la lista la siguen manejando los demonios, es decir es bastante probable que perdamos un aldeano hoy, perdimos la oportunidad ayer de confirmar a un bueno sin necesidad de que muriese nadie, en contraposicion a lo que hemos ganado que es la confirmacion a Alexeiv y que han gastado su "disparo"? Ni esto podemos asegurarlo al 100%, aunque sea lo mas probable y lo mas deseable porque pensar otra cosa es asumir que otro rol potente esta fuera.

No digo que el plan fuera malo, pero sin duda el resultado no ha sido ni de lejos bueno. Yo vote a Carlos porque no iba a arriesgarme a que alguien empatase a Xolo, creo que fue lo mejor que se podia hacer ayer y de hecho hoy estaremos igual, porque de nada nos vale intentar empatar a dos aldeanos. Soy de la opinion de Dae y Ada, hoy hay que cambiar la lista si o si.

He repasado la actividad de Gestas ayer, lo cual no me ha llevado mucho tiempo porque solo escribio el mensaje de voto a paladin y voto a Xolo. Asi que se han decantado por no dar pie a especulaciones.
No se trata del resultado, pero aquí todo el mundo echando pestes de Xolo pero nadie mira su ombligo. Yo solo digo esto, mirad un poco al espejo.

En cuanto al resultado, evidentemente un desastre, pero no todo es malo, saco algunas suposiciones interesantes que si son ciertas pueden ayudar. No desvelo nada, sigo presionando palomiteros de momento. Hay que seguir jugando e intentar ganar.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #68 en: 01 Abril 2021, 19:20:26 »
Todo parece indicar que la vidente suicida no es un descarte, así que mañana Alexeiv debería ser aldeano a ojos de todos.

Lo de xolo exponerse tanto, es tan culpa suya como vuestra tras el acoso de ayer.

Si tienes un rol importante yo no me hubiera postulado como paladín y menos el primero, supongo que es lo que quiere decir Sigfried.

Si Xolo dijo el rol en la casita hay que decir sus integrantes, ya que los lobos ya sabrán quienes estaban.

Jabberwock
Spidy, yo no tengo tan claro que sea buena idea decir quién está en la casa, podrían ser los próximos objetivos de los demonios
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #69 en: 01 Abril 2021, 19:21:11 »
Spidy