Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : La India ha sido destruida...  (Leído 27425 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #40 en: 01 Abril 2021, 13:01:20 »
Estaba esperando a ver, pero parece que algunos tiene claro a donde dirigir las flechas.   xD Tened en cuenta que los demonios saben lo que han hecho y por ello pueden estar aprovechando para presionar y obtener información que no tiene ahora y sí mañana sabrán el rol de xolo. Ha sido una combinación desafortunada para los buenos, entiendo yo.

No tengo tiempo para esto ahora. La casita es una PM. Huele mal ya. Y eso que lo he enterrrao hondo. Xolo era la vidente de roles y sólo lo sabía yo porque él me lo dijo y a nadie mas. Yo fuí su escaneado.

Descansa en paz xolín. Intentaremos apagar a estos demoniejos.


¿Y cómo te lo dijo a ti nada más?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #41 en: 01 Abril 2021, 13:06:19 »
Será que están los dos en la casa solos entonces y Xolo no quiso arriesgarse. Creo que la casita no obliga a hacer cuatro personas.

Está claro entonces que el plan de Xolo era ir escaneando gente e ir metiéndola como paladín uno detrás de otro para asegurar que estuviera la casita en buenas manos.

Esto implica que, dado que no pueden saber el rol de Xolo de ninguna forma, han empleado el tiro de Baal por miedo como decía Horak.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #42 en: 01 Abril 2021, 13:07:42 »
Además alexeiv es cuasibueno confirmado, solo podría ser el mordido.

Alexeiv

Considérate tachado aunque el bot lo cuente xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #43 en: 01 Abril 2021, 13:11:24 »
***OFF TOPIC IN***

(click to show/hide)

***OFF TOPIC OUT***

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #44 en: 01 Abril 2021, 13:12:56 »
Será que están los dos en la casa solos entonces y Xolo no quiso arriesgarse. Creo que la casita no obliga a hacer cuatro personas.

Está claro entonces que el plan de Xolo era ir escaneando gente e ir metiéndola como paladín uno detrás de otro para asegurar que estuviera la casita en buenas manos.

Esto implica que, dado que no pueden saber el rol de Xolo de ninguna forma, han empleado el tiro de Baal por miedo como decía Horak.

Tiene sentido que ese fuera su plan, ir metiendo a la peña poco a poco en la casita, se podía equivocar en 1/19 solo (si he contao bien).

Un ataque arriesgado el de los malos, parece que no les ha salido mal del todo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #45 en: 01 Abril 2021, 13:41:58 »
La habilidad de Baal también es una hora después de abrir el día (lo había preguntado al máster esta mañana)

En serio?

Es esto cierto Eldritch?

Si es así entonces el asesinato de Baal puede ser perfectamente también. Aún así no entiendo por que gastar esa baza tan importante sin saber si Xolo es un mindundi como Gabriel o alguien importante como Haniel. Solo por miedo? Lo dudo pero puede ser.

Toda habilidad de jugador es a partir de una hora después abrir el día y hasta una hora antes del cierre del mismo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #46 en: 01 Abril 2021, 13:47:56 »
Estaba esperando a ver, pero parece que algunos tiene claro a donde dirigir las flechas.   xD Tened en cuenta que los demonios saben lo que han hecho y por ello pueden estar aprovechando para presionar y obtener información que no tiene ahora y sí mañana sabrán el rol de xolo. Ha sido una combinación desafortunada para los buenos, entiendo yo.

No tengo tiempo para esto ahora. La casita es una PM. Huele mal ya. Y eso que lo he enterrrao hondo. Xolo era la vidente de roles y sólo lo sabía yo porque él me lo dijo y a nadie mas. Yo fuí su escaneado.

Descansa en paz xolín. Intentaremos apagar a estos demoniejos.

Si solo metió a Alexeiv por qué dice que la casita huele mal???

Y por qué le metes el voto a Sebamanu con el argumento de "a este mismo"?

Yo no quiero saber quién está en la casita pero saber si está solo Alexeiv o no me parece algo importante porque por un lado como le va a decir solo a él su rol si hay más gente y por otro si está solo por qué huele mal la casita?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #47 en: 01 Abril 2021, 13:56:49 »
***OFF TOPIC IN***

(click to show/hide)

***OFF TOPIC OUT***

¿Esto está permitido?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #48 en: 01 Abril 2021, 14:02:22 »
Cita de: Daessaer
Amorth: Líder de la Orden de la Cruz Azul y el más poderoso de todos.
*Cada noche puede señalar a un jugador (incluyendo a si mismo) y protegerlo del asesinato de los demonios, no podrá repetir 2 noches seguidas al mismo jugador.

***¿Dos veces SEGUIDAS no pero si alternas? Es decir, ¿Este jugador se podría proteger por ejemplo a sí mismo cada dos noches?

Exactamente, puede protegerse a sí mismo (o a quien sea) noche sí, noche no. Ejemplo:

Noche 1 Pepito
Noche 2 Juan
Noche 3 Pepito

Cita de: Daessaer
Aprendiz Ludoriel: Aunque debe mejorar en otros campos, es experto en oraciones defensivas.
*Bloqueador: Inmune a escaneos/videncias mientras este vivo.
No puede morir por habilidades. Miguel/Baal/Shinigami.
Inmune a muerte por rol + jugador.
 (click to show/hide)
  Vamos una joya de rol, solo puede morir por linchamiento o asesinato nocturno. A los malos no les sirve de mucho, a los buenos nos sirve para que un bueno siga más tiempo vivo. Está claro que los malos no van a intentar hacer rol+jugador usando este rol

***Lo interesante aquí es, Eldritch, si los malos intentasen usar la habilidad de baal sobre este jugador (vamos a suponer que piensan que es otro rol diferente) y no se muere ¿pierden la oportunidad o la mantendrían?

Pierden la oportunidad, obtienen el fallo que en cierto modo es una videncia.

Cita de: Daessaer
Tienen 2 intentos de muerte por rol + jugador.

***Dos intentos significa que si fallan pierden la oportunidad ¿cierto? O pueden seguir intentándolo hasta que lo consigan?

2 intentos, cada fallo lo pierden. Pueden ser un total de 2 muertes o de 0.

Cita de: Daessaer
*Si el Paladín fuera a morir por alguna habilidad (véase Baal, rol + jugador, etc...) antes de hacerlo deberá dejar tomada una decisión de su puesto.

***¿Quieres decir que es obligatorio, rollo te irías para él y le dirías, oye, que te vas a morir dime tu sucesor?

Es obligatorio, no podría elegir sucesor (ya que esto es de noche) pero debería elegir una de las 4 opciones del Paladín antes de dejar este mundo. Mientras lo piensa no podrá escribir en ningún lado ya que se le considera muerto, es como si hubiera dejado un testamento.
Al día siguiente habrían votaciones para nuevo Paladín.
« Última modificación: 01 Abril 2021, 14:04:38 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #49 en: 01 Abril 2021, 14:05:27 »

RECUENTO
ALEXEIV(1 votos):Pi_,
SEBAMANU(1 votos):Alexeiv,
SHARARA(1 votos):kesulin,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
« Última modificación: 01 Abril 2021, 14:07:45 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."