Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : La India ha sido destruida...  (Leído 27426 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #70 en: 01 Abril 2021, 19:38:26 »
Voy a sumarme al carro de Alma a ver si aparece Alma de Floreta

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #71 en: 01 Abril 2021, 19:43:54 »
Si realmente Xolo era la vidente de roles, su plan era bueno, pero mal ejecutado. Por qué?
1. Con el empate entre paladines, casi seguro que el Paladín elegido era bueno, cambiaba la lista y ahora podríamos jugar a los empates en el linchamiento para ver reacciones
2. Se expuso demasiado y la consecuencia es que los lobos se lo han cargado y nos hemos quedado sin un rol importante para cazarlos.

La cuestión es ver cómo nos organizamos ahora para montar un buen club Disney.

De momento, dejo el voto en una palomietra Alma de Floreta
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #72 en: 01 Abril 2021, 19:45:32 »
Todo parece indicar que la vidente suicida no es un descarte, así que mañana Alexeiv debería ser aldeano a ojos de todos.

Lo de xolo exponerse tanto, es tan culpa suya como vuestra tras el acoso de ayer.

Si tienes un rol importante yo no me hubiera postulado como paladín y menos el primero, supongo que es lo que quiere decir Sigfried.

Si Xolo dijo el rol en la casita hay que decir sus integrantes, ya que los lobos ya sabrán quienes estaban.

Jabberwock
Spidy, yo no tengo tan claro que sea buena idea decir quién está en la casa, podrían ser los próximos objetivos de los demonios

Si Xolo ha dicho su rol en la casita creo que sí, deberían decirlo ya que seguramente haya un lobo ahí
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #73 en: 01 Abril 2021, 19:57:55 »
Si leeis un poco mejor, ya sabemos cómo está conformada la casita... Así que podéis dejar de pensar si es buena idea o no.

Para que Alexeiv estuviera mintiendo con respecto a esto tendría que haberse dado que todos los malos estuvieran en la casita y se respalden unos a otros. Si no, ya habría salido alguien a desmentir a Alexeiv.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #74 en: 01 Abril 2021, 20:09:35 »
Jabberwock
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #75 en: 01 Abril 2021, 20:10:38 »
daessaer
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #76 en: 01 Abril 2021, 20:10:56 »
Pues si hay más gente metida en la casita yo votaría a uno de ellos, exceptuando a Alexeiv.

Que es posible que hayan gastado el tiro de Baal? Pues si. Pero si ha cantado el rol con más gente yo tiraría por ahí.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #77 en: 01 Abril 2021, 20:11:18 »

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #78 en: 01 Abril 2021, 20:12:07 »
Vale..no...no hay elecciones a paladín
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #79 en: 01 Abril 2021, 21:17:20 »
Pues si hay más gente metida en la casita yo votaría a uno de ellos, exceptuando a Alexeiv.

Que es posible que hayan gastado el tiro de Baal? Pues si. Pero si ha cantado el rol con más gente yo tiraría por ahí.

 :facepalm: :facepalm: De verdáh, yo pazoh de uhtede
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"