Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : La India ha sido destruida...  (Leído 25266 veces)

Desconectado Alexeiv

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #50 en: 01 Abril 2021, 14:48:02 »
Estaba esperando a ver, pero parece que algunos tiene claro a donde dirigir las flechas.   xD Tened en cuenta que los demonios saben lo que han hecho y por ello pueden estar aprovechando para presionar y obtener información que no tiene ahora y sí mañana sabrán el rol de xolo. Ha sido una combinación desafortunada para los buenos, entiendo yo.

No tengo tiempo para esto ahora. La casita es una PM. Huele mal ya. Y eso que lo he enterrrao hondo. Xolo era la vidente de roles y sólo lo sabía yo porque él me lo dijo y a nadie mas. Yo fuí su escaneado.

Descansa en paz xolín. Intentaremos apagar a estos demoniejos.

Si solo metió a Alexeiv por qué dice que la casita huele mal???

Y por qué le metes el voto a Sebamanu con el argumento de "a este mismo"?

Yo no quiero saber quién está en la casita pero saber si está solo Alexeiv o no me parece algo importante porque por un lado como le va a decir solo a él su rol si hay más gente y por otro si está solo por qué huele mal la casita?

era broma, la casita huele mal por el Xolo muerto, nada mas. jaja.

Y voto a Sebamanu por las votaciones de ayer para paladín y demás. Ya sabéis que aquí se trata de presionar a ver que pasa.
 

Conectado Pi_

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #51 en: 01 Abril 2021, 15:17:21 »
Una vez aclarado, cambio por Tanooki. Habla poco y a mi me encantan las palomitas así que no me gusta los que se dedican a comersela y me dejan sin ellas  jjj.

La idea de Xolo parece coherente. Haces una casita con el que has escaneado y le dices a quien vas a escanear la noche siguiente. Así al día siguiente Alexeiv habría creado una casa con Xolo, Alexeiv y siguiente escaneado. Sinceramente, sí la idea de autoproclamarse paladín me pareció mala, la jugada de como quería montar la casa me parece muy, muy buena. Con esa idea en la cabeza, entiendo su jugada.

Lo que esta claro es que todo el plan de Xolo se ha ido y que lo único que queda de él es Alexeiv. La vidente sucicida debería confirmar el dato y deberíamos tratar de defenderlo. Es nuestra mejor baza. Creo que debemos mover la información sobre él en la medida de lo posible.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado celdelnord

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #52 en: 01 Abril 2021, 15:48:42 »
Total, que parece que al final el plan de Xolo no era del todo malo, tirando a bueno, y habrá que hablar bien de los muertos :beber: :beber:

Estaría bien poder confirmar a Alexeiv, que es lo que dice Dae, muchos números de que sea de humano, pero tener el respaldo de la vidente suicida por ahí estaría bien.

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #53 en: 01 Abril 2021, 15:50:46 »
Uno de los problemas de no cambiar la lista es que ahora no podemos subir a varios para presionar a los lobos porque ganan los empates. Solo encumbrandolos pueden estar en peligro y solo se puede subir a una persona...

Alexeiv yo te recomendaría cambiar la lista. El plan de Xolo no era malo pero ahora hemos perdido un día precioso con esta casita. Lo mejor es cambiar la lista cuanto antes y ya partir de ahí casitas todas las que queráis. Lo cierto Pi es que siendo Xolo un rol tan importante no termino de ver que fuese un planazo lo de exponerse así pero bueno, esa es solo mi opinión.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #54 en: 01 Abril 2021, 15:53:57 »
Total, que parece que al final el plan de Xolo no era del todo malo, tirando a bueno, y habrá que hablar bien de los muertos :beber: :beber:

Estaría bien poder confirmar a Alexeiv, que es lo que dice Dae, muchos números de que sea de humano, pero tener el respaldo de la vidente suicida por ahí estaría bien.

Yo de momento le acepto como bueno pero con reservas. Si solo estaban ellos aún sigue siendo posible que el vidente de roles sea de los malos y Alexeiv esté mintiendo para hacerse pasar como el bueno buenazo.

Es poco probable, y de hecho mañana nuestro enterrador debería poder corroborar lo que dice... Pero lo dicho. Por no comerme más la cabeza de momento le creo y le acepto como bueno hasta que se demuestre lo contrario.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #55 en: 01 Abril 2021, 16:07:34 »
Todo parece indicar que la vidente suicida no es un descarte, así que mañana Alexeiv debería ser aldeano a ojos de todos.

Lo de xolo exponerse tanto, es tan culpa suya como vuestra tras el acoso de ayer.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #56 en: 01 Abril 2021, 16:14:36 »
A ver, por ahora los demonios han matado a Gestas y a Xolo.

La muerte de Xolo
La muerte de Xolo me la veía venir :triste: porque con tanta gente apuntandole se veía venir. Pensaba que él iba a tener alguna especie de protección o algo por el estilo pero a la vista ha estado que no. Quizá estuvo protegido pero solo por la noche y no se esperaba que seguirían tras él durante el día.

¿Por qué lo han matado los demonios? Pues a mi me parece que ellos tenían miedo de la jugada que quería o podía hacer xolo. Yo no estoy en la casa así que no puedo saber qué tenía en mente.

La muerte de Gestas
Esta muerte me chirría más, ¿por qué han matado por la noche a Gestas si no estaba activo? ¿No tiene más sentido ir a por alguien que pudiera dar más guerra a los demonios? Por que Gestas solo posteó para votar a xolo... y ahora sabemos que xolo era bueno. ¿Era por matar a alguien con un perfil bajo? ¿Pero por que a alguien que precisamente votó a xolo, cuando él levantó tantas ampollas de por si con su jugada? ¿No se estarían perjudicando así ellos? A mi esta muerte de cuadra menos la verdad :confuso:

En cuanto a lo de la casita, solo sabemos que alexeiv está ahí. No sabemos si a xolo le dio tiempo de hablar algo la verdad, con tan poco tiempo de margen...

De momento votaré a jabberwock
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #57 en: 01 Abril 2021, 16:18:42 »
Todo parece indicar que la vidente suicida no es un descarte, así que mañana Alexeiv debería ser aldeano a ojos de todos.

Lo de xolo exponerse tanto, es tan culpa suya como vuestra tras el acoso de ayer.

Si tienes un rol importante yo no me hubiera postulado como paladín y menos el primero, supongo que es lo que quiere decir Sigfried.

Si Xolo dijo el rol en la casita hay que decir sus integrantes, ya que los lobos ya sabrán quienes estaban.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #58 en: 01 Abril 2021, 16:43:14 »

RECUENTO
SEBAMANU(1 votos):Alexeiv,
SHARARA(1 votos):kesulin,
TANOOKI(1 votos):Pi_,
JABBERWOCK(1 votos):Marlex,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : La India ha sido destruida...
« Respuesta #59 en: 01 Abril 2021, 16:52:49 »
Todo parece indicar que la vidente suicida no es un descarte, así que mañana Alexeiv debería ser aldeano a ojos de todos.

Lo de xolo exponerse tanto, es tan culpa suya como vuestra tras el acoso de ayer.

Si tienes un rol importante yo no me hubiera postulado como paladín y menos el primero, supongo que es lo que quiere decir Sigfried.

Si Xolo dijo el rol en la casita hay que decir sus integrantes, ya que los lobos ya sabrán quienes estaban.
También puedo decir: yo si veo que alguien se expone de esta manera puedo leer entre lineas y pensar que tiene un rol importante, porque un paladin puede ser escaneado y no se va a exponer un lobo de esta manera.

Pero...no se estila mucho leer entre líneas. Incluso casi sale linchado. Así que todo lo mal jugado por parte de Xolo también se puede a otros.