Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Exorcist 2, una puerta en la oscuridad  (Leído 5348 veces)

Desconectado Eldritch

Exorcist 2, una puerta en la oscuridad
« en: 19 Marzo 2021, 22:51:51 »
[

Las puertas del Averno han sido abiertas y todo tipo de criaturas y demonios empiezan a deambular por la Tierra...
Nadie sabe quién está detrás de este acontecimiento, pero la Orden de la Cruz Azul intentará contener la invasión demoníaca y cerrar el portal... Antes de que el mismísimo Satán la cruce y acabe sentenciando a toda la humanidad.


La Orden de la Cruz Azul está formada por los mejores exorcistas del planeta, los únicos que son capaces de combatir contra demonios y demás seres sobrenaturales, e incluso subyugarlos bajo su poder.


Reglas

-Se vota en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.
-Los días durarán 48 horas.
-Las noches durarán 24 horas.
-Al final del día el más votado muere linchado.
-Sino votas, te votas a ti mismo
-Por las noches los Demonios matan.
-No hay muerte en Noche 0.
-La Noche 0 los demonios intentarán poseer a un jugador. Si lo consiguen, su alineamiento pasará a ser DEMONIO pero mantendrá su rol activo. (Será un demonio de rango alto.)
Si por el contrario dan con el protegido de Amorth o con el Aprendiz Haniel... Falla la posesión demoníaca.
-No se especifica como muere cada jugador.
-Las habilidades como muerte por rol+jugador desde una hora después de abrir el día hasta una hora antes del cierre del mismo
-No editar mensajes, no mandar MPS a menos que tu rol lo permita.

Condiciones de victoria
*Demonios: Igualar en número a los humanos al abrir el día.
*Humanos: Acabar con todos los demonios de rango alto/mayores.

(click to show/hide)

FAMILIARES
En la partida habrán 3 demonios de rango bajo-medio que obedecerán a su dueño. Estos demonios cada uno tiene su habilidad especial, pero además, votarán independientemente de su amo a quién este le ordene.(Vía master, para mantener oculta la identidad del invocador.)
El voto será público.

A efectos prácticos, el dueño de un familiar cuenta con voto doble; el suyo + el del demonio. Pero los familiares solo pueden votar hasta 6 horas antes del cierre... El voto, una vez puesto no se puede cambiar.
Sino lo hacen, acabarán votando a su dueño.
*Kodama: Demonio espíritu del bosque, rango bajo.
*Okami: Demonio Lobo, rango bajo.
*Shinigami: Demonio dios de la muerte, rango medio.

NOTA: Sino se especifica lo contrario, cada jugador puede controlar/invocar un máximo de 1 familiar.
-Si el controlador de un Familiar muere... Este pasará a uno de estos roles Aprendiz - Caballero - Medium, en un orden oculto.
Sino quedan jugadores con estos roles, el familiar abandona la partida.


Exorcistas de la Orden :

Angelus Tamer: Es un invocador que tendrá una nota con una "palabra astral" oculta que sólo él conocerá, mientras la mantenga tendrá a sus órdenes a un demonio menor que le ayudará durante toda la partida. (Si le roban la nota, perderá el control del demonio.)
***Kodama: Es un espíritu que vive en los bosques y protege la naturaleza de intrusos y deforestadores.
Este demonio es defensivo, una vez durante la partida puede restar un voto a cualquier jugador. (Hasta 1 minuto después del cierre. Es público.)
- Además, el demonio votará para linchar a quién decida su dueño hasta 6 horas antes de cerrar el día.

Demetrius Tamer: Hermano de Ángelus, este invocador tendrá una nota con una "palabra astral" oculta que sólo él conocerá, mientras la mantenga tendrá a sus órdenes a un demonio menor que le ayudará durante toda la partida. (Si le roban la nota, perderá el control del demonio.)
***Okami: Es un Lobo demoníaco, capaz de guiar a su dueño por los caminos más difíciles.
Es un demonio guía, llevará el mensaje de su dueño allí donde él elija. Podrá mandar 2 mensajes privados durante la partida vía master, al jugador/es que él elija. (2 mensajes por dueño.)
- Además, el demonio votará para linchar a quién decida su dueño hasta 6 horas antes de cerrar el día.

Uriel Tamer: Es el más poderoso de los invocadores... Consiguió atrapar a la misma muerte.
Este invocador tendrá una nota con una "palabra astral" oculta que sólo él conocerá, mientras la mantenga tendrá a sus órdenes a un demonio de rango medio que le ayudará durante toda la partida. (Si le roban la nota, perderá el control del demonio.)
***Shinigami: Es el dios de la muerte, nunca se imaginó estar sometido a un simple humano...
Si el dueño del Shinigami va a morir, podrá elegir a otro jugador... El Shinigami acabará también con su vida. Después, este familiar abandonará la partida.
- Además, el demonio votará para linchar a quién decida su dueño hasta 6 horas antes de cerrar el día.

Constantine: Es uno de los más poderosos exorcistas que han habido... Puede controlar/invocar cualquier cantidad de Familiares.
*Cada noche pregunta por un jugador y nombra a un Familiar... Si acierta jugador+familiar que controla, roba la nota con la palabra astral y pasa a controlarlo él.

Amorth: Líder de la Orden de la Cruz Azul y el más poderoso de todos.
*Cada noche puede señalar a un jugador (incluyendo a si mismo) y protegerlo del asesinato de los demonios, no podrá repetir 2 noches seguidas al mismo jugador.

Lucius: Segundo en el escalafón tras Amorth, es buen estratega y el más analítico de todos.
*Cada noche recibe el recuento real de la votación.
(click to show/hide)
*Inmune a muerte por rol + jugador.

Isaac: Hermano menor de Lucius. Cada noche puede preguntar por un jugador... Si el jugador nombrado es humano, no pasa nada. Si el jugador es un Demonio, Isaac muere.

Caballero Miguel: Caballero es un rango de exorcista especializados en la lucha cuerpo a cuerpo. Estará en la Vanguardia en la lucha contra los demonios.
*Una noche durante la partida, Miguel puede clavar su espada en el jugador que él elija y este morirá.

Caballero Rafael: Caballero es un rango de exorcista especializados en la lucha cuerpo a cuerpo. Estará en la Vanguardia en la lucha contra los demonios.
*Es muy poderoso, su voto para linchamiento vale 2.
*No puede recibir un familiar.

Caballero Gabriel : Caballero es un rango de exorcista especializados en la lucha cuerpo a cuerpo. Estará en la Vanguardia en la lucha contra los demonios.
*Recibe -1 voto cada día en el recuento final.

Médium Amenadiel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Amenadiel cada noche puede preguntar por un jugador, le será revelado su rol.

Médium Azazel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Azazel recibirá el rol de los muertos del día y noche anterior.

Médium Ariael: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Ariael conocerá el número exacto que hay de demonios en la Tierra.
(click to show/hide)

Aprendiz Eretic: Es un aprendiz con una cualidad muy especial... Es capaz de eliminar con sus oraciones demonios de rango bajo y medio.
*Cada noche puede señalar a un jugador y dirá un nombre de Familiar. Si acierta, lo exorcisa y elimina el Familiar de la partida.

Aprendiz Haniel: *Es inmune a rol + jugador.
*Nunca podrá ser poseído. (Siempre será del bando humano.)
*Puede decir al master que le confirme en cualquier momento en el hilo.

Aprendiz Jeremiel: Es alumno de Amenadiel y aspirante a Médium.
*Cada noche par pregunta por un jugador, conocerá el alineamiento. (Humano/Demonio)

Aprendiz Caín: Será el primero en recibir un Familiar si alguien con familiar muere.
*Si Caín muere, les dará un intento de rol+jugador a los demonios mayores.

Aprendiz Abel: Cada noche puede elegir hasta 2 jugadores, si uno de ellos fuera a morir por demonios, lo hará él en su lugar.
*Los votos de familiares contra él valen 0.

Aprendiz Raziel: Se ha estudiado muchos libros arcanos y conoce el duro ritual secreto para que se active y los demonios puedan intentar ganar por lista de rol + jugador de vivos y muertos.
Pero explicarlo tendrá un precio muy alto...

Aprendiz Ludoriel: Aunque debe mejorar en otros campos, es experto en oraciones defensivas.
*Bloqueador: Inmune a escaneos/videncias mientras este vivo.
No puede morir por habilidades. Miguel/Baal/Shinigami.
Inmune a muerte por rol + jugador.
(click to show/hide)

Aprendiz Jofiel: Si al acabar el día está recibiendo el voto de un familiar, su voto para linchamiento durante ese día pasará a valer 2.


DEMONIOS MAYORES

Los primeros demonios en cruzar el umbral... Intentarán acabar con los Exorcistas o poseerlos durante el tiempo suficiente hasta que cruce Satán. Son demonios de rango alto. Su objetivo: acabar con la humanidad.

*Tienen MP libre siempre.
*Tienen 2 intentos de muerte por rol + jugador.
*Conocen los 2 roles descartados.
*Cada noche asesinarán a un jugador, no se pueden matar entre ellos.
*Cada noche pueden intentar robar un demonio menor/medio nombrando jugador + nombre del familiar.

Baal, señor de la destrucción: *Una vez en la partida y durante el día, puede matar a dedo a un jugador.

Mefisto, señor del odio: *La Noche 0 manda la lista de jugadores, el de más arriba muere primero en el linchamiento. Si ningún Paladín la cambia, se mantendrá siempre.
*Conoce el duro ritual secreto a seguir para activar la victoria por lista acertando el rol + jugador entre jugadores vivos y muertos.

Azrael, señor de la muerte: Mientras Azrael siga vivo, todos los demonios mayores serán enterradores.
*Al abrir el día, sabrán el rol de los jugadores muertos día y noche anterior.


El encargado de liderar las defensas de la humanidad:

PALADIN (CARGO)

Durante las primeras 24 horas del Día 1 se votará en azul y negrita a un jugador para ser el Paladín de la Orden de la Cruz Azul.

No es un cargo cualquiera... Se le pone al exorcista más poderoso de la Orden, como encargado de defender la humanidad.

El Paladín tendrá varias elecciones disponibles y solo podrá elegir una única opción cada día por privado al master. (Aunque se pueden repetir las opciones las veces que se quiera.)
*Crear un comité de caza demoníaca : Elegirá hasta 4 jugadores y estos tendrán libertad de mensajes privados grupales el día siguiente.
*Organizar la Orden : Podrá hacer una lista de jugadores y mandársela al master. El de más arriba, muere primero en el linchamiento.
Si ya había una lista anteriormente, pondrá la nueva pero no verá la anterior. Es público.
*Ritual : Hacer un conjuro para anular demonios de rango bajo/medio durante el día y noche actual. No tendrán voto, ni habilidades. Es público.
*No hacer nada por la Orden.

El Paladín elije una de sus opciones durante el día hasta 1 hora antes del cierre, a la noche elegirá su sucesor por privado al master para el día siguiente.
Si el sucesor muere, habrán nuevas elecciones las primeras 24 horas del día siguiente.
No se puede repetir el cargo mientras hayan jugadores vivos sin haberlo ocupado.
*Si el Paladín fuera a morir por alguna habilidad (véase Baal, rol + jugador, etc...) antes de hacerlo deberá dejar tomada una decisión de su puesto.

NOTA** Hay alguna regla oculta en la partida, pero son casi inexistentes y no influyen demasiado en su desarrollo.


ORDEN DE ACCIONES NOCTURNAS
*PALADÍN designa un sucesor.
*Aprendiz Eretic puede intentar eliminar un demonio bajo/medio.
*Isaac puede investigar el alineamiento de un jugador.
*Médium Amenadiel puede investigar el rol de un jugador.
*Aprendiz Jeremiel puede preguntar por el alineamiento de un jugador. Noches pares.
*Constantine puede robar un familiar.
*Demonios mayores pueden robar un familiar.
*Caballero Miguel puede matar a un jugador.
*Amorth puede proteger a un jugador.
*Aprendiz Abel puede señalar a dos jugadores.
*Demonios mayores asesinarán a un jugador.


Inscripciones:
1.Marlex
2.Kesulin
3.AdaDixon
4.Calvo
5.Piluka
6.Katalina
7.Sigfried
8.Pi_
9.Alexeiv
10.Gestas
11.Horak
12.Daessaer
13.Eloradana
14.SebaManu
15.Spidy
16.Jabberwock
17.Sharara
18.Celdelnord
19.Xolo
20.Alma de Floreta
21.Carloscmcm
22.Tanooki
« Última modificación: 30 Marzo 2021, 14:22:46 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Exorcist 2, una puerta en la oscuridad
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2021, 22:55:11 »
Dentro.

Empieza cuando te vay bien. :adorar:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado AdaDixon

Re:Exorcist 2, una puerta en la oscuridad
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2021, 23:17:09 »
Apúntame va  ;)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado calvo

Re:Exorcist 2, una puerta en la oscuridad
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2021, 23:17:56 »
Me apunto
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Conectado piluka

Re:Exorcist 2, una puerta en la oscuridad
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2021, 15:02:44 »
Apunta xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado Katalina

Re:Exorcist 2, una puerta en la oscuridad
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2021, 13:52:46 »
apunta!!!
 

Desconectado Sigfried

Re:Exorcist 2, una puerta en la oscuridad
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2021, 14:04:09 »
Venga pa dentro.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:Exorcist 2, una puerta en la oscuridad
« Respuesta #7 en: 23 Marzo 2021, 14:32:56 »
Gestas se apunta pero no podría hasta pasado el próximo domingo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Conectado horak

Re:Exorcist 2, una puerta en la oscuridad
« Respuesta #8 en: 23 Marzo 2021, 14:46:08 »
 :silbar:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:Exorcist 2, una puerta en la oscuridad
« Respuesta #9 en: 23 Marzo 2021, 14:52:28 »
Ay Sisi apunta
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo