Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 25003 veces)

Desconectado Sigfried

Pero almiranta es la proxima en jugar. Seria dejarle tres acciones...

Se me ocurre otra opcion,

Moverse a hangar y lanzar raptor... para ver las proximas dos crisis. Y puede dejarlas o tirarlas al fondo. Buscariamos que no haya activacion de raiders, ni perdida de alimentos ni combustibles. Con eso ganariamos tiempo...

Pues yo puestos a elegir prefiero una OE a Dee la verdad, porque siendo el siguiente turno el de la almirante no me parece buena idea que tenga 3 acciones seguidas.

Como Helo es humano eso quiere decir que entre los otros 5 hay 2 Cylons (con suerte uno, pero nunca se sabe), yo sé que no soy humano, en el mejor de los casos hay 25% de probabilidades de que Cain sea Cylon, con dos Cylon en juego la probabilidad es mayor incluso.

Si lo que queremos es mover naves civiles lo más óptimo sería OE a Dee, despues de que Helo se mueva al hangar, así cuando el almirante tenga su turno una OE a Helo sería super útil.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Pero almiranta es la proxima en jugar. Seria dejarle tres acciones...

Se me ocurre otra opcion,

Moverse a hangar y lanzar raptor... para ver las proximas dos crisis. Y puede dejarlas o tirarlas al fondo. Buscariamos que no haya activacion de raiders, ni perdida de alimentos ni combustibles. Con eso ganariamos tiempo...

Pues yo puestos a elegir prefiero una OE a Dee la verdad, porque siendo el siguiente turno el de la almirante no me parece buena idea que tenga 3 acciones seguidas.

Como Helo es humano eso quiere decir que entre los otros 5 hay 2 Cylons (con suerte uno, pero nunca se sabe), yo sé que soy humano, en el mejor de los casos hay 25% de probabilidades de que Cain sea Cylon, con dos Cylon en juego la probabilidad es mayor incluso.

Si lo que queremos es mover naves civiles lo más óptimo sería OE a Dee, despues de que Helo se mueva al hangar, así cuando el almirante tenga su turno una OE a Helo sería super útil.

por cierto que yo ahora mismo podría hacer algo por la tripulación, pero no gran cosa, así que una OE a mi ahora mismo sería principalmente para robar quorum y tratar de bscar cartas para subir recursos, principalmente.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo

En cuanto me lleguen cartas os confirmo que puedo hacer.
 

Desconectado Zanbar Bone

Pero almiranta es la proxima en jugar. Seria dejarle tres acciones...

Se me ocurre otra opcion,

Moverse a hangar y lanzar raptor... para ver las proximas dos crisis. Y puede dejarlas o tirarlas al fondo. Buscariamos que no haya activacion de raiders, ni perdida de alimentos ni combustibles. Con eso ganariamos tiempo...

Eso es perder el tiempo. Imagínate que le sale un uno o un dos en la tirada. VOlvemos a lanzar el turno a la basura.

Siendo Almirante y en esta situación de partida es imposible que siendo CYlon me revele. Si queréis hago eso, en lugar de filtrar con la OE directamente disparo contra los dos raiders.
 

Desconectado dede

El riesgo de dar OE a almiranta es alto porque

Filtra mal,
Se rebela,
Crisis,
Le toca: Juega ya como cylon y p ej mueve naves.

Renuncia al almirantazgo, pero habiendo procurado que los saltos no sean altos.

Yo no lo veo. Prefiero incluso que Karl salga con raptor de asalto y vaya a 4 a defender.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Ademas. Hay efectos de destape ahora delicados. Como que envien a Karl a prision, o retrasar el indicador de salto...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Si hay planificacion estrategica podriamos forzar salto
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Si hay planificacion estrategica podriamos forzar salto

Es lo que dije yo antes...

Una planificación estrategica y un calculations pueden poner la cosa fácil... a partir de un 4 no perdemos población.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Si hay planificacion estrategica podriamos forzar salto

Es lo que dije yo antes...

Una planificación estrategica y un calculations pueden poner la cosa fácil... a partir de un 4 no perdemos población.

Y lo mejor de todo, evitamos poner en riesgos las naves civiles, facilitando las escoltas luego.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Zanbar Bone

A ver, darle una OE a Dee es ponernos en una situación de riesgo que no tiene ningùn sentido. Y tratar ahora de forzar el salto a riesgo de perder 3 de Población me parece completamente absurdo, cuando no hay ninguna necesidad.

Tengo una opinión formándose en mi cerebro después de todos estos últimos comentarios, pero prefiero no decirla aún para no influenciar demasiado ni enmierdar y convertir esto en una batalla campal, que solo beneficia a los Cylon.

Helo/Calvo, sabes perfectamente que yo, siendo un Cylon Almirante, jamás me revelaría en esta situación de partida. No tiene ninguna lógica, menos aún conociendo mi forma de jugar. Si me das la OE peto los dos raiders y todos contentos.
En cualquier caso, si no me la das, ni se te ocurra dársela a Dee..., prefiero que muevas tú mismo Comunicaciones desde la nave...