Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 6398 veces)

Desconectado Karinsky



Destino aporta 2 cartas.

KARL aporta...


CAIN no aporta.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Lothar1971

Pongo


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

« Última modificación: 16 Octubre 2020, 13:30:57 por Karinsky »
 

Desconectado dede

Voy con

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Karinsky



KAT Alfdona aporta...


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Conectado Sigfried

Juego investigstive comitee nivel 5 (no tengo foto) para la prueba.
Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Karinsky





Aportes:

DESTINO: 2
KARL: 1
CAIN: 0
LEE: 2
DEE: 1
KAT (cárcel: máx 1): 1
BALTAR: 1

RESOLUCIÓN:
(click to show/hide)
Activación de naves cylon: EB lanza incursores. No hay EB en tablero de Galáctica, y no quedan EB por desplegar ya que están ambas en Flota Cylon, así que la EB del sector con numeración más ¿alta/baja? (no lo recuerdo pero están juntas así que da lo mismo...) salta al tablero de Galáctica con todas las naves de SU sector. El track de persecución avanza 1 así que...



...la flota cylon salta al completo.

Preparativos para el salto: No.


FIN DE TURNO.
« Última modificación: 16 Octubre 2020, 15:47:16 por Karinsky »


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Zanbar Bone

Muy bien, flota! Sabía que podía contar con vosotros.

Para el turno de Helo, mis opciones:

- Lo más óptimo parecería una OE a Dee, con eso evitaríamos todas las posibles bajas de esas dos naves civiles amenazadas. Problema: Si Dee es Cylon nos revienta la partida, literalmente, así que descartaría esta opción.

-Salir al espacio, sacar un VNT y escoltar una nave civil en 5. Me resulta ahora mismo inoperante. Así que descartado.

-Ir a Comunicaciones y bajar la NC de 3 a 4 y salvar la que está en 4. Buena opción. (Aun así, me gustaría decir algo, también para controlar a Dee: si lo que ha dicho ella es cierto de las 5 NC que ha mirado, y teniendo en cuenta las 2 que ya han sido destruidas, tendríamos que de las 5 que faltan (dos de ellas están en el cielo), dos están vacías. Es decir, que hay un 40% aprox de probabilidades de que I estuviera vacía.

-Pasarme OE a mí, con la primera acción intentaría petar el raider de 3 para salvar a NC I y con la segunda acción podría lanzar un raptor. Buenísima opción. El raider se peta con un 3-8. Incluso podría intentar petar los dos raiders amenzantes y dejar el raptor para mi turno, que es el siguiente.

-Lanzar OE al Presidente para seguir inflando el mazo y buscar alimento. No mala opción.


Qué dices, Helo? Si fuera Cylon es imposible que me revele ahora, aunque sea mi turno, siendo ALmirante tengo la sartén por el mango...



 

Desconectado dede

Si vas a dar OE no olvides antes moverte y quedarte en el hangar, para estar pronto para futuras oes.

No es mala idea la de la almiranta. Lo peor que puede hacer como cylon seria... filtrar y rebelarse, quizas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Yo también creo que la verde es buena  opción. La almirante no parece cylon y de todas formas seria muy obvio si intentara hacer algo en esta situación.

 

Desconectado dede

Pero almiranta es la proxima en jugar. Seria dejarle tres acciones...

Se me ocurre otra opcion,

Moverse a hangar y lanzar raptor... para ver las proximas dos crisis. Y puede dejarlas o tirarlas al fondo. Buscariamos que no haya activacion de raiders, ni perdida de alimentos ni combustibles. Con eso ganariamos tiempo...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.