Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 26126 veces)

Desconectado dede

El caso es que si Karl es cylon, por qué decide darme la OE a mí? Sabe que yo no soy cylon (imagino que pensaría que Baltar era su compañero que lo encubría). No veo nada claro en este punto. A ver qué hace la almiranta. Hay que filtrar antes de saltar, y tantas cosas...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Dejo mi opinión por aquí aunque creo que entre humanos habrá consenso:

Perder 1 comida y posiblemente meter dos traiciones en el mazo es muy bestia. Es preferible la opción B. Y los disparos, a Pegasus.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

En cuanto al turno de la almiranta... Creo que lo mejor sería que filtrara el mazo de salto.

Repaso de cómo estamos

Puntos fuertes:
- Dos soles y dejamos atrás a la flota cylon.
- En el mejor de los casos, nos queda un salto de 3 y otro salto para llegar a Kobol.
- La moral y la población está controlada.
- Harian falta dos activaciones de raider para que nos dañaran civiles relevantes.
- Sabemos que hay un cylon entre Baltar y Karl.
- El contenido de las civiles no es incertidumbre.

Puntos débiles:
- El combustible nos va muy justo y Karl, sospechoso de cylon, puede bajarlo en el próximo salto.
- Tenemos una piloto en prisión y el CAG bajo sospecha.
- No podemos descuidarnos con la comida.
- No tenemos ni idea de qué saltos se vienen.
- Hay muchas civiles en el tablero.

Priorizaría todas las acciones que tengan por objetivo hacer que el fuel nos rinda: hay que filtrar y hay que buscar la carta para aumentar el fuel.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Cartas enviadas a la Almirante.

Activación de naves cylon: Las 2 Estrellas Base atacan a Galáctica...
This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d6 : 3, total 3
Rolled 1d6 : 3, total 3

Con esto podemos confirmar que Baltar dice la verdad y el CAG es Cylon. Nos envió los disparos a Galactica pudiendo hacerlo contra Pegasus.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Ah, pensaba que se decidía antes. Entonces no he dicho nada.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.