Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Un día de tormenta...  (Leído 23307 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #40 en: 10 Octubre 2020, 00:45:32 »
Tenías toda la razón Dae.

Pregunté por la tesorería porque Jugger había muerto allí :

"Sí, la Tesorería es un edificio conectado a este pero es totalmente independiente... Mi tío antes de jubilarse, trabajó allí durante unos años, era muy amigo del dueño.

Que es lo que hacía...? Pues él era el Contable (conoce la votación real al terminar el día.) me comentó también que su compañera era la Ayudante del Tesorero Jefe y su función era llevar el registro de habitantes vivos en Villa Crepúsculo. Todo números.

El Jefe...? No tengo ni idea de su función, me decía que siempre estaba holgazaneando."
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #41 en: 10 Octubre 2020, 00:45:53 »
Necesitamos la lista de jugadores que se supone está en la tesorería no?
Por lo que dijo ayer cesar (?)
Porque ahí deben de venir incluso la lista de pnj que hay.
Mencionó algo de una lista de jugadores vivos...
Estamos a día 4 wey, vamos mal.

No creo que vayamos mal porque no se puede correr más en seguir las pistas y desbloquear la información. Lo que debemos hacer es no precipitarnos.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #42 en: 10 Octubre 2020, 00:47:09 »
Pregunté por la tesorería porque Jugger había muerto allí :

"Sí, la Tesorería es un edificio conectado a este pero es totalmente independiente... Mi tío antes de jubilarse, trabajó allí durante unos años, era muy amigo del dueño.

Que es lo que hacía...? Pues él era el Contable (conoce la votación real al terminar el día.) me comentó también que su compañera era la Ayudante del Tesorero Jefe y su función era llevar el registro de habitantes vivos en Villa Crepúsculo. Todo números.

El Jefe...? No tengo ni idea de su función, me decía que siempre estaba olgazaneando."

Esto de lo contestaron a cesar en la Armería.
Creo que estamos malgastando días.

Cada videncia nos salen MUY CARA, necesita 3 personas que no están investigando otra cosa.

Como por ejemplo volver a la Armería y preguntar por los habitantes de villacrepusculo. O como por ejemplo ir a la tesorería a sacar los 3 posibles roles que hay allí.


La videncia del cementerio se vota primero en privado a quien videnciar. Si hay unanimidad (que sí) la videncia es pública para los 3 que han visitado la tumba.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #43 en: 10 Octubre 2020, 00:49:41 »
Necesitamos la lista de jugadores que se supone está en la tesorería no?
Por lo que dijo ayer cesar (?)
Porque ahí deben de venir incluso la lista de pnj que hay.
Mencionó algo de una lista de jugadores vivos...
Estamos a día 4 wey, vamos mal.

No creo que vayamos mal porque no se puede correr más en seguir las pistas y desbloquear la información. Lo que debemos hacer es no precipitarnos.

Si, si se puede. Porque 6 personas estamos haciendo videncias. Con las dos de hoy diría que estamos cubiertos.
Si lo enfermos no damos lobo y el PNJ da lobo. Hay que buscar la lista de pnj y reventar a los lobos a palos
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #44 en: 10 Octubre 2020, 00:53:28 »
Estos son los que quedamos vivos, lo bueno es que ahora sabemos quién va a morir, así que sabemos con quienes contamos.

1.AdaDixon - Mansión
2.Salvator
3.Calvo
5.Rafilla
6.Daessaer
7.Marlex - Iglesia
9.Cocá
11.Spidy
12.AlfDona - Iglesia
16.CesarMagala


Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche 1.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"
¿Alguien para comprobar?

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.
Marlex+Alfdona LLENO

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.
Cesarmagala porque sabemos que es aldeano 100%

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...
1 de los no infectados

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...
Calvo+Rafilla+Daessaer

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.
AdaDixon + ¿alguien? + ¿alguien?

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que alguien la ha abierto y está disponible.
Todos los libros están leídos y no hay más opciones.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #45 en: 10 Octubre 2020, 00:57:01 »
Yo iré a la caseta del Guardia
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #46 en: 10 Octubre 2020, 00:57:11 »
Lo que digo es que el objetivo prioritario no puede ser matar a los enfermos. No puede ser que sea eso teniendo en cuenta que va a haber seis enfermos, que hay seis linchamientos y que no se puede acceder a saber lo de la enfermedad mínimo hasta día tres por más que corras.

Incluso si hubiera que matar a los enfermos, habrá alguna manera de hacer una matanza múltiple, exiliarlos, confinarlos o curarlos. Por tanto, dejaría el matar a los enfermos hasta más tarde.

Veo que los esfuerzos deben ir a localizar a los lobos pnj y seguir investigando la aldea.

Por otra parte, si remotamente hay algún lobo jugador, estará entre los números que ni enferman ni mueren. Aunque dudo que sea así.

En resumen. Mi propuesta es: escanearme a mí para descartar rotundamente que enfermo = lobo. Explorar todo lo posible. No linchar a ningún jugador hasta nueva información, linchemos pnjs. Escanear a los cuatro números fuera de los enfermos/muertos.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #47 en: 10 Octubre 2020, 01:02:43 »
Yo iría a la mansión.

Creo que si confirmamos que los enfermos propagan la peste y deben morir, lo podremos hacer yendo al cementerio y «suicidándonos». Por tanto, hay tiempo.

Pregunta al master ¿CUANDO SE ACTIVARÍAN LOS EVENTOS DE LA NOCHECIUDAD 6, ANTES O DESPUÉS DE UN SUPUESTO FIN DE PARTIDA?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #48 en: 10 Octubre 2020, 01:04:53 »
Lo que digo es que el objetivo prioritario no puede ser matar a los enfermos. No puede ser que sea eso teniendo en cuenta que va a haber seis enfermos, que hay seis linchamientos y que no se puede acceder a saber lo de la enfermedad mínimo hasta día tres por más que corras.

Incluso si hubiera que matar a los enfermos, habrá alguna manera de hacer una matanza múltiple, exiliarlos, confinarlos o curarlos. Por tanto, dejaría el matar a los enfermos hasta más tarde.

Veo que los esfuerzos deben ir a localizar a los lobos pnj y seguir investigando la aldea.

Por otra parte, si remotamente hay algún lobo jugador, estará entre los números que ni enferman ni mueren. Aunque dudo que sea así.

En resumen. Mi propuesta es: escanearme a mí para descartar rotundamente que enfermo = lobo. Explorar todo lo posible. No linchar a ningún jugador hasta nueva información, linchemos pnjs. Escanear a los cuatro números fuera de los enfermos/muertos.

Objetivo prioritario no, pero sabemos que Charles L. era lobo. ¿Y si es el único "lobo" como tal? El resto sois los que vais enfermando.

Sobre los que no aparecemos en los números ya comprobaste conmigo que soy aldeana, Cesarmagala está videnciado y me juego algo a que Salvator es aldeano también.

El problema es que como aquel que dice solo nos queda día 5 y día 6 y aunque frenamos los contagios ya hay 3, uno al menos tiene que morir para tener la opción de hacer dos linchamientos a enfermos.

Pero hasta que los de la casa del brujo no videncien y hablen no deberíamos seguir planeando días.

Por cierto, ¿Quién hay en la casa del brujo?

Calvo, Cocá y yo en Biblioteca.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #49 en: 10 Octubre 2020, 01:13:19 »
Yo iría a la mansión.

Creo que si confirmamos que los enfermos propagan la peste y deben morir, lo podremos hacer yendo al cementerio y «suicidándonos». Por tanto, hay tiempo.

Pregunta al master ¿CUANDO SE ACTIVARÍAN LOS EVENTOS DE LA NOCHECIUDAD 6, ANTES O DESPUÉS DE UN SUPUESTO FIN DE PARTIDA?

No entiendo esta pregunta.

Si llega la Noche 6 y queda alguien vivo con alineamiento Lobo, los lobos ganan la partida.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."