Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Un día de tormenta...  (Leído 23605 veces)

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #30 en: 10 Octubre 2020, 00:31:47 »
Para mi es la teoría que mas cuadra y tambien me parece  urioso que estando en una sala que puedes ir sacando los alimeamientos de la gente salgas de alli justo el dia despues de que enfermes( si la teoría es buena)

Para mi hay que linchar a calvo, dae o rafilla.
Lo unico que no sabemos es si realmente ellos se convierten en malos o simplemente enferman pero siguen siendo del bando aldeano... Lo unico que entonces no entiendo la casa del brujo.


Cómo bien dice calvo, a mi no me ha llegado ninguna notificación ni de q estoy enfermo ni nada, lo curioso es q se diga q quien vaya a la casa será videnciado y tu interés (como el de muchos) sea 0, eso cuanto menos es sospechoso, yo me voy de la casa del brujo porque es lo acordado para q entre otro ni mas ni menos...
Sigo pensando q aki enfermas y mueres, no te quedas enfermo y los q no hemos muerto despues de enfermar, es porque alguna circunstancia y la mía la tengo clara, estar en la iglesia DIOS ME BENDIGA!!!
Pero bueno, si me queréis videnciar no tengo ningún problema y si me quereis linchar,haré como en among us, cuando me matéis y veáis en el cementerio q sigo siendo bueno, recordar quienes fueron los primeros q sacaron esta falsa teoría y quienes se subieron al carro...
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #31 en: 10 Octubre 2020, 00:35:13 »
Bueno, creo que es hora de sacar toda la información que tenemos, os contamos la estrategia que hemos seguido que creemos que ha sido la mejor. La introdujo Rafilla y la pulimos entre todos, cuando os decíamos que escaneabamos a quien venía a la casa del Brujo, en realidad no era así, decíamos eso, para que los posibles lobos se lo pensaran antes de venir a la casa y el que venía antes de explicar nada le indicabamos que iba a ser videnciado y estudiabamos su reacción, si era rehacio o se prestaba a ello.

Porque dos personas? Porque creíamos que si asesinaban a uno, mínimo tenían que haber 2 para poder seguir con la misma estrategia y así no se rompería la cadena.

Para videnciar se necesita votar en privado quien se sienta en la silla, una vez se vota en privado, el máster dice en público los votos. Luego para saber quién  se videncia el jugador escogido para sentarse en la silla, lo dice en el grupo en público y el máster le contesta en privado. Pues bien al meollo de la cuestión:

Día 2 lo videncié yo, los 3 nos pusimos de acuerdo videnciamos a Cesarmegala y dió aldeano.

Día 3 Rafilla videncio a Calvo, aquí igual nos ponemos de acuerdo los 3 y Rafilla nos dijo que salió Aldeano

Dia 1 no se videnció?

Rafilla a día 3 (que se infectaba) videnciando a Calvo y dándolo por bueno no me inspira confianza. Repetid videncia en Calvo o videnciad a Rafilla.

Aun así pienso que es probable que no den alineamiento lobo pero están enfermos = infectados.

El día 1 elegimos las localizaciones. Se empezó a videnciar a día 2
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #32 en: 10 Octubre 2020, 00:35:53 »
Para mi primer paso videnciar a calvo, si da lobo hay que acabar con calvo, dae y rafilla.

Se lincha a calvo
Cesarmagala dispara a rafilla
  dae se suicida mirando la cripta
 
Se acaba la enfermedad( esto evidentemente solo si calvo da lovo)

Charles l era LOVO
Me parece justo.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #33 en: 10 Octubre 2020, 00:36:51 »
Y si los que enferman son los PNJ ?

Los del cementerio que examinen a Charles, lo de la caseta del brujo que videncien a Calvo. Tenemos dos días por delante aún, pero creo que lo que hay que frenar es la pandemia y para eso hay que acabar con los enfermos.

Bueno pues os traemos otra bomba.

CHARLES L. era...

LOBASO

Mi teoría era que los lobos no eran de los nuestros, sigo pensándolo y de hecho ahí lo tenéis, pero también creo que si no paramos y erradicamos la enfermedad moriremos todos. Sintiendolo mucho hay que acabar con los enfermos, tal vez no sean lobos como tal pero están infectados.

Acabo de sentir una ligera iluminación.
Cuidao con esto... Me siento como la típica pregunta trampa de un examen.

Las condiciones dicen que tenemos que linchar a aquellos que tengan alineamiento LOBO. A ver si nos vamos a meter ahora en tiempos del cólera y resulta que nos desviamos del objetivo original.

¿Queda algún libro por leer? Puede eldritch contestarte a si el libro que has leído, si se vuelve a leer, tiene más información?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #34 en: 10 Octubre 2020, 00:37:04 »
Para mi primer paso videnciar a calvo, si da lobo hay que acabar con calvo, dae y rafilla.

Se lincha a calvo
Cesarmagala dispara a rafilla
  dae se suicida mirando la cripta
 
Se acaba la enfermedad( esto evidentemente solo si calvo da lovo)

Charles l era LOVO
Me parece justo.
Por mi ok tb
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #35 en: 10 Octubre 2020, 00:38:12 »
No estamos en la lista: 1. Adadixon / 2. Salvator / 9. Cocá / 16. Cesarmagala

Día 1 : enfermaron/murieron 3 Calvo y 15 Gestas
Día 2 : enfermaron/murieron 4 Alma y 14 Jugger
Día 3 : enfermaron/murieron 5 Rafilla y 13 Katalina
Día 4 : enfermaron/murieron 6 Daessaer y 12 Alfdona
Día 5 : enfermaron/murieron 7 Marlex y 11 Spidy
Día 6 : enfermaron/murieron 8 Sigfried y 10 Ore



No enfermas y mueres Rafilla, léete de nuevo el texto dice que algunos enfermaron y otros murieron. Calvo y tu no habéis muerto y Calvo además fue el primero en enfermar, en cambio a los que les tocaba morir sí han muerto en orden, incluso la noche del Día 3 le tocaba a Katalina y al ya estar muerta nadie murió.

Ejemplo "Día 1: enfermaron 3 Calvo / murieron 15 Gestas"
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #36 en: 10 Octubre 2020, 00:40:41 »
Necesitamos la lista de jugadores que se supone está en la tesorería no?
Por lo que dijo ayer cesar (?)
Porque ahí deben de venir incluso la lista de pnj que hay.
Mencionó algo de una lista de jugadores vivos...
Estamos a día 4 wey, vamos mal.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #37 en: 10 Octubre 2020, 00:42:06 »
Necesitamos la lista de jugadores que se supone está en la tesorería no?
Por lo que dijo ayer cesar (?)
Porque ahí deben de venir incluso la lista de pnj que hay.
Mencionó algo de una lista de jugadores vivos...
Estamos a día 4 wey, vamos mal.

Muy bien visto Dae, pero creo que eso lo dijo Marlex en el ayuntamiento, voy a revisar.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #38 en: 10 Octubre 2020, 00:43:17 »
Y si los que enferman son los PNJ ?

Los del cementerio que examinen a Charles, lo de la caseta del brujo que videncien a Calvo. Tenemos dos días por delante aún, pero creo que lo que hay que frenar es la pandemia y para eso hay que acabar con los enfermos.

Bueno pues os traemos otra bomba.

CHARLES L. era...

LOBASO

Mi teoría era que los lobos no eran de los nuestros, sigo pensándolo y de hecho ahí lo tenéis, pero también creo que si no paramos y erradicamos la enfermedad moriremos todos. Sintiendolo mucho hay que acabar con los enfermos, tal vez no sean lobos como tal pero están infectados.

Acabo de sentir una ligera iluminación.
Cuidao con esto... Me siento como la típica pregunta trampa de un examen.

Las condiciones dicen que tenemos que linchar a aquellos que tengan alineamiento LOBO. A ver si nos vamos a meter ahora en tiempos del cólera y resulta que nos desviamos del objetivo original.

¿Queda algún libro por leer? Puede eldritch contestarte a si el libro que has leído, si se vuelve a leer, tiene más información?

Bien visto. Yo no me he separado de Ada. No he sido «protegido» de la infección de ningún modo ni he tenido otro contacto. Si estoy enfermo «por decreto» lo estoy, no puedo haber sido curado o protegido según entiendo. No creo que de lobo en un escaneo.

La pandemia y otras paranoias están diseñadas para desviarnos del objetvo principal y lincharnos entre nosotros, estoy 99% seguro
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #39 en: 10 Octubre 2020, 00:44:01 »
Y si los que enferman son los PNJ ?

Los del cementerio que examinen a Charles, lo de la caseta del brujo que videncien a Calvo. Tenemos dos días por delante aún, pero creo que lo que hay que frenar es la pandemia y para eso hay que acabar con los enfermos.

Bueno pues os traemos otra bomba.

CHARLES L. era...

LOBASO

Mi teoría era que los lobos no eran de los nuestros, sigo pensándolo y de hecho ahí lo tenéis, pero también creo que si no paramos y erradicamos la enfermedad moriremos todos. Sintiendolo mucho hay que acabar con los enfermos, tal vez no sean lobos como tal pero están infectados.

Acabo de sentir una ligera iluminación.
Cuidao con esto... Me siento como la típica pregunta trampa de un examen.

Las condiciones dicen que tenemos que linchar a aquellos que tengan alineamiento LOBO. A ver si nos vamos a meter ahora en tiempos del cólera y resulta que nos desviamos del objetivo original.

¿Queda algún libro por leer? Puede eldritch contestarte a si el libro que has leído, si se vuelve a leer, tiene más información?

Dae, como funciona la videncia del cementerio? Os lo dicen a todos? A uno en privado? Quiénes estais en el cementerio?