Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA NUEVE  (Leído 27520 veces)

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #50 en: 19 Septiembre 2020, 15:38:05 »
¿Nadie comenta la historia de las ruinas de la abadía y el cementerio?  Tal vez se activa un evento que nos dice los roles de los muertos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #51 en: 19 Septiembre 2020, 15:43:24 »
Fisolofo yo que tú votaba en azul  jjj

Te lo explico Horak.
Lee tu post y ya has dicho quienes sois buenos y quiénes malos. Has creado un club en nombre de tu rol.
Se llama club Pocoyó porque eres lobo. Entiendo que el resto piense que o tú somos lobo. Pero yo sé que estás matándome por algo que sigo sin entender.

A) quieres darle un día más a urania. Iba a caer sabiendo que tenía el grial y no dijo nada sobre karinsky.
B) quieres proteger a lothar
C) a los dos
D) algo que todavía no he caído.
Citar
No te puedo explicar cómo se equivoca urania..eso en todo caso que lo diga ella ,

Hay una diferencia en no poder o no saber. No sabes porque no se sostiene con tu teoría por eso no sabes que decir. Si somos malos y hemos tenido encuentros. Dicho y confirmado en el general y que nunca he ocultado. Sería ilógico que no tuviéramos una estrategia común.

Me estas diciendo que un vidente no ha escaneado a Lothar después de decir que es del bando de Arturo. Es que eso es tirarte hasta piedras a ti mismo Horak.
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #52 en: 19 Septiembre 2020, 16:31:50 »

En fin, nos han colado a Horak bueno y montador del gran club Disney.
Ojo, que Horak cuenta su rol y en vez de ir confirmando en ese orden, escanea a random. Le preguntan el orden de escaneo y pasa.
Gran papel Horak.



Te pediría que releas este párrafo y me expliques qué quieres decir porque te juro que no lo entiendo.

Por lo demás no he montado ningún club Disney.

Ahora me.matais de noche ybya está. Quedó automáticamente avalado   sin lugar a dudas. Y si no muero no es problema, seguiré escaneando y avalando a gente

Es porque té había preguntado sobre el orden de escaneo que has seguido
 

Conectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #53 en: 19 Septiembre 2020, 16:47:43 »
Orden de escaneo.


Spidy...por salirme del foco karinsky coca .

Urania... por qué ers sospechosa


Pi...por mi tranquilidad mental. Ahora puedo leer te tranquilamente sabiendo que eres malo.tu forma de escribir hace que siempre parezcas malo, ahora al menos se que lo eres
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #54 en: 19 Septiembre 2020, 17:02:00 »
Katalina, Lothar por Katalina, Fisolofo
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #55 en: 19 Septiembre 2020, 17:10:05 »
Horak y no hubiera sido mejor para tu salud mental, el día que no tenías a nadie y pusiste a spidy. Ponerme a mí?
En serio, tus argumentos tienen poco peso eh.
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #56 en: 19 Septiembre 2020, 17:28:40 »
Horak y no hubiera sido mejor para tu salud mental, el día que no tenías a nadie y pusiste a spidy. Ponerme a mí?
En serio, tus argumentos tienen poco peso eh.

Tiene lógica que me escanee a mi primero, le pedía el orden porque vi un patrón en los demás días,Horak me votaba a mi para todo, imaginaba que me había escaneado, aunque 100% no estoy seguro, pero es lo más lógico

Igualmente prefiero primero linchar a Urania que no dice nada, al menos tu te defiendes y das otro punto de vista
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #57 en: 19 Septiembre 2020, 17:58:27 »
urania por ahora.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #58 en: 19 Septiembre 2020, 18:27:28 »
Calvo, se pueden transferir objetos de un jugador a otro?
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #59 en: 19 Septiembre 2020, 18:30:44 »
Pi... se por que sigo vivo... los lobos pretendeis ahorraros un asesinato nocturno, pero os ha salido mal, bien jugado ese tercer grado para sacarme info de los sueños, no me quedada otra opción para demostrar mi inocencia y esa insistencia en que os dijera mi nombre sobre todo de ¡Dae!...
Repasando el chat me he dado cuenta de varias cosas...
Los dos confundisteis "cueva" con "cascada" cuando os conté mi primer sueño.
Dae dice: ahi va... estaba mezclando,
a lo que Pi contesta que tambien se ha confundido...
Y seguidamente os cuento el de la cueva y Pi dice que no le suena y que está hablando de memoria, yo no lo hacia por que tenia abierto el foro por el tapa y consultaba mis privados, no es tan difícil hacerlo, cualquiera lo puede hacer, no caí en la cuenta por que solo pretendía demostrar que me equivoqué y no era malo...
Entonces es cuando Dae me sugiere que diga mi nombre para comprobar que no coincide con ninguno de los suyos y que sinceramente le parezco creíble... a lo que Pi dice que si... que quizá, si lo digo, ganaré un poco de su confianza.
Y yo como un idiota lo solté rompiendo mi norma de no cantar rol NUNCA. Y os aseguro que no lo volveré a hacer en ninguna otra partida. Y al rato llegó Dede.



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk