Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA NUEVE  (Leído 27524 veces)

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #40 en: 19 Septiembre 2020, 13:09:27 »
katalina y xolo pa aprendices. Ya veré yo que no me arrepienta de lo de xolo, pero katalina por ahora seguro.

Spidy yo no me fiaria mucho de los nombres pero si piensas que puede ser algo malo lo reviso.

Yo creo que si que algo tiene que ver, mi elección en cierta medida tiene algo que ver y Si Horak tiene alineamiento, es que vió claro que te lo daba, porque sin duda es el que hubiera elegido yo.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #41 en: 19 Septiembre 2020, 13:32:23 »
¿Y esos objetos modifican el voto o algo katalina?

El mío tampoco.
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #42 en: 19 Septiembre 2020, 13:36:24 »
Soy el único que vio la.lista completa de poderes de augur.


Si un bueno , voluntariamente ynporque así lomdesea, escoje cambiar de bando , está traicionando sus condiciones de victoria. Es lo de ser.actor y ser aldeano, pero escoger el rol de lobo que está en el descarte. A mi me molesta bastante. Se soluciona diciendo que el actor es independiente y entonces hace lo que le sale del nabo

Diferente es que te comas el marrón de un evento obligado.

Pero si de verdad pensais que transmutación puede volver a un aldeano en lobo, no lo ofrezcais.


Daessaer por cierto...pi y urania fueron los.que te.exiliarom..esroy releyendo los.dias  xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #43 en: 19 Septiembre 2020, 14:51:23 »
Spidy
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #44 en: 19 Septiembre 2020, 15:11:43 »
Horak, me explicas por qué iba a votar a daessaer para salvarme cuando no podía morir según tus argumentos?
Te lo explico yo. Yo tenía un voto de oficio y no quería morir linchado. La voté y puedes leerlo porque me pegué día y medio para que me contestará y contestó al día siguiente.

En fin, nos han colado a Horak bueno y montador del gran club Disney.
Ojo, que Horak cuenta su rol y en vez de ir confirmando en ese orden, escanea a random. Le preguntan el orden de escaneo y pasa.
Gran papel Horak.

Horak, vuelvo a preguntarte. Dices que urania y yo somos malos. Karinsky ha sabemos que los es. Urania no ha dicho nada sobre la vida de karinsky y posee el grial así que suena a mala.
Si soy malo:
Yo sé que voy contra Arturo y lo he dicho hace tiempo y si lees la partida he tenido privados con Urania dos días seguidos. ¿Me explicas cómo se equivoca urania al decir el bando? Somos dos malos que no nos coordinamos? Podrías
argumentar  que no había grupo de malos para coordinarnos pero  tuve privado con urania.

Lo único que no sé es por qué te sacrificas. Sé que mi próxima ataque en orden iban contra lothar y urania. Así que quieres salvar a lothar por algo?
Desviar la atención?
Has sugerido mejor Pi que Urania. Quieres darle un día más a Urania por algo que sabes?

 
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #45 en: 19 Septiembre 2020, 15:23:02 »
Hombre me sacrificio porque soy bueno y he escaneado a dos lobos.

Ayer ya sabía que urania era mala ,pero preferí esperar.  Sie mataban mala suerte , pero con 2 ya no me iba a callar. Demasiado riesgo

Sobre votar a dae o a quien sea..digo yo que si no votais a quien sea queda sospechoso de la ostia ¿No?


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #46 en: 19 Septiembre 2020, 15:24:46 »
No te puedo explicar cómo se equivoca urania..eso en todo caso que lo diga ella , además aún no he acabado de leer los hilos del día 5-6-7,8. .


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #47 en: 19 Septiembre 2020, 15:29:24 »

En fin, nos han colado a Horak bueno y montador del gran club Disney.
Ojo, que Horak cuenta su rol y en vez de ir confirmando en ese orden, escanea a random. Le preguntan el orden de escaneo y pasa.
Gran papel Horak.



Te pediría que releas este párrafo y me expliques qué quieres decir porque te juro que no lo entiendo.

Por lo demás no he montado ningún club Disney.

Ahora me.matais de noche ybya está. Quedó automáticamente avalado   sin lugar a dudas. Y si no muero no es problema, seguiré escaneando y avalando a gente
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #48 en: 19 Septiembre 2020, 15:29:47 »
Spidy
Katalina y Fisolofo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #49 en: 19 Septiembre 2020, 15:36:14 »
Spidy
Katalina y Fisolofo
Perdón me equivoqué de botón
Katalina y Fisolofo
Urania
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo