Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA NUEVE  (Leído 28904 veces)

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #30 en: 19 Septiembre 2020, 11:52:48 »
Spidy es bueno.katalina ha dado un motivo lógico de porque karinsky no murió lamprimera vez.

Pi y urania escaneados por mi.

El paripé de karinsky votando pi por el +1, entiende que no va a ninguna parte si solo podría morir si os vota alguien con objeto sagrado.


Horak dae y xolo fuimos exiliados. .dos buenos más casi seguro.


Lothar dede katalina sabían mi rol. Sigo vivo.

Karinsky y sigfried no.


Quien queda ?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #31 en: 19 Septiembre 2020, 12:10:06 »
Una cosa que imagino que ha quedado clara, pero mejor que quede bien clara: un artúrica, para morir linchado debe ser votado por el portador de una reliquia y ser el más votado, claro
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #32 en: 19 Septiembre 2020, 12:11:26 »
Respecyo al trance, no sé exactamente qué ha pasado, es como una incógnita que parece que resolveré más adelante
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #33 en: 19 Septiembre 2020, 12:56:54 »
A ver, os cuento. Yo cogí el báculo. Con él supe que para que un artúrico muera les nchado, deben votarle uno de los portadores del báculo, Excálibur o el Grial; si uno de los tres es efectivi en el llibre nchamiento, pierde su poder si se ha usado más de uno, sólo uno de ellos lo pierde;. Por ello, creí tener claro que Karinsky era lobo, y me lo ha confirmado el hecho de que el bastón ha perdido su poder. Dicho esto, Urania es mala seguro. Y Kataluna y Lothar
Por eso será que el máster no me ha dicho nada sobre mi objeto de poder pese haber votado a Karinsky
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #34 en: 19 Septiembre 2020, 13:00:19 »
¿Y esos objetos modifican el voto o algo katalina?

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #35 en: 19 Septiembre 2020, 13:01:24 »
¿Y esos objetos modifican el voto o algo katalina?
El mío no, los demás no sé
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #36 en: 19 Septiembre 2020, 13:01:49 »
katalina y xolo pa aprendices. Ya veré yo que no me arrepienta de lo de xolo, pero katalina por ahora seguro.

Spidy yo no me fiaria mucho de los nombres pero si piensas que puede ser algo malo lo reviso.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #37 en: 19 Septiembre 2020, 13:03:44 »
¿Y esos objetos modifican el voto o algo katalina?
El mío no, los demás no sé

Gracias.

Fiso, ¿Que paso al final en la montaña?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #38 en: 19 Septiembre 2020, 13:04:22 »
Siento no estar más por la partida.  Espero volver a tope de a partir del martes cuando me desahogue.  Lo que ha dicho Katalina ya lo insinúe ayer en mi único mensaje.  Ahora vuelvo a desconectar que tengo que preparar un pleno para el lunes
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #39 en: 19 Septiembre 2020, 13:06:47 »
¿Y esos objetos modifican el voto o algo katalina?
El mío no, los demás no sé

Gracias.

Fiso, ¿Que paso al final en la montaña?
Me dieron el objeto a mí y luego ya desconecté perdiéndose cierre del día y todo el día 3 que lo tengo que leer entero pero ahora mismo no puedo.
(¡Cuánto me alegro de no haber lanzado mi partida y haberla guardado hasta octubre)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo