Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA NUEVE  (Leído 28427 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre 2020, 00:30:51 »
Yo escogi a los jugadores i calvo me decia su personaje.
Si quereis os digo que dos faltan en esa lista a parte de elcriht i yo.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #11 en: 19 Septiembre 2020, 00:32:46 »
Que alguien más opine a ver. Yo lo veo bien para tener a 2 buenos confirmados (al menos segun alma).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #12 en: 19 Septiembre 2020, 00:36:39 »
Alma...

Los buenos, los.aldeanos, somos los de nombres poco conocido.los.seguidores de mordred.


Los malos los lobos, son los seguidores de Arturo. Probablemente Arturo, uther y  lanzarote o ginebra.

Piénsalo. Si das nombres y losmmalos.tiene rol más.jugador les das.vuctimas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #13 en: 19 Septiembre 2020, 00:45:57 »
Estoy de acuerdo con horak.
De momento no dare más info.
Mañana me conecto!

Nannit!
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #14 en: 19 Septiembre 2020, 01:41:43 »
A ver, os cuento. Yo cogí el báculo. Con él supe que para que un artúrico muera les nchado, deben votarle uno de los portadores del báculo, Excálibur o el Grial; si uno de los tres es efectivi en el llibre nchamiento, pierde su poder si se ha usado más de uno, sólo uno de ellos lo pierde;. Por ello, creí tener claro que Karinsky era lobo, y me lo ha confirmado el hecho de que el bastón ha perdido su poder. Dicho esto, Urania es mala seguro. Y Kataluna y Lothar
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #15 en: 19 Septiembre 2020, 03:04:16 »
Alma...

Los buenos, los.aldeanos, somos los de nombres poco conocido.los.seguidores de mordred.


Los malos los lobos, son los seguidores de Arturo. Probablemente Arturo, uther y  lanzarote o ginebra.

Piénsalo. Si das nombres y losmmalos.tiene rol más.jugador les das.vuctimas

Ha dado el suyo, no es más importante avalar 2 posibles buenos según si nos la creemos? Tendrán rol+jugador infinitos? O uno por día? Ahora ya Irán probando los 4 con Alma a ver si aciertan, yo por mi los daría los nombres que faltan.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #16 en: 19 Septiembre 2020, 08:18:10 »
Urania
Katalina
Horak, por algún motivo me quieres linchar?
Soy el primero que me posicione diciendo el bando. Voy a hacer un razonamiento:

Si los malos supiéramos el bando antes, por qué se equivocó Urania, como parece que hizo después de lo que cuenta katalina y dado que cris no ha dicho nada, y karinsky también? No me he llegado a enterar todavía del sueño que habló coca de karinsky pero parece que si se equivocó.

Si no lo sabíamos por qué iba a decir yo un bando que todos pensabais que era malo aunque en los sueños quedaba claro que Arturo era un vividor que maltrataba a la naturaleza?
Si no borran los grupos. Lothar, Spidy y Fisolofo pueden ver que el día del mercader puse claramente. La naturaleza se abre paso y en mi mente. La gente se tiraría al cuello y ofrecí contestar lo que quisieran. Todavía espero una pregunta.

Si soy culpable por llevarme  a Urania y votarla. Lo llevo haciendo desde el día 1. Uno lleva de excursión por afinidad o por interés.
Me llevé a karinsky a mercaderes para saber por qué dudaba de mi cuando dije algo que yo sigo viendo lógico. Confirmar lo del ermitaño era muy malo y el uso que se dio también.
Le di la espada a Urania por un motivo estratégico. Karinsky y Eldricht mantenían que la frase de Dede que esto parecía un avalon tenía sentido. Yo sigo sin verlo. Urania y Dae habían dado las condiciones y parecían las de siempre. Yo lo único que veía era los bandos cambiados pero un werewolf clásico.
Nada de ganar por sabotear X misiones. Así que dede sigue pareciendome sospechoso por ese motivo.
Karinsky y Eldricht lo defendieron y me dieron a entender que quizás yo no lo sabía todo.
Así que me quedé con quién más confianza me daba.
Yo supuse que la frase de Urania era para pillar gente despistada. Al ver a lothar cantar pensé que era despistado. Pero al leer a Xolo que todavía no se creía bueno, vi que era la norma. Así que todo el que ha dicho. Me he equivocado, lo siento, no lo volveré a hacer. He tenido que aceptarlo.
Yo hubiera ido en plan Lothar, Urania, Karinsky y todo aquel que ha insinuado que Mordred era malo.

No he querido objetos porque siempre parezco malo. Así que da igual que diga sobre el, no me van a creer. Así que un objeto en mi poder que se tuviera que usar. No se iba a usar




 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #17 en: 19 Septiembre 2020, 08:45:09 »
Es muy sencillo pi.


Soy vidente de alineamiento.

Urania lobo.

Pi lobo.

Spidy bueno


Acabemos de una vez
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #18 en: 19 Septiembre 2020, 09:16:49 »
Pi que has soñado esta noche ?

Es por confirmar si los arturianos sueñan exactamente lo mismo que los mordrenianos o no
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #19 en: 19 Septiembre 2020, 09:20:03 »
"EL PERSONAJE DE KATALINA QUEDA PARALIZADO, EN PIÉ, MIRANDO AL INFINITO CON LOS OJOS EN BLANCO...PARECE ESTAR EN TRANCE, COMO SI ESTUVIERA SOÑANDO DESPIERTA...". KATALINA NO PUEDE POSTEAR NI COMUNICARSE HASTA NUEVO AVISO.