Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA NUEVE  (Leído 29023 veces)

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« en: 19 Septiembre 2020, 00:01:46 »
Urania

Katalina
Lothar


Dede
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2020, 00:11:41 »
Se quienes son:

- Celdrich
- Tristan de Bois
- Edwin Muirden
- Cornelius Sigan

Pues como os podeis imaginar se a quien corresponde cada uno de esos nombres.
No se si son buenos o malos....


Eso es nuevo. Cuando hablamos sólo tenías uno de esos nombres. Parecen todos roles buenos (mordred), si los das tenemos a varios buenos asegurados, pero yo no diría quién es quién. Porque el problema es que los artúricos pueden tener algún mecanismo de matar rol+jugador o hacer lista y nosotros no saberlo.

Karinsky era uno de esos? Porque en tal caso ajusticiamos a un bueno.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2020, 00:27:48 »
Son nombres que recibes cada noche al azar?

No sé qué opinan los demás, pero yo creo que puedes decir los dos que siguen en juego, sin decir qué personaje son.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2020, 00:32:46 »
Que alguien más opine a ver. Yo lo veo bien para tener a 2 buenos confirmados (al menos segun alma).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.