Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 38501 veces)

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #80 en: 24 Agosto 2020, 21:23:25 »
Te podría contestar yo pero supongo que prefieres que lo haga él ya que a mí no te diriges en ningún momento. Lo he avisado vía casita. A ver si aparece y te contesta pronto.
Además, no me chafes la ilusión cabronazo que llevo igual hora y media con esta mierda. Todo el paseo con mi perra pensando "¡Juas! ¡¡es que cuadra todo!!"
 jjj jjj
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #81 en: 24 Agosto 2020, 21:28:35 »


Te podría contestar yo pero supongo que prefieres que lo haga él ya que a mí no te diriges en ningún momento. Lo he avisado vía el chat de lobos. A ver si aparece y te contesta pronto.
Ahí has patinado.

 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #82 en: 24 Agosto 2020, 21:32:00 »
Te podría contestar yo pero supongo que prefieres que lo haga él ya que a mí no te diriges en ningún momento. Lo he avisado vía casita. A ver si aparece y te contesta pronto.
Tú tienes credibilidad -2.000  jjj
Siempre  xD Me extraña de hecho que me hicieseis caso con lo de Dae. Y resultó no solo ser buena ella sino cierta mi teoría de que los demonios estaban abajo en la lista, y se vio con Salva. Te remito al post en el que cito a Spidy varias veces para que veas cómo no hace falta videntes, enterradores ni mierdas para jugar, sino ver cómo juega la gente y por qué. Hay margen de error siempre, por supuesto. En la casita estábamos tres muy de fijarnos en todo.

Te podría contestar yo pero supongo que prefieres que lo haga él ya que a mí no te diriges en ningún momento. Lo he avisado vía casita. A ver si aparece y te contesta pronto.
Además, no me chafes la ilusión cabronazo que llevo igual hora y media con esta mierda. Todo el paseo con mi perra pensando "¡Juas! ¡¡es que cuadra todo!!"
 jjj jjj

Aquí te voy a contestar citándote:

En todo caso tu cuadro es basura
El problema es básicamente que te inventas cosas que no son.



Te podría contestar yo pero supongo que prefieres que lo haga él ya que a mí no te diriges en ningún momento. Lo he avisado vía el chat de lobos. A ver si aparece y te contesta pronto.
Ahí has patinado.


jjj jjj jjj
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #83 en: 24 Agosto 2020, 22:42:45 »
PALADÍN

Katalina (10) : Cocá, Xolo, Katalina, AdaDixon, Marlex, Kesulin, Piluka, Horak, Lothar1971, Jabberwock

Esta votación finaliza de forma automática hoy lunes 24 a las 23:00 horas.

Citar

LINCHAMIENTO

Piluka (3): Katalina, Meleke, Jabberwock
Xolo (2) : Cocá, Kesulin
Cocá (2) : AdaDixon, Xolo
Eloradana (1) : Horak
Lothar1971 (1) : Piluka

Esta votación finaliza de forma automática el martes 25 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #84 en: 24 Agosto 2020, 23:00:06 »
Katalina ha sido ascendida a Paladín de la Orden. Le paso sus responsabilidades.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #85 en: 25 Agosto 2020, 00:38:16 »
Kesulin, una pregunta, ¿Cuando llegaste a la casita se sabía el rol de Katalina?

No hace falta que respondas si crees que eso perjudica a la casita y por tanto, a la aldea. Pero piensa en ello, por favor.
Es que he vuelto a leer días pasados y hay cosas... que no encajan.
Ahora no puedo, pero antes de irme a dormir quiero dejar escritas varias ideas que van por mi cabeza. A ver si al releerlas pongo orden a mis pensamientos.
No, no se sabía el rol de Katalina hasta el final del día.  Ya llevabamos dos días reales de casita
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #86 en: 25 Agosto 2020, 00:57:07 »
No hay vidente de roles en la casita, no te confundas. Pero tenemos información que ahora solo pueden saber los demonios y xolo sabe inexplicablemente. De ahí que sabemos que es un demonio, no hay otra opción.
Varios comentarios suyos indican que sabe demasiado.

De Cocá me fio bastante, ya solo por meterme en la casita sin esperarlo dice mucho. Además podría haber aprovechado la situación en su beneficio y no lo ha hecho. Sé su rol y el sabe el mío, la confianza es mutua a pesar del intento de boicot.

No puedo dar más detalles, tendréis que confiar en nuestra intuición (porque no hay escaneos de por medio). Con lo que sabemos el margen de error es pequeño, tenemos muchos aldeanos muy probables por sus actos y votaciones, otros dudosos y Xolo clarísimo.

Ya cité un post de Salvator dónde se delataba, Xolo hoy ha caído en lo mismo. Nos lo ponen fácil, aprovechemos.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #87 en: 25 Agosto 2020, 07:34:32 »
Y dale Kesulin, me cago en todo ya...

Ahora resulta que ya no es la cita de Dede la que me delata... Ahora son varias  jjj

En serio Kesulin... Explica las citas joder!!! Explicalas hombre!!!

Si de verdad tu y Coca sois dos aldeanos rasos y podéis asegurar que solo con mis palabras se demasiado, explicales al resto!!! Y a mi mismo, porque te juro que estoy flipando
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #88 en: 25 Agosto 2020, 07:46:40 »
 Vale. Entiendo que lo que me estáis diciendo es:
1. Confía en nosotros porqué sabemos que somos buenos y
2. Sabemos cosas que no podemos explicar sin destapar nuestro rol/táctica/loquesea
Porqué los argumentos que realmente me das ("Cocá es aldeano porqué me eligió" y "Spidy es vidente porqué se puso muy pesado en linchar a Salva") son para ponerse a mear y no echar gota.

Al final (es la tercera vez que lo digo hoy, creo) lo que me queda es que no creo que Cocá siendo demonio tenga los santos cojones de nombrar paladín a otro demonio. Por tanto, mínimo uno de vosotros es aldeano. Y si vosotros que tenéis toda la info confiais el uno en el otro, yo debo hacerlo también.

De lo que planteaba yo, queda la posibilidad (como ya anticipó Adadixon anteriormente) de que la vidente de roles fuera realmente el rol convertido.
No son buenas noticias.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #89 en: 25 Agosto 2020, 08:32:25 »

1. Confía en nosotros porqué sabemos que somos buenos y
2. Sabemos cosas que no podemos explicar sin destapar nuestro rol/táctica/loquesea
Porqué los argumentos que realmente me das ("Cocá es aldeano porqué me eligió" y "Spidy es vidente porqué se puso muy pesado en linchar a Salva") son para ponerse a mear y no echar gota.


A mi lo que no me sale de los cojones es justamente esto que acabas de decir!

No voy a confiar en dos personas las cuales ellos mismos dicen que no tienen un rol que de info y que encima no son claros a la hora de sacar todo el saco de mierda cuando acusan a alguien (como hacen conmigo)

Pero vamos a ver chatos...si vuestra acusación ante mi es mediante suposiciones porque vuestro rol no da info...PORQUE COJONES NO SALÍS A DECIR AL RESTO DEL PUEBLO CUALES SON VUESTRAS SUPOSICIONES???

Porque yo entendería que si eres una vidente no salgas al hilo a exponer tu rol o incluso al de un tercero. Pero en serio, que miedo tenéis en decir lo que os escama de mi???

Sabes lo que pasa aquí también? Qué estamos dando muchas cosas por sentadas;

- Que Alma es el enterrador
- Que Salvator es malo
- Que Spidy tenía videncias

Y ojo! Que yo también las pienso y creo que son lo que son! Pero ojo no se nos patine una porque se nos va todo a la mierda!

A todo esto los lobos tienen que tener la potra del siglo como también ha dicho Meleke en anteriores post; robar un familiar a día 1 y anoche deshacer la casita con un poder + un asesinato del futuro Paladín al que se supone que nadie sabía que iba a ser Paladín.

Señores...aquí algo que parece evidente se nos puede estar pasando.

Y de mientras tenemos a Cocá y a Kesulin que cuanto menos parecen los amantes de Teruel. Porque menuda fe ciega tienen entre ellos! Esto es lo que me toca los cojones también...que sin tener poderes ninguno de los dos os tengáis esa credibilidad uno al otro. Juro que no lo entiendo. No quiero pensarlo pero lo pienso...que ya me empezáis a "goler" como posible lobos los dos. Pero también sería un caso muy gordo.

La secuencia es la siguiente;

- Dae entra de Paladín porque todos confiamos en ella
- Dae mete a Cocá y bajo mi punto de vista bien metido ya que a día 1 había 3-4 jugadores planteando cosas con sentido y Cocá era uno. Hasta ahí todo bien.
- Cocá recibe un privado del Tamer este que manda privados, Kesulin. Esto no me lo invento yo, este rol lo dice al 90% Cocá en el hilo. Y Cocá que no sabe a quien meter en la casita piensa en meter a Kesu que aunque su rol no da info...tiene rol contrastado porque le llega un mp del master. Bueno...unos pocos hubieran hecho lo que Cocá, meter a un tío con rol (aunque podía ser el mordido). Yo no lo hubiera hecho! Y ya lo he comentado por activa y por pasiva! A la casita debe ir gente con rol potente, no un Tamer que solo puede suponer. Y ahí falla Cocá (o falla aposta), porque yo me hubiera llevado a Dede, a Alma o a un par más de jugadores que hacían señales de humo para querer meterse en la casita. Gente que a priori, si pide entrar en la casita, es porque tienen rol de info. Pero bueno, Cocá mete a Kesulin

Y hasta ahí!

Entonces aquí, si no nos engaña Cocá, hay una evidencia; Kesulin es el tamer de los privados y con lo cual tiene rol y contrastado porque a Cocá le llegaría un mp del master. Osea, Kesulin no puede ser un lobo con rol tapadera...KESULIN TIENE UN ROL! Pero y Cocá que tiene???? Evidentemente le habrá chivado a Kesulin (y a Dae) el suyo pero lo puedes contrastar Kesulin? Es un rol contrastable como puede ser el tuyo???

Todo este tocho a que viene? A que en el binomio Cocá-Kesulin esto es lo que puede pasar

- Ambos son buenos. Pero tontos y con aires de grandeza y se van a llevar una costalada mayúscula con sus suposiciones mal infundadas
- Cocá es lobo y Kesulin un pringao engañado como un chino por Cocá. O incluso Kesulin es lobo (mordido) y Cocá un pringao engañado por un tío que tiene rol contrastable. En cualquier caso si uno de los dos es lobo y el otro no...el más tonto de los dos es Kesulin, no Cocá.
- Ambos son lobos y nos están marcando un gol de campeonato. Dae se confundió con toda su buena fe y Cocá lo que hizo fue meter a un compinche. Tan difícil es que pasara esto???


El caso es que ayer estuve dándole vueltas a...confiar en vosotros porque parece que al principio del día aunque me votarais, me estabais tendiendo una mano a...confiar en vosotros. Pero no! No me sale de las narices confiar en dos tíos que con sus suposiciones van al final del mundo. He leído al resto de jugadores y creo que aunque más levemente que yo, son muy del mismo parecer.

Y voy a votar a uno de los dos hasta que salga linchado, con todas las consecuencias que eso me pudiera aportar  :viejos:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?