Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39844 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #90 en: 25 Agosto 2020, 08:46:01 »
"Spidy es vidente porqué se puso muy pesado en linchar a Salva") son para ponerse a mear y no echar gota.

Lo de Spidy es más complejo y ya lo expliqué, pero por si las moscas voy a intentarlo de forma resumida otra vez. Habiendo rol+jugador manda narices que se espere que Menganito diga: "Hola soy X." Aun así, más claro no pudo ser:

- Spidy dice que los videntes tienen que seguir la estrategia de Fiso (indirectamente te dice que él la va a seguir)
- Según la estrategia de Fiso el primero en la lista que no es votado por nadie es Salva y Spidy tenía la motivación extra de que Salva lo había intentado matar.
- Spidy señala a Salva y va in crescendo en su acusación hasta el punto de usar la hipérbole de que nunca en ninguna partida de la historia de Castronegro lo había tenido tan a huevo.
- Paralelamente a esto y precisamente por no haber dicho que es vidente, aunque lo dejase caer, asistimos al intento de invertir la tendencia más raro que yo recuerde.
-Atención a los intentos no solo de tapar el linchamiento de Salva con un pollo en la casita sino de hacerse los longuis con que Salva fuese demonio, porque mucha info se puede sacar de ahí y con suerte medio pasa desapercibido o la gente piensaque no se podía saber.

De lo que planteaba yo, queda la posibilidad (como ya anticipó Adadixon anteriormente) de que la vidente de roles fuera realmente el rol convertido.
No son buenas noticias.

Muy probablemente. De hecho según el plan de Fiso a ella le tocaba escanear a xolo la primera noche y el día 2 parece que xolo no le pitó a nadie. Eso y los tiros certeros que tienen hacen que sea probable.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #91 en: 25 Agosto 2020, 08:52:03 »
De hecho según el plan de Fiso a ella le tocaba escanear a xolo la primera noche y el día 2 parece que xolo no le pitó a nadie

Osea que el plan de Fiso vale para a avalar a unos y para otros...como yo...no!  jjj
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #92 en: 25 Agosto 2020, 08:53:13 »
Xolo, intentas que nos pongamos nerviosos y explicándonos o intentando defendernos soltemos info y al menos tengáis opción de ganar por lista o la mierda esa de Satán que no se cómo va. No te vamos a seguir el juego  :error:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #93 en: 25 Agosto 2020, 08:55:44 »
De hecho según el plan de Fiso a ella le tocaba escanear a xolo la primera noche y el día 2 parece que xolo no le pitó a nadie

Osea que el plan de Fiso vale para a avalar a unos y para otros...como yo...no!  jjj
No. A ti te hemos pillado por lo que te hemos pillado y el plan de Fiso está bien y ha funcionado pero la vidente de roles pinta mal. Según el plan de Fiso, por cierto, yo pasé el escaner de la suicida la noche 2 y kesulin la noche 3
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #94 en: 25 Agosto 2020, 09:00:27 »


No puedo dar más detalles, tendréis que confiar en nuestra intuición (porque no hay escaneos de por medio). Con lo que sabemos el margen de error es pequeño, tenemos muchos aldeanos muy probables por sus actos y votaciones, otros dudosos y Xolo clarísimo

Ya cité un post de Salvator dónde se delataba, Xolo hoy ha caído en lo mismo. Nos lo ponen fácil, aprovechemos


"Muchos aldeanos confirmados"....en serio sois la ostia de buenos, ni Perry Mason tu!!

Va...pues dime aldeanos! Que yo también quiero saber aldeanos pa no votarlos. Y así vamos estrechando el cerco!

Y al final dices que hay un post de Salvator donde me delato?  thinking

Mira Kesulin vamos a zanjar el tema de una vez por todas; o me pones las citas donde crees que yo soy lobo o no me las pongas? Pero lo que no voy a hacer es leerme todos los días a ver donde al señorito le parezco yo lobo. No! No me voy a repasar todo el hilo (y el resto de jugadores creo que tampoco) dado a que una vez ya me escuché un podcast de Calvo de media hora mientras hacía la cena con mi novia en el confinamiento. Y no me sirvió pa una chufa!

Tronco, o pones las citas o las explicas...o vete a cagar hombre! Que quieres que confiemos en ti siendo un Tamer raso. Pero quien te has pensado que eres? Que solo acusando con el dedo y no explicando más motivo ya vale? Con eso nos vas a convencer?  A mi desde luego que no...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #95 en: 25 Agosto 2020, 09:02:31 »
Xolo, intentas que nos pongamos nerviosos y explicándonos o intentando defendernos soltemos info y al menos tengáis opción de ganar por lista o la mierda esa de Satán que no se cómo va. No te vamos a seguir el juego  :error:

No no!

Si aquí el claro soy yo...no vosotros!!!

No trato de poneros nerviosos. Trato de que me digáis las citas donde veis que soy lobo??? Si es que ya no se como pediroslo. Me da igual que me las digáis estando nerviosos o relajados. Pero decidmelas. Tanto pido? Con eso os saco info? NO señor...con eso os saco una acusación. Vais a implicar a un tercero enseñándome las citas? Es que no entiendo vuestro postureo, juro que no lo entiendo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #96 en: 25 Agosto 2020, 09:02:35 »
Cocá lo de Spidy no lo discuto.
Podría hacerlo a priori, pero tal como han ido las cosas y después del tiro que le clava el Shinigami, está claro que teníais razón. Olé por ello.
El rollo que os lleváis con xolo hoy sí que me descoloca algo. Quiero ver cómo evoluciona la cosa, pero no entiendo tanta beligerancia por ambas partes.
En todo caso, las explicaciones para la postpartida. Piensa que los demonios estarán ávidos de captar vuestros roles para liquidaros. No creo prudente explicar más de la cuenta (además, ver cómo xolo se sube por las paredes también mola).
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #97 en: 25 Agosto 2020, 09:06:19 »
De hecho según el plan de Fiso a ella le tocaba escanear a xolo la primera noche y el día 2 parece que xolo no le pitó a nadie

Osea que el plan de Fiso vale para a avalar a unos y para otros...como yo...no!  jjj
No. A ti te hemos pillado por lo que te hemos pillado y el plan de Fiso está bien y ha funcionado pero la vidente de roles pinta mal. Según el plan de Fiso, por cierto, yo pasé el escaner de la suicida la noche 2 y kesulin la noche 3

Claro! Y en uno de tus posts dices algo así como "que Alma sea el enterrador o no es algo que ahora da igual"

Da igual para ti!!!

Y si el el vidente suicida está muerto? Y Alma fue la enterradora y no puede confirmarlo al resto?

Quizá por eso NO METISTE A ALMA AL DÍA SIGUIENTE EN LA CASITA.

Pueden ser tantas cosas Cocá...

Pero bueno ya me estás confirmando que yo pude ser un escaneado a día 1...pero ops vaya...la vidente de roles es loba!!! Porque a ti te interesa!!!

Sin embargo tu y Kesu sois buenos porque deducís que un rol (que no sabéis si está vivo) os ha escaneado a día 2 y 3 (que quizá ni eso)

Así voy a confiar mucho en vosotros. Seguid así  :plas:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #98 en: 25 Agosto 2020, 09:18:06 »
Cachis...

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #99 en: 25 Agosto 2020, 09:23:40 »
Ya paro Cocá

A mi todas estas tonterias que pones sin decir nada...porque no estás diciendo NADA...solo hacen que reafirmarme en lo que pienso.

Ahora creo que sería bueno que entrara el resto de gente que está participando menos y diga algo, que vaya tela también macho.  :enfado:

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?