Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39811 veces)

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #10 en: 24 Agosto 2020, 21:28:35 »


Te podría contestar yo pero supongo que prefieres que lo haga él ya que a mí no te diriges en ningún momento. Lo he avisado vía el chat de lobos. A ver si aparece y te contesta pronto.
Ahí has patinado.

 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #11 en: 25 Agosto 2020, 07:46:40 »
 Vale. Entiendo que lo que me estáis diciendo es:
1. Confía en nosotros porqué sabemos que somos buenos y
2. Sabemos cosas que no podemos explicar sin destapar nuestro rol/táctica/loquesea
Porqué los argumentos que realmente me das ("Cocá es aldeano porqué me eligió" y "Spidy es vidente porqué se puso muy pesado en linchar a Salva") son para ponerse a mear y no echar gota.

Al final (es la tercera vez que lo digo hoy, creo) lo que me queda es que no creo que Cocá siendo demonio tenga los santos cojones de nombrar paladín a otro demonio. Por tanto, mínimo uno de vosotros es aldeano. Y si vosotros que tenéis toda la info confiais el uno en el otro, yo debo hacerlo también.

De lo que planteaba yo, queda la posibilidad (como ya anticipó Adadixon anteriormente) de que la vidente de roles fuera realmente el rol convertido.
No son buenas noticias.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #12 en: 25 Agosto 2020, 09:02:35 »
Cocá lo de Spidy no lo discuto.
Podría hacerlo a priori, pero tal como han ido las cosas y después del tiro que le clava el Shinigami, está claro que teníais razón. Olé por ello.
El rollo que os lleváis con xolo hoy sí que me descoloca algo. Quiero ver cómo evoluciona la cosa, pero no entiendo tanta beligerancia por ambas partes.
En todo caso, las explicaciones para la postpartida. Piensa que los demonios estarán ávidos de captar vuestros roles para liquidaros. No creo prudente explicar más de la cuenta (además, ver cómo xolo se sube por las paredes también mola).
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #13 en: 25 Agosto 2020, 10:15:24 »
Si la vidente suicida sigue viva es tontería que esta noche escanee al nuevo paladín Katalina.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #14 en: 25 Agosto 2020, 17:45:27 »
El título de hoy es "Comienza el ritual".
No sé yo si es el mejor día para cantar roles.
El tema de la victoria por lista, a rezar para que no se active ¿No?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #15 en: 25 Agosto 2020, 20:07:45 »
No sé qué queréis que os diga...
Este carro de votos me parece exagerado. Xolo no me pita como demonio, aunque también es verdad, no sé qué coño hace votando a Cocá.
Lo que no me cuadra es este chorro de roles que en teoría controlan los demonios. Según kesulin, Xolo conocía el rol de kata, de Dae, de Dede y de alguien más de la casita. Además xolo dice que conoce al contable (dice ser él) a Gabriel y a Rafael. Ostia! Son 7 roles con solo tres escaneos, los otros cuatro....¿? ¿Del demonio enterrador?
Estáis muy convencidos kesulin y Cocá, pero a mí no me cuadra.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #16 en: 25 Agosto 2020, 22:36:09 »
Parad de cantar roles! Coño!
Es que vamos a palmar por la lista. Por gilipollas.
Tener rol no significa una mierda. Los demonios tienen enterrador, el nuestro está muerto. Pueden hacerse pasar por quien les salga del nabo. Joder!
Es que...
Día 2 alma canta su rol
Ayer Salva canta dos
Hoy xolo, tres

...