Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39817 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #30 en: 25 Agosto 2020, 20:26:48 »
no sé qué coño hace votando a Cocá.
Obvio. Abrieron el día con el rollo preparado de cargarse la casita y jugar la teoría del infiltrado (info privilegiada) eligiéndome a mí como cabeza de turco. Y ahí siguen, cuando mucha carámbola habría de darse para que tuviera yo pelo y cuando mis acciones dicen lo contrario. Pensaban ellos que iba a pasar desapercibido lo de Salva con la fiesta de la casita... Pues no!!! Y ahí sigue votándome, porque ese era el plan y punto y porque pensaban que era lo más fácil. Ir a por los que intentaban salvar a Salva no, porque es tirarse piedras sobre su tejado. Palomiteros? Tampoco. No suelen llevarse carros tan avanzada la partida y más si hay un hilo del que tirar. No fueron a crear ellos el drama y es que el drama se les desmonta fácil y no tienen plan B. Sí, sí tienen: tirar de la lengua al personal (mal por nuestra parte de caer en sus provocaciones) . Cuando dije lo de 1/18 les hicieron los ojos chiribitas con la info que tenían.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #31 en: 25 Agosto 2020, 20:33:27 »
Coca!!!

Me estas queriendo decir que yo no soy la videmte de votos??

Sigues pensando que la vidente de roles esta mordida???

Crees que soy las dos cosas???

Y sin embargo yo tengl que creer por verdad absoluta que tu has sido escaneado 20 veces???
Que me he cargado a Salva mientras tú intentabas protegerlo, pedorro. Que el familiar de Dae está de tu parte cuando casi nadie lo está (igual que pasó con Salva y el de Kata) a lo castaña de la aldea gallega. Que sabes la vida, obra y milagros de todos y que dedicas a soltar roles de buenos en el hilo. Y sigue y sigue!!!. La pregunta no es por qué te voto yo a ti sino qué leches haces votándome tú a mí. Admiro cómo intentas agarrarte como una garrapata pero por mi parte no tengo nada más que hablar contigo. Y la gente que tenga en cuenta que Xolo cuenta con un -2 realmente de margen: tiro + voto menos por el familiar.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #32 en: 25 Agosto 2020, 20:55:58 »
La vidente de roles no puede haber escaneado a tanta gente , y además acertar con justo esos roles.
Son tres escaneos y dos personas que muy posiblemente hayan sido objeto de escaneo: Kata y Dae. Y les han venido de perlas porque ambas venían con premio. Dede y los demás vía habilidad de demonio enterrador. Kesulin deduciéndolo con lo de 1/18. Dudo que sepan el mío, y es que les da igual porque me quieren linchar.

¿como sabemos.que es verdad que dae tenía familiar y se lo han robado ? Cuando lo habéis sabido ?
Dae tenía familiar porque nos lo dijo, es buena fijo porque murió de día, y porque lo usamos para linchar a Salva. Hoy su familiar me está linchando a mí (que hay que tenerlos bien gordos) y ella ha caído, con toda probabilidad con rol+jugador. Escaneada, robada, asesinada, profanada y otras muchas cosas acabadas en ada la pobre...
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #33 en: 25 Agosto 2020, 21:05:38 »
Xolo tiene más banderas rojas en sus post que un aeropuerto ruso. No me creo absolutamente nada de lo que diga y habéis (y te incluyo, que tú también eras del team "cargarse a la vidente", TÚ, el "Maestro", que no vio algo tan claro, diáfano y cristalino como que había un vidente señalando sin género de dudas a un demonio) estado pensando cómo salir de esta y casar los renuncios. ¿Lo más probable? Uno vivo y otro muerto, como ya dijo kesulin. Pero es que es tan tan tan tan obvio todo...
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #34 en: 25 Agosto 2020, 21:10:15 »
Ya te he dicho que yo contigo no tengo nada que hablar. Haz lo que te parezca. Por cierto, sigo esperando a que digas qué tengo yo de demonio porque todo es hablar de ti y de ti y tu voto y el de vuestro bicho sigue ahí con un cuajo... O es que Salva no era demonio?  jjj
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #35 en: 25 Agosto 2020, 21:16:13 »
No sé en qué momento un bueno, si lo es, puede pensar que regalar roles de vivos a los malos cuando ya tienen porrón y ganan por lista y tienen tiros es mejor que pandar con el posible error de cargarse a un bueno porque las circunstancias lo hacían parecer malo? Que no es el caso. Ni Alma revolviéndose en su agonía, y a ella sabemos que le gusta cantar. Es que no podéis oler peor.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #36 en: 25 Agosto 2020, 21:21:38 »
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.