Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 32863 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 3 : El punto cardinal
« en: 21 Agosto 2020, 11:39:13 »


Los vivos se suicidan, los muertos se levantan... La Orden ha encontrado la puerta al Infierno en un pasaje oculto bajo las calles de Jerusalem, grabado en piedra hay un nombre escrito: Azrael.

(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=521.0

Jugadores vivos
1.Salvator
2.AdaDixon
3.Meleke
4.Xolo
5.Jabberwock
6.Dede
7.Spidy
8.Alma de Floreta
9.Eloradana
10.Piluka
11.Horak
12.Kesulin
13.Marlex
14.Lothar1971
15.Daessaer
16.Cocá
17.Katalina

Jugadores muertos
Calvo, linchado Día 1.
Fisolofo, aparece muerto Noche 1.
Ore, linchado Día 2.
Sigfried, aparece muerto Noche 2.


Hoy Kesulin es el heredero al cargo en el puesto de Paladín de la Orden. Deberá tomar decisiones importantes hoy.

Para linchar a un jugador, en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.
El linchamiento y el Día 2 cerrarán de forma automática el sábado 22 a las 24:00 horas.
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2020, 11:39:40 »
Alma de Floreta aparece muerta.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2020, 12:08:58 »
Mira que llevarse la información a la tumba... Alma era la vidente de roles, como lo sé? la vidente suicida hubiera muerto de noche, así que Cocá avalado en principio. Y Alma dijo que tenía información así que tampoco podía ser la vidente de días pares, solo queda la de roles, entiendo que no encontró a ningún demonio y siguió los consejos de Fisio, por lo tanto Xolo también me parece mas bueno que malo.

La muerte de Alma, puede ser por dos motivos (uno menos probable que el otro).

1- por la habilidad de Baal
2- que la vidente suicida no esté en partida, los demonios lo saben y por descarte sabían que era la vidente de roles
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2020, 12:24:44 »
Mira que llevarse la información a la tumba... Alma era la vidente de roles, como lo sé? la vidente suicida hubiera muerto de noche, así que Cocá avalado en principio. Y Alma dijo que tenía información así que tampoco podía ser la vidente de días pares, solo queda la de roles, entiendo que no encontró a ningún demonio y siguió los consejos de Fisio, por lo tanto Xolo también me parece mas bueno que malo.

La muerte de Alma, puede ser por dos motivos (uno menos probable que el otro).

1- por la habilidad de Baal
2- que la vidente suicida no esté en partida, los demonios lo saben y por descarte sabían que era la vidente de roles
No entiendo tu lógica, no dijo ser médium?, Que pinta la vidente suicida?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Spidy

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2020, 12:39:02 »
Mira que llevarse la información a la tumba... Alma era la vidente de roles, como lo sé? la vidente suicida hubiera muerto de noche, así que Cocá avalado en principio. Y Alma dijo que tenía información así que tampoco podía ser la vidente de días pares, solo queda la de roles, entiendo que no encontró a ningún demonio y siguió los consejos de Fisio, por lo tanto Xolo también me parece mas bueno que malo.

La muerte de Alma, puede ser por dos motivos (uno menos probable que el otro).

1- por la habilidad de Baal
2- que la vidente suicida no esté en partida, los demonios lo saben y por descarte sabían que era la vidente de roles
No entiendo tu lógica, no dijo ser médium?, Que pinta la vidente suicida?

Tienes toda la razón, dijo ser médium, yo entendí vidente, así que solamente queda la opción 1, por la habilidad de Baal
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #5 en: 21 Agosto 2020, 12:53:51 »
Sigfried. Otra muerte "rara"
Esperaba ver cadáver a gente de más peso. Léase xolo, adadixon o Spidy.
Lo de Alma, totalmente previsible. Decir que eres medium es pedir a gritos que te maten.

Cocá ¿En serio? ¿Kesulin paladín? ¿Un tipo que llevará cuatro posts en dos días? Igual tienes más info que yo y debo callarme. Yo, con la escasa participación de Kesulin, no soy capaz de decir si es bueno, malo, si tiene un rol aprovechable o si es un mindungui. Tú sabrás.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #6 en: 21 Agosto 2020, 13:09:04 »
Supongo y espero que tengamos enterrador porque en el supuesto que el protector y la vidente suicida acierten la misma noche podríamos pensar que es una muerte normal sin serlo. No digo nada, solo se me ha ocurrido así de sopetón.

Yo también estoy muy sorprendida con la elección de Kesulin...

Por otra parte fue compañero de votación de Cocá, junto con Salvator y Horak, todos subiendo a Spidy.

Aún así dudo mucho que Cocá si fuese malo metiera a un compañero de Paladín, la única opción sería que supiese que la Vidente suicida está muerta o descartada... Creo que sería interesante que se videncie a los paladines que ya han sido también, sin tener en cuenta a la Vidente sucida.

Teniendo sospechas de Salvator y Cocá que voten en manada no ayuda a disipar mis sospechas, hay que recordar que Horak votó a Spidy de la nada cuando Alma, Lothar, Marlex y Ore iban a 2 votos, después entró Kesulin a decir que a él también le parecía sospechoso y se sumó, para acabar sumándose Salvator y Cocá más tarde.

Luego hubo un empate ajustado y Eloradana entró místicamente a escasos minutos del final casi a sentenciar a Spidy aunque luego rectificó y al final le acabó costando la vida a Ore, que no sabemos lo que era. (O al menos no todos).

Sobre las muertes de Fisolofo y Sigfried imagino que van matando esperando quitarse a videntes de encima. Supongo que ni Spidy, ni Xolo ni yo les hemos dado esa impresión.

Espero a que Cocá nos diga el por qué de su elección como sucesor, porque yo tampoco lo entiendo, y si alguien tiene información interesante que no se marque un Alma por favor  :adorar:

 
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Spidy

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #7 en: 21 Agosto 2020, 13:14:21 »
Si el Paladín elige "la casita" o "no hacer nada" es algo que no es público por lo que leo en las reglas. No quiero saber los que están en la casita (ya os doy a entender que yo no estoy) y ni siquiera voy a presionar para que cuenten algo fuera de ella pues ellos sabrán lo que hacen con la info que compartan. Pero lo que sí exijo es que SE CONFIRME QUE HAY CASITA!! Porque si lo damos por hecho y luego resulta que Cocá ha elegido "no hacer nada" no debería ver el anochecer bajo mi punto de vista.

Cocá, nos puedes confirmar que la casita está en marcha?

Ada, ayer no estuve en el baile de votos pero si que lo leí de madrugada. Voy a releer para saber a quien deberíamos votar hoy...sin tener info...solo basándonos en los votos y los bailes.

Si alguien puede darme algo más de luz que avise, pero por favor...que sea más sutil que Alma. Que ya hablaremos en la post-partida Alma, te lo digo por si me lees allá donde quiera que estés
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #8 en: 21 Agosto 2020, 13:17:41 »
De acuerdo Ada, te compro que con cinco cadáveres y dos descartes la vidente suicida puede estar fuera de juego. Aún así ¿No crees que es tirar videncias el concentrar todos los escaneos en el paladín?
Es decir, yo veo más razonable abrir el abanico todo lo posible y esperar a ver si hay suerte y pillamos a un demonio. Piensa que esto es como un dominó. A la que cae uno, podemos analizar votaciones mejor y hacer caer al resto. Pero es importante cazar al primero y de ahí que prefiero que se escanee al máximo de gente antes de doble-confirmar que Cocá es aldeano.
No pinta que Calvo ni Ore fueran demonios. Me apuesto algo a que aún están todos vivos. Cazar al primero es imprescindible.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #9 en: 21 Agosto 2020, 13:24:55 »
De acuerdo Ada, te compro que con cinco cadáveres y dos descartes la vidente suicida puede estar fuera de juego. Aún así ¿No crees que es tirar videncias el concentrar todos los escaneos en el paladín?
Es decir, yo veo más razonable abrir el abanico todo lo posible y esperar a ver si hay suerte y pillamos a un demonio. Piensa que esto es como un dominó. A la que cae uno, podemos analizar votaciones mejor y hacer caer al resto. Pero es importante cazar al primero y de ahí que prefiero que se escanee al máximo de gente antes de doble-confirmar que Cocá es aldeano.
No pinta que Calvo ni Ore fueran demonios. Me apuesto algo a que aún están todos vivos. Cazar al primero es imprescindible.

Estoy totalmente de acuerdo con Ada con las subidas de votos (no con lo del Paladín por eso), la subida mía ha sido muy rara y ahora veo claro del porque han matado a Sigfried y es por la teoría de las auto votaciones de Paladines, para que así con esta muerte, todos saquemos la misma teoría, Dae Buena, Sigfried Bueno (y mas con el asesinato), así que por esa regla de tres, Salvator Bueno. Yo aquí veo clarísimo la estrategia y mi principal sospechoso ahora es Salvator, sabía que con la propuesta de los empates no iba a salir de Paladín por la lista que hicieron previamente, así que tocó esperar y así no desconfiar de él y menos ahora con la muerte de Sigfried, así que mi voto va por Salvator