Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 31986 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #10 en: 21 Agosto 2020, 13:45:23 »
De acuerdo Ada, te compro que con cinco cadáveres y dos descartes la vidente suicida puede estar fuera de juego. Aún así ¿No crees que es tirar videncias el concentrar todos los escaneos en el paladín?
Es decir, yo veo más razonable abrir el abanico todo lo posible y esperar a ver si hay suerte y pillamos a un demonio. Piensa que esto es como un dominó. A la que cae uno, podemos analizar votaciones mejor y hacer caer al resto. Pero es importante cazar al primero y de ahí que prefiero que se escanee al máximo de gente antes de doble-confirmar que Cocá es aldeano.
No pinta que Calvo ni Ore fueran demonios. Me apuesto algo a que aún están todos vivos. Cazar al primero es imprescindible.

Estoy totalmente de acuerdo con Ada con las subidas de votos (no con lo del Paladín por eso), la subida mía ha sido muy rara y ahora veo claro del porque han matado a Sigfried y es por la teoría de las auto votaciones de Paladines, para que así con esta muerte, todos saquemos la misma teoría, Dae Buena, Sigfried Bueno (y mas con el asesinato), así que por esa regla de tres, Salvator Bueno. Yo aquí veo clarísimo la estrategia y mi principal sospechoso ahora es Salvator, sabía que con la propuesta de los empates no iba a salir de Paladín por la lista que hicieron previamente, así que tocó esperar y así no desconfiar de él y menos ahora con la muerte de Sigfried, así que mi voto va por Salvator

Como ya he dicho yo tengo mis sospechas con Salvator pero justamente por la teoría que expones no, al final Dae es "buena" porque los 3 tendrían que ser malos si no, y si a Sigfried lo hubiesen matado para hacer lo que tú dices y Salvator dura varios días cantaría como una almeja, así que no creo que le hayan matado por hacer quedar a Salvator como bueno, sinceramente.

Normalmente cuando eres malo te quitas gente de en medio que te estorba (porque se acerca demasiado y te supone un peligro) o porque buscas algo (al solitario en otras partidas, quitarte de en medio ciertos roles)... Me repasaré los posts de Sigfried este fin de semana a ver si les pudo dar la impresión de ser una vidente.

Y respecto a Meleke tienes razón, lo importante es cazar a un malo, lo que me da miedo es los cruces de información que puedan darse en la casita sin saber quién hay ahí dentro realmente.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #11 en: 21 Agosto 2020, 14:06:16 »
En las primeras 24 horas de cada día es un poco absurdo el voto que pongas porque todo puede cambiar mucho pero...Eloradana yo entiendo perfectamente el mensaje que nos dijiste de tu disponibilidad y tal. Pero en serio...4 mensajes en 2 días para no decir nada amigo...

Por lo menos cúrrate un mensaje al día, propón un debate, lanza una sospecha...no se...algo colega!

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #12 en: 21 Agosto 2020, 14:34:40 »
Toca repasar todo el día de ayer. De momento, lo único que tengo claro es que la muerte de Sig avala más a Dae como buena. Tambiéne voy a fijar en las intervenciones de L'escultura m, a ver si consigo entender la elección de Coc
Lo que sí recuerdo son los últimos post de Sig en los que se nos xtrañaba de la bajada de votos de Marlex
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #13 en: 21 Agosto 2020, 14:35:59 »
Puto autocorrector!! De Kesulin en las intervenciones de Kesulin!!
 

Conectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #14 en: 21 Agosto 2020, 14:59:19 »
Toca repasar todo el día de ayer. De momento, lo único que tengo claro es que la muerte de Sig avala más a Dae como buena. Tambiéne voy a fijar en las intervenciones de L'escultura m, a ver si consigo entender la elección de Coc
Lo que sí recuerdo son los últimos post de Sig en los que se nos xtrañaba de la bajada de votos de Marlex

Yo sinceramente no he repasado el día de ayer. Pero me lo leí entero de madrugada y lo tengo reciente.

Un mensaje claro de Sigfried fue "no deis por sentado de que los Paladines sean todos buenos o estén todos escaneados o algo así..."

Pero solo por eso no es preciso que sea cierto ni que los lobos lo hayan matado por eso. Vuelvo al vaso medio lleno o medio vacío:

- Un paladín es lobo y no quiere que se estire de ese hilo
- No hay ningún paladín lobo y los lobos quieren confundir y sembrar el pánico

Cualquiera de las dos cosas puede ser cierta. Y ambas dos, son muy distantes.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #15 en: 21 Agosto 2020, 15:07:15 »
Sobre lo que debaten Ada y Meleke...

También son dos buenas opciones lo que proponéis cada uno:

- Ir despacio y con buena letra y escanear 19 veces al mismo para que no nos marquen ningún gol
- Ir a burro barra y escanear a trochimoche a to Dios sin orden alguno con el peligro que conlleva eso de no escanear a alguno importante por dar por sentado que es bueno

Yo prefiero la dos. Y me explico; hay tres videntes y lobos.

Ahora mismo, a día 3 debemos llevar:

- 2 escaneos del vidente de roles
- 2 escaneos del suicida
- 1 escaneo del vidente de alineamientos

En total 5 escaneos para 21 jugadores. No me jodas...si empezamos a repartir escaenos por ahí yo creo que debe de ser "fácil" dar con un lobo aunque sea de chiripa. Y luego lo que dice Meleke, sabiendo que tenemos a uno, habría que volver a atrás...revisar sus mensajes, sus votos, etc.

Pero a día 3, si no tenemos algo ya...vamos mal. Porque creo que estamos participando mucho por el hilo pero somos unos cuantos que NO TENEMOS INFO POR NUESTRO ROL, con lo cual si los roles potentes no nos dan "nada"...los roles sin info no podemos inventar más debates por el hilo. Cago en to.

También soy del pensar que Calvo y Ore eran buenos, así que si hoy cae otro aldeano vamos a empezar a ir cuesta pa bajo y sin frenos.

Y si no lo digo reviento; Alma va y se lleva la info a la tumba...es que me cago en to  :facepalm:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #16 en: 21 Agosto 2020, 15:30:57 »
Sobre la info de Alma, dijo que era medium.

Médium Amenadiel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Amenadiel cada noche puede preguntar por un jugador, le será revelado su rol.

Médium Azazel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Azazel recibirá el rol de los muertos del día y noche anterior.

Médium Ariael: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Ariael conocerá el número exacto que hay de demonios en la Tierra.

No creo que fuese Amenadiel porque no sabía a quién votar, con lo cual info de algún demonio no tendría...

Así que o nos hemos quedado sin enterrador o era Ariel...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #17 en: 21 Agosto 2020, 16:06:49 »
Sobre la info de Alma, dijo que era medium.

Médium Amenadiel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Amenadiel cada noche puede preguntar por un jugador, le será revelado su rol.

Médium Azazel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Azazel recibirá el rol de los muertos del día y noche anterior.

Médium Ariael: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Ariael conocerá el número exacto que hay de demonios en la Tierra.

No creo que fuese Amenadiel porque no sabía a quién votar, con lo cual info de algún demonio no tendría...

Así que o nos hemos quedado sin enterrador o era Ariel...

O estaba mintiendo como una china, pero Alma es Alma...y creo que jamás la he visto mentir. Y pienso como tú, no sabía ni a quien votar ergo no creo que fuera la vidente de roles.

- O bien es el enterrador y ha cascado alguien tan importante como para que Alma se pusiera una diana en la frente
- O bien es la que sabe el número de demonios que quedan. Pero tampoco lo veo claro porque salvo que Calvo fuera demonio...no veo porque tenía esa necesidad imperiosa Alma de cascarlo en la casita

Mucho me temo...que Alma era el enterrador  :triste:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #18 en: 21 Agosto 2020, 16:09:36 »
Y si la deducción de que era la enterradora es buena...mucho me temo que alguien de los que ha palmado era un rol importante de verdad. Si no, no entiendo la necesidad de Alma por contarlo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #19 en: 21 Agosto 2020, 16:34:28 »
Por eso es que empiezo a sospechar que la vidente suicida está muerta.

Piensa que han gastado la única muerte que tenía Baal en toda la partida en una medium (sin saber ni siquiera si era peligrosa o no y hay que tener en cuenta que ninguna de las médiums es tan "peligrosa" como las videntes.

Así que y si esta noche han intentado matar a Alma pero el protector ha hecho bien su trabajo y resulta que Sigfried era la vidente suicida?

Si es así creo que el protector debería destaparse ya que tendríamos a un demonio localizado.

No sé que opinareis los demás.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.