Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35425 veces)

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #90 en: 20 Agosto 2020, 16:01:14 »
Los empates eran a 4 votos, así que mi razón sigue siendo la misma. Yo no movere el voto a Alma, a no ser que pase de 4 votos, o se clarifique que es loba 100%


RECUENTO
SPIDY(2 votos):kesulin, horak,
ALMA(2 votos):Jabberwock, Ore,
LOTHAR(2 votos):AdaDixon, xolo,
ALMA DE FLORETA(2 votos):meleke, Spidy,
ORE(1 votos):Katalina,
LINCHAMIENTO(1 votos):Eldritch,
MARLEX(1 votos):dede,
ADADIXON(1 votos):Lothar1971,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #91 en: 20 Agosto 2020, 16:09:08 »
LINCHAMIENTO

Alma de Floreta (4): Jabberwock, Spidy, Meleke, Ore
Lothar1971 (2): Xolo, AdaDixon
Spidy (2): Horak, Kesulin
Ore (1): Katalina
Marlex (1): Dede
AdaDixon (1): Lothar1971


Esta votación termina de forma automática hoy jueves 20 a las 24:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #92 en: 20 Agosto 2020, 16:12:39 »
Vamos a forzar empates: Lothar1971
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #93 en: 20 Agosto 2020, 16:24:31 »
Y me daba miedo decir esto también, pero lo voy a decir porque igualmente los lobos son 4 y seguro que no son gilipollas...

Dede pide que lo lleven a la casita
Alma pide que la lleven a la casita

Sabéis que comporta salir a cara vista a pedir esto?

1. Una diana en la cabeza frente a los lobos
2. Que te caiga una videncia
3. Que te caiga una protección

Y sabéis que deduzco yo de que pidáis esto?

1. Que tenéis un rol que da info
2. Que encima queréis cantar

Espero que seais conscientes de la responsabilidad que conlleva solo el hecho de pedir que os metan en una casita cuando aún encima está tan jodido el acceso. Y espero que todos los escaneos y protecciones que os puedan caer no sean en vano y nos hagáis perder el tiempo al resto de aldea.

Dicho esto;

- Dede pide ir a la casita
- Alma pide ir a la casita
- Dede dice que Alma es loba
- En un plis plas le caen 6 votos a Alma

Alguien me ilumina sobre esto que está pasando por favor? Porque yo tengo una teoría, pero quiero "sentir" primero las vuestras.
Chapo!!!!
:plas: :plas: :plas:
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #94 en: 20 Agosto 2020, 16:34:52 »
Si realmente ha sido una distracción como algunos creéis entonces la cosa sería subir a Ore-Marlex-Alma-Lothar, que son quienes estaban en la picota cuando ha salido todo este embrollo.

A mi personalmente Alma me transmite la sensación de que es Loba por sus mensajes, pero es solo mi intuición, nada más.

Otra persona que despierta mi sexto sentido es Katalina, creo que está mucho más por la partida de lo que da a entender y sus comentarios aunque abundantes aportan poco. Si no hubiera propuesto los 4 nombres de antes la votaría a ella.

Ore

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #95 en: 20 Agosto 2020, 17:01:30 »
Kodama: lincho a Alma de Floreta
Okami: lincho a Katalina
Shinigami: lincho a Piluka
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #96 en: 20 Agosto 2020, 17:03:23 »
Sospecho de Alma por su manera de postear, que me recuerda mucho a las partidas en las que es mala. No es una videncia y puedo equivocarme. Tendriamos que volver a los multiples empates y diria que Alma deberia estar. No soy al unico que le llama la atencion. Kata tampoco me da buena espina como comentó alguien.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #97 en: 20 Agosto 2020, 17:04:10 »
LINCHAMIENTO

Alma de Floreta (5): Jabberwock, Spidy, Meleke, Ore, Kodama
Lothar1971 (3): Xolo, AdaDixon, Katalina
Spidy (2): Horak, Kesulin
Ore (1): Sigfried
Marlex (1): Dede
AdaDixon (1): Lothar1971
Katalina (1): Okami
Piluka (1): Shinigami


Esta votación termina de forma automática hoy jueves 20 a las 24:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #98 en: 20 Agosto 2020, 17:08:29 »
Lothar1971
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #99 en: 20 Agosto 2020, 17:33:47 »
Estoy poniéndome al día. Pensaba que el día se alargaría un día entero por lo de la caída del foro y estaba tan pancho yo. Me temo que hasta las 8.30/9.00 no me puedo poner bien pero bueno, hay tiempo.

Creo que es necesario lanzar la casita ya y estoy pensando en lo que decís para ver si la hago de 2, de 3 o de 4. Es cierto que de 2 se le pone muy fácil a los lobos en objetivos y siendo más la partida se les puede desmandar por más lados o ponerse nerviosos, además de que si esta noche muere Dae, por ejemplo, igual la casita acabaría siendo de 1. Parece mejor hacerla de 3/4 personas aunque cuanta más gente más fácil que el Club sea Pocoyó. Lo de Ada si lo entendí bien es que hoy me escanean y a mi sucesor (sorpresa) mañana. No me parece mal. La historia es si lo dejamos ahí en 3 o nos arriesgamos a 4. La lista y lo demás no lo tocaría.

Spidy. Provisionalmente. Por lo menos que no se me pase votar.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.