Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35482 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« en: 19 Agosto 2020, 13:45:47 »


Ciudades enteras en todo el mundo han desaparecido de la noche a la mañana...
Baal está en la Tierra.


(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=521.0

Jugadores vivos
1.Salvator
2.AdaDixon
3.Meleke
4.Xolo
5.Jabberwock
6.Dede
7.Spidy
8.Alma de Floreta
9.Eloradana
10.Piluka
11.Horak
12.Kesulin
13.Marlex
14.Lothar1971
15.Ore
16.Sigfried
17.Daessaer
18.Cocá
19.Katalina

Jugadores muertos
Calvo, linchado Día 1.
Fisolofo, aparece muerto Noche 1.


Cocá es el heredero al cargo en el puesto de Paladín de la Orden. Deberá tomar decisiones importantes hoy.

Para linchar a un jugador, en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.
El linchamiento y el Día 2 cerrarán de forma automática el jueves 20 a las 24:00 horas.
(click to show/hide)
« Última modificación: 20 Agosto 2020, 13:07:27 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2020, 15:27:07 »
Escribo esto antes de la apertura del día 2. He leído reglas y día 1. Varios comentarios, quiero hacer. Alguno estará repetido, pero escribirlo de nuevo me ayuda a ver las cosas más claras.

1. El paladín Daessaer
Como bien apuntó Cocá, a día 1 los lobos se colocaron los últimos de la lista. Es lógico pensarlo. Esto hace que Daessaer (que ganó el empate) sólo es demonio si Salvator y Sigfried también lo son. Para mí, demasiada carambola, por tanto paso a considerar a Dae como buena confirmada.
Yo no perdería tiempo escaneándola. Si diera lobo, eso sí, habríamos pillado a tres lobos. Un sueño demasiado húmedo para que sea cierto.


2. El mordido
De los 18 roles en juego sólo uno es demonio. Esto es importante en dos grupitos, creo yo:

2.1 Tamer
Los tres familiares están en juego, por lo que entiendo que ningún rol Tamer ha sido descartado. La cosa es que de los tres Tamer, uno o ninguno es lobo. Es decir tenemos un grupito de tres con dos o tres buenos. Bien, tener un familiar puede ser algo "demostrable". Aún no sé cómo, pero esta gente no debería ser linchada de momento.

2.2 Modificadores de votos
Hay un jugador con voto dos, otro que quita un voto y otro que es contable. La pasada noche el contable habrá tenido que ver al que tiene voto dos y (si recibió votos) al que se quita un voto. Al igual que con los Tamer, de estos tres máximo uno es lobo. Por tanto el contable conoce a una o dos personas que son "más aldeanos que el resto". Tampoco sé como, pero este grupito debería coordinarse para no salir linchados.
En este caso algún rol puede estar descartado. No lo sabemos.

Básicamente 2.1 y 2.2 lo que dicen es que de los 18 roles en juego hay 17 que son verdaderos. Nadie que pueda demostrar su rol debería morir estos primeros días. Más adelante, cuando funcione la casita y las videncias, será otra historia.


3. Videntes
Tenemos tres videnetes:
Rol: que caza a 3 de los 4 demonios
Alineamiento: que caza a todos los demonios
Suicida: que caza a todos los demonios
Ostia, es mucha munición. Si se coordinan, en tres noches han escaneado a ¡¡9 jugadores!! Dejo la idea, no sé cómo debe hacerse pero sería penoso que saliera una vidente diciendo "pepito es lobo" y otra dijera "lo confirmo, es lobo, yo también lo escaneé".

Venga, nos vamos leyendo.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2020, 16:31:19 »
Es curioso que hayan matado a Fisolofo, me he estado repasando sus posts y supongo por las buenas ideas que tenía, una de ellas es esta,

que creo que las videntes deberían de seguir

La vidente suicida videncia a paladines.
La de pares a no votados o a alguno que haya cruzado el voto y que no hayan sido paladín.
La vidente de roles al segundo más votado de cada día o al tercero sí ha sido paladín algún día.
La de votos va sola.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2020, 16:41:04 »
Escribo esto antes de la apertura del día 2. He leído reglas y día 1. Varios comentarios, quiero hacer. Alguno estará repetido, pero escribirlo de nuevo me ayuda a ver las cosas más claras.

1. El paladín Daessaer
Como bien apuntó Cocá, a día 1 los lobos se colocaron los últimos de la lista. Es lógico pensarlo. Esto hace que Daessaer (que ganó el empate) sólo es demonio si Salvator y Sigfried también lo son. Para mí, demasiada carambola, por tanto paso a considerar a Dae como buena confirmada.
Yo no perdería tiempo escaneándola. Si diera lobo, eso sí, habríamos pillado a tres lobos. Un sueño demasiado húmedo para que sea cierto.


Pues que se escanee a Salvator o a Sigfried y así se confirman 2 buenos
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2020, 16:49:51 »
Yo tampoco acabo de entender la muerte de Fisolofo.

Cocá tus opciones para el cargo son las mismas que las de Dae?

Me parece buena idea lo que dijo Fisolofo de las videntes, ojalá le estén haciendo caso todas e insisto en que el Paladín siga sin decir el nombre de su sucesor.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #5 en: 19 Agosto 2020, 16:55:29 »
Spidy, tu no has leído a Meleke? O no te gusta lo que ha propuesto Meleke?

Porque hay que escanear sobre escaneados? Coño, Dae yo también la doy como buena. Más aún si el vidente suicida hizo caso a Fiso, ya que no veo que haya muerto nadie más que el asesinado por los lobos, ergo el vidente suicida si escaneo a Dae, no ha muerto!

Esto debería darle doble valor de avalamiento a Dae; estar arriba en la lista de los lobos + posible escaneo del vidente suicida, que no ha muerto esta noche.

Pero Spidy, que más dará Sigfried y Salvator, es que te juro que no lo entiendo!! Para mi pueden ser de todo pero en mi hipótesis son más buenos que malos! Porque yo como lobo  JAMÁS ME HUBIERA PROPUESTO PARA PALADÍN A DÍA 1!!

Hay que pasar doble escaner Spidy??? Para asegurarnos? Aquí se trata de economizar tiempo, esfuerzos y recursos. Si no cuando te vienes a dar cuenta estás en una caja de pino.

Pero nada oye...escaneo a estos dos venga. Y luego otro!!! El del suicida y el del la moto también!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #6 en: 19 Agosto 2020, 16:57:38 »


Cocá tus opciones para el cargo son las mismas que las de Dae?



No entiendo bien. Las opciones serán las mismas. O aparece alguna nueva???  :confuso:

Lo que si que de verdad que creo...es que la lista de Dae no debería tocarla ni el tato. Por lo menos yo lo veo así, una buena avalada al 80%, deberíamos de dejarla (por lo menos de momento)

Así que Cocá verá lo que hace, pero entre formar una casa de la abuelita o anular a los familiares...debería estar su elección. Ya dirá!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #7 en: 19 Agosto 2020, 17:11:59 »
Spidy, tu no has leído a Meleke? O no te gusta lo que ha propuesto Meleke?

Porque hay que escanear sobre escaneados? Coño, Dae yo también la doy como buena. Más aún si el vidente suicida hizo caso a Fiso, ya que no veo que haya muerto nadie más que el asesinado por los lobos, ergo el vidente suicida si escaneo a Dae, no ha muerto!

Esto debería darle doble valor de avalamiento a Dae; estar arriba en la lista de los lobos + posible escaneo del vidente suicida, que no ha muerto esta noche.

Pero Spidy, que más dará Sigfried y Salvator, es que te juro que no lo entiendo!! Para mi pueden ser de todo pero en mi hipótesis son más buenos que malos! Porque yo como lobo  JAMÁS ME HUBIERA PROPUESTO PARA PALADÍN A DÍA 1!!

Hay que pasar doble escaner Spidy??? Para asegurarnos? Aquí se trata de economizar tiempo, esfuerzos y recursos. Si no cuando te vienes a dar cuenta estás en una caja de pino.

Pero nada oye...escaneo a estos dos venga. Y luego otro!!! El del suicida y el del la moto también!!!

Yo no descarto para nada a Salvator ni a Sigfried, si que puede ser que sean menos malos que el resto, pero para autovotarse por no ser Paladín? creo que si fueran demonios solo con estar atento es mas que suficiente para ver que no iban a salir ellos.
A las 22:06:38 Daessaer tenía 5 votos, Salvator 3 y Sigfried 2, con el poco tiempo que quedaba, no tocas nada y esperas porque raramente te subirán a ti por encima de Dae y menos si la idea ya era de realizar empates. como controlaban la lista sabían que no iban a salir como paladines.

1- como sabes que la vidente suicida está en juego y no es un rol descartado?
2- como sabes que la no han poseído a alguna vidente?

quitando estas 2 premisas, que son poco probables por estadística, yo también doy como avalada a Dae, pero no con seguridad a Sigfried ni a Salvator. (soy muy desconfiado, solo se con seguirdad que yo soy bueno)
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #8 en: 19 Agosto 2020, 17:13:27 »
Pues no sé si siempre son las mismas o pueden ir cambiando, por eso pregunto, creo que alguien lo pregunto ayer al máster pero no leí la respuesta  xD.


Yo no creo que esté de más escanear a Salvator y/o Sigfried aunque no es necesario que se ahora, pero que se hayan propuesto como Paladín no les hace menos malos a mí parecer, de hecho no sería la primera vez que Salvator siendo malo se propone de líder.

Si, yo tampoco creo que deba mover la lista, pero en la casita que hace? Invitar a Dae que es la única buena "confirmada" por el momento? Aún así de Cocá no se sabe nada... En fin no sé, a ver qué dice Cocá de las opciones.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #9 en: 19 Agosto 2020, 17:15:58 »
Yo no sé nada!

Yo solo se que un buen jugador como es Fiso, propuso como debian escanear los videntes. Y yo sinceramente si fuera vidente le hubiera hecho caso.

Solo digo que es probable que los videntes le hicieran caso. Y si fue así imagino que Dae debe ser buena
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?