Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35481 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #50 en: 20 Agosto 2020, 02:53:08 »
Se me olvidaba comentar también que en caso que el elegido sucesor sea bueno (contando con la vidente suicida y tal) para el siguiente día habría una casita de 3 buenos confirmados, que o bien pueden repetir para darse información o hacer lo mismo con el 4°
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #51 en: 20 Agosto 2020, 11:23:54 »
Estais la mayoria super puestos en la partida. Yo tengo tiempo de jugar pero se me olvida entrar ya que estoy aquí i alli i con el mobil no se me da bien jugar. Así que sorry... no pude estar para el cierre de ayer. Hoy en principio espero estar. Pero ya os adelanto que soy buena i cuando querais me meteis en ksa la abuelita!! En la otra partida ya lo pedi... hoy lo vuelvo a poner de nuevo!!!

Me lei las 21 paginas de ayer en diagonal... Uffff... el 1º dia i le disteis al tarro que no veas. Pero si apenas se tiene info... se os va genteeeee!!!!

Prometo motivarme i ponerme las pilas.  No entiendo muy bien que supongais a algunas personas buenas simplemente pq hicieron cosas que no harian los malos? Vamos a ver aquí los malos se las pescan todas... i si no disimulan o actuan como buenos malo. Pues eso... una vez ya os hice pensar en eso sigamos.

Muerte de fiso votandome.. como muchas otras veces, sí que kesulin... es la excusa perfecta, pero erronia.
Jabber de nuevo votandome?? Pq no tendre el rol de la anterior partida de poder ver entre mis votantes si hay algun malo??? Ley de murfy que eso pasa cuando apenas me votan!!! snifffffff

 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #52 en: 20 Agosto 2020, 12:19:18 »
Estoy de acuerdísimo en lo que propone AdaDixon!!! En el número de integrantes de la casita, en los que han de ir, en lo que ha de pasar...perfecto!! Y encima cuadra para poder meter a 4 en un futuro.

Creo que deberíamos hacer lo que ella propone si o si!

Sobre lo de subir a 4. Bueno...tampoco está mal. Faltan los votos de los familiares, eso seguramente lo cambiará todo. Pero conforme está ahora el recuento...yo voy a subir a Lothar y así tenemos ya a 3 empatados.

Poco a poco...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #53 en: 20 Agosto 2020, 13:05:43 »
Yo subo a Marlex a expensas de lo que hagan los familiares
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #54 en: 20 Agosto 2020, 13:06:56 »
El Día 2 finalmente cerrará a las 24:00, una hora más tarde al final.
Voy a tener jaleo con el curro estos días y no podré estar tanto, así que estos días de mientras cerraremos a las 24:00 y así llegaré mejor.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #55 en: 20 Agosto 2020, 13:16:22 »
Espero que Dae me haya tratado bien en la lista...
Si queréis empates Marlex empates tendréis...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #56 en: 20 Agosto 2020, 13:17:35 »
Perdon... que ya estaba empatado...
Adadixon con otro besito...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #57 en: 20 Agosto 2020, 13:21:03 »
Pues no es que tenga yo nada en tu contra Dede, pero si se va a hacer una casita a 3 creo que Cocá debería meter a Dae y a su sucesor, sin avisar de quién es, por dos grandes razones:

1. Va a elegir como sucesor a la persona que más buena espina le de.

2. (La más importante) Suponiendo que Coca sea bueno, si tiene el mal ojo de escoger como sucesor y lo mete en la casita los lobos se harán caquita pensando en el escáner del día siguiente (vidente suicida esperemos que seas buena y estés viva porque todos confiamos en ti) entonces estarán tentados a matar a Cocá para que no le elija peeeero si eso sucede Daessear nos dirá muy amablemente quién es el sucesor y éste será elegido al día siguiente no pudiendo así librarse del escaneo.

Y otra propuesta para hoy es que somos 19 jugadores. Podríamos subir a 4 jugadores con 4 votos al empate, eligiendo a 4 personas hay más posibilidades de atinar con un demonio, no sabemos el orden de la lista pero si subimos a alguno a 4 votos eso no les hará mucha gracia, desde luego. Hay que contar luego con los votos de los Familiares, por si desajustan el empate cuádruple, y en caso que repitan a alguien y si se puede, subir a un quinto al empate.

En el punto 2 aunque maten de asesinato a Cocá el trasvase se hará igual, ya que ya pregunté yo a dia 1 al máster el orden de las acciones, y el cambio de paladín es la primera acción de todas.

Cita de: Spidy
Pregunta al Master, una vez dicho que es el tonto del pueblo por el master, su voto pasa a valer 0?

Haniel no pierde el voto por destaparse, no lo pone en las reglas.

Cita de: Spidy
Master, 3 preguntas y una aclaracion, el Paladín puede morir asesinado? entiendo que el trasvase de paladines se hace antes de que asesinen los demonios, pero no veo el orden en las acciones de la noche en las reglas?. También quería preguntar si solo habrán esas habilidades para el paladín, o pueden cambiar? Y en la casa de la abuelita, se pueden repetir jugadores?

El Paladín puede morir asesinado.
El Orden de acciones nocturnas está abajo del todo en las reglas, no lo pone al ser un cargo, pero el Paladín designa sucesor antes de todas ellas:

ORDEN DE ACCIONES NOCTURNAS
*Aprendiz Eretic puede intentar eliminar un demonio bajo/medio.
*Isaac puede investigar el alineamiento de un jugador.
*Médium Amenadiel puede investigar el rol de un jugador.
*Aprendiz Jeremiel puede preguntar por el alineamiento de un jugador. Noches pares.
*Constantine puede robar un familiar.
*Demonios mayores pueden robar un familiar.
*Caballero Miguel puede matar a un jugador.
*Amorth puede proteger a un jugador.
*Aprendiz Abel puede señalar a dos jugadores.
*Demonios mayores asesinarán a un jugador.

En el Comité de Investigación demoníaco/Casa de la abuela pueden ir en total hasta 4 jugadores. (El Paladín puede elegir ir solo él y otro más, por ejemplo.) Y se puede repetir jugadores y acciones las veces que se quiera.

Sobre si alguna opción puede cambiar/añadirse a la lista del Paladín solo lo puedo informar a algunos roles concretos que ya disponen de esta información oculta.

así que si el designado por Cocá fuera lobo y quisieran acabar con cocá antes solo podrían hacerlo con Baal ya que puede matar a quien quiera a Dedo durante el día y los roles+jugador que creo que son tanto diurnos como nocturnos Master, puedes comfirmar esto? los roles+jugador pueden ser tanto diurnos como nocturnos?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #58 en: 20 Agosto 2020, 13:21:34 »
LINCHAMIENTO

Alma de Floreta (2): Kesulin, Jabberwock
Ore (2): Katalina, Meleke
Marlex (2): Dede, Spidy
Lothar1971 (2): AdaDixon, Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971

Esta votación termina de forma automática hoy jueves 20 a las 24:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #59 en: 20 Agosto 2020, 13:23:09 »
Pues no es que tenga yo nada en tu contra Dede, pero si se va a hacer una casita a 3 creo que Cocá debería meter a Dae y a su sucesor, sin avisar de quién es, por dos grandes razones:

1. Va a elegir como sucesor a la persona que más buena espina le de.

2. (La más importante) Suponiendo que Coca sea bueno, si tiene el mal ojo de escoger como sucesor y lo mete en la casita los lobos se harán caquita pensando en el escáner del día siguiente (vidente suicida esperemos que seas buena y estés viva porque todos confiamos en ti) entonces estarán tentados a matar a Cocá para que no le elija peeeero si eso sucede Daessear nos dirá muy amablemente quién es el sucesor y éste será elegido al día siguiente no pudiendo así librarse del escaneo.

Y otra propuesta para hoy es que somos 19 jugadores. Podríamos subir a 4 jugadores con 4 votos al empate, eligiendo a 4 personas hay más posibilidades de atinar con un demonio, no sabemos el orden de la lista pero si subimos a alguno a 4 votos eso no les hará mucha gracia, desde luego. Hay que contar luego con los votos de los Familiares, por si desajustan el empate cuádruple, y en caso que repitan a alguien y si se puede, subir a un quinto al empate.

En el punto 2 aunque maten de asesinato a Cocá el trasvase se hará igual, ya que ya pregunté yo a dia 1 al máster el orden de las acciones, y el cambio de paladín es la primera acción de todas.

Cita de: Spidy
Pregunta al Master, una vez dicho que es el tonto del pueblo por el master, su voto pasa a valer 0?

Haniel no pierde el voto por destaparse, no lo pone en las reglas.

Cita de: Spidy
Master, 3 preguntas y una aclaracion, el Paladín puede morir asesinado? entiendo que el trasvase de paladines se hace antes de que asesinen los demonios, pero no veo el orden en las acciones de la noche en las reglas?. También quería preguntar si solo habrán esas habilidades para el paladín, o pueden cambiar? Y en la casa de la abuelita, se pueden repetir jugadores?

El Paladín puede morir asesinado.
El Orden de acciones nocturnas está abajo del todo en las reglas, no lo pone al ser un cargo, pero el Paladín designa sucesor antes de todas ellas:

ORDEN DE ACCIONES NOCTURNAS
*Aprendiz Eretic puede intentar eliminar un demonio bajo/medio.
*Isaac puede investigar el alineamiento de un jugador.
*Médium Amenadiel puede investigar el rol de un jugador.
*Aprendiz Jeremiel puede preguntar por el alineamiento de un jugador. Noches pares.
*Constantine puede robar un familiar.
*Demonios mayores pueden robar un familiar.
*Caballero Miguel puede matar a un jugador.
*Amorth puede proteger a un jugador.
*Aprendiz Abel puede señalar a dos jugadores.
*Demonios mayores asesinarán a un jugador.

En el Comité de Investigación demoníaco/Casa de la abuela pueden ir en total hasta 4 jugadores. (El Paladín puede elegir ir solo él y otro más, por ejemplo.) Y se puede repetir jugadores y acciones las veces que se quiera.

Sobre si alguna opción puede cambiar/añadirse a la lista del Paladín solo lo puedo informar a algunos roles concretos que ya disponen de esta información oculta.

así que si el designado por Cocá fuera lobo y quisieran acabar con cocá antes solo podrían hacerlo con Baal ya que puede matar a quien quiera a Dedo durante el día y los roles+jugador que creo que son tanto diurnos como nocturnos Master, puedes comfirmar esto? los roles+jugador pueden ser tanto diurnos como nocturnos?

Los rol+jugador solo son diurnos, hasta una hora antes del cierre.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."