Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37729 veces)

Conectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #30 en: 17 Agosto 2020, 09:33:04 »
Porque repartir el voto como las personas normales no, verdad Xolo?

Porque si jugamos como personas "normales" el día 1 seguramente morirá un aldeano. Pero como seguro que no te has leído las reglas pues ya me está bien que me votes por rencor.

Anda, leete las reglas y verás que buscar empates a día 1 es de lobos. Capullo!

Calvo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #31 en: 17 Agosto 2020, 09:33:23 »
Como te dije voto o mato como mala a los menos activos si no tengo sospechas de nadie más y los día 1 como norma general voto al tuntún intentando no crear empates (excepto hoy contigo después de pedir mi muerte  xD o si soy mala y me veo en apuros)

En cualquier caso es absurda la discusión, tu quieres llegar al final de una partida sin jugarla? Vale, pues inténtalo. Si los malos te matan por miedo el problema lo tienen ellos que prefieren salvar el culo a jugar una buena partida, es lógico que al avanzar el juego se quiten de encima a la gente que les busca las cosquillas o les empieza a suponer un problema, si lo hacen de inicio por miedo dice más de los malos que de ti, pero si eso te supone un problema pues nada...

Por ahora y sin que sirva de precedente Marlex
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #32 en: 17 Agosto 2020, 09:50:41 »
Como soy nuevo por aqui voy a votar a Dae como paladina a ver que elige hacer...
Y ppr ahora saludo a Adadixon con un besito en rojo sin acritud y para ver como se menea la cosa...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #33 en: 17 Agosto 2020, 10:01:13 »
Daessaer   para que no haya lios con el bot

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #34 en: 17 Agosto 2020, 10:46:27 »
Salvator

Adadixon
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #35 en: 17 Agosto 2020, 11:39:46 »
¿En cada partida vamos a estar los dos primeros días hablando del puto experimento de horak?
Que pereza, en serio. Hay un hilo creado para hablar de eso. Propongo que llevéis el debate allí: http://castronegro.net/index.php?topic=531.0

Por mi parte, me bajo de este carro: Cocá y Cocá

Ohhhhhh  :amor: Gracias por tu voto (envenenado) de confianza. Tú no serías mal candidato (aunque atraes la maldad y cuando no te va mucho la marcha y eres peligroso) pero todos sabemos aquí que Dae es la listilla, la Lisa Simpson de Castronegro.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #36 en: 17 Agosto 2020, 11:50:33 »
pero todos sabemos aquí que Dae es la listilla, la Lisa Simpson de Castronegro.

 xD xD xD

Creo que no hay mejor comparación para Dae que esta  :plas:

Sigfried empiezas a jugar ya o que?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #37 en: 17 Agosto 2020, 12:36:38 »
PALADIN

Daessaer (3): Cocá, Xolo, Lothar1971
Horak (3): Fisolofo, Salvator, Ore
Salvator (2): Horak, Calvo
Lothar1971 (1): Dede
Katalina (1): Katalina
Spidy (1): AdaDixon
Sigfried (1): Spidy
Calvo (1): Marlex

Esta votación termina de forma automática el lunes 17 a las 23:00 horas.


Citar
LINCHAMIENTO

AdaDixon (3): Dede, Lothar1971, Calvo
Ore (1): Cocá
Katalina (1): Horak
Eloradana (1): Katalina
Dede (1): Spidy
Piluka (1): Marlex
Xolo (1): Ore
Marlex (1): AdaDixon
Cocá (1): Meleke
Sigfried (1): Xolo


Esta votación termina de forma automática el martes 18 a las 23:00 horas.
« Última modificación: 17 Agosto 2020, 12:39:23 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #38 en: 17 Agosto 2020, 13:28:45 »
pero todos sabemos aquí que Dae es la listilla, la Lisa Simpson de Castronegro.

 xD xD xD

Creo que no hay mejor comparación para Dae que esta  :plas:

Sigfried empiezas a jugar ya o que?

Xolo toma para ti, bonico.

A ver, por lo que he visto en las reglas los empates NO nos benefician. Que alguien me corrija pero creo que aquí no hay secretaria ni nada por el estilo para ver la lista del Alcalde, así que tenemos que tener clara una cosa: los empates nos perjudican. Hay que asumir que los demonios se habrán coloado al fondo de la lista para ganar todos los empates.

Por lo tanto, me parece prioritario que el Paladín modifique la lista, aunque sea aleatoria, para al menos darnos opciones a los buenos a ganar empates. Luego ya a partir de ese día podrán hacerse comisiones de investigación. En principio salvo que veamos claramente que los demonios invocados pueden estar bajo control de los lobos no los desactivaría.

Ya que Spidy confía en mí, entonces Sigfried.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #39 en: 17 Agosto 2020, 13:45:47 »
pero todos sabemos aquí que Dae es la listilla, la Lisa Simpson de Castronegro.

 xD xD xD

Creo que no hay mejor comparación para Dae que esta  :plas:

Sigfried empiezas a jugar ya o que?

Xolo toma para ti, bonico.

A ver, por lo que he visto en las reglas los empates NO nos benefician. Que alguien me corrija pero creo que aquí no hay secretaria ni nada por el estilo para ver la lista del Alcalde, así que tenemos que tener clara una cosa: los empates nos perjudican. Hay que asumir que los demonios se habrán coloado al fondo de la lista para ganar todos los empates.

Por lo tanto, me parece prioritario que el Paladín modifique la lista, aunque sea aleatoria, para al menos darnos opciones a los buenos a ganar empates. Luego ya a partir de ese día podrán hacerse comisiones de investigación. En principio salvo que veamos claramente que los demonios invocados pueden estar bajo control de los lobos no los desactivaría.

Ya que Spidy confía en mí, entonces Sigfried.

Vaya hombre...estaba esperando que alguien saliera al hilo a decir lo que yo ya había visto de que LOS EMPATES NOS PERJUDICAN

Y a la misma vez estaba esperando ver a alguien como tu y Ore que aparte de votar por rencor (ojo por ojo), además provocáis otro empate conmigo a dos. Espera que te aplauda Sigfried  :plas:

Por otro lado también estaba esperando a ver quien diseccionaba un poco las habilidades que tiene para elegir el Paladín a la taza  xD

No has pensado Sigfried (además de lo que has expuesto) de que NO PROVOQUEMOS NI UN EMPATE EN TODA LA PARTIDA Y DEJEMOS LA LISTA DE LOS LOBOS TAL Y COMO ESTÁ? Quizá sea mejor no cambiar la lista de buenas a primeras, pero eso sí...cuando quedemos una docena o menos de jugadores pues si que podríamos ir cambiándola no nos llevemos un susto.

Dato curioso Sigfried para ti y para el resto de la aldea: en mi anterior partida no había alcalde, ni lista posible, ni secretaria ni la madre que me parió...sabes cuantos empates hubieron en 6 días? Te lo digo yo, 0 empates!

Entonces, como en todo juego de gestión de recursos que se precie...hay que economizar las acciones. Porqué no jugamos a crear una comisión de gente desde el primer día? Y que le follen a la lista? Pregunto, es una opción...no estoy dándolo por sentado, pero quiero "sentir" vuestras opiniones. Hablad mamones sin votarme al final del post por rencor  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?