Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Día de calma  (Leído 12609 veces)

Desconectado xolo

Día 4. Día de calma
« en: 18 Junio 2020, 17:38:10 »
Manuel Froilán de Xolo hoy parecía que había tenido mejor sueño. Parece que el rebaño no se le había desbandado mucho esta noche y quizá, solo quizá, el día podría ser algo tranquilo.

Ha aparecido asesinado esta noche...


(click to show/hide)


Vamos a ver quien nos espera hoy en la hospedería, dijo Manuel Froilán, pero para su gran asombro...

(click to show/hide)

Seguidamente, Manuel Froilán de Xolo les anticipó en qué iba a deparar la próxima misa:

(click to show/hide)

Qué necesito de vosotros esta día?

- Voy a proceder a mandaros uno por uno las dos tiradas de dados que os corresponden, aplicando ya en el valor que os pase el bonus que tengáis si es que lo tenéis

- Si a alguien no le gusta su tirada, recordad que tenéis dentro de vuestras habilidades un reroll que podéis usar una vez durante toda la partida. Y que debéis indicar que lo usais dentro de las primeras 24 horas del día en curso

- Que me mandéis antes de que acabe el día donde queréis ir la noche 4 como primera opción y como segunda opción según el resultado de las tiradas de dados que os he pasado

- Que votéis en rojo y en negrita a quien queréis linchar para hoy. Intentad escribir bien el nombre del jugador para no marear al bot del recuento

- Tened en cuenta los jugadores que tenéis un bonus a vuestro voto por la misa que ha salido elegida

***EL DÍA 4 TERMINARÁ EL VIERNES JUSTO A LAS 23 HORAS***



LISTA DE APUNTADOS

1. Dede
2. Sigfried
3. Daessaer MUERTA POR ROL + JUGADOR DÍA 1
4. Kesulin LINCHADO DÍA 1
5. Katalina LINCHADA DÍA 3
6. Horak
7. Piluka
8. Meleke
9. Alma de floreta
10. Ore LINCHADO DÍA 2
11. Calvo ASESINADO NOCHE 1
12. Gestas
13. Urania ASESINADA NOCHE 2
14. Pi
15. Tanakin
16. Eldritch

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=473.0





« Última modificación: 18 Junio 2020, 18:08:21 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2020, 17:51:29 »
Xolo, los asesinos pueden elegir no matar?

Si la respuesta de la pregunta es No; La unica forma de que no haya asesinato es si intentan atacar al que está en la Iglesia?


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2020, 17:52:45 »
Xolo, los asesinos pueden elegir no matar?

Si la respuesta de la pregunta es No; La unica forma de que no haya asesinato es si intentan atacar al que está en la Iglesia?

Los asesinos deben elegir matar siempre y nunca a ninguno de ellos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2020, 17:56:39 »
Bueno pues el que haya estado hoy en la iglesia es bueno confirmado.  xD

Los asesinos ya saben quien eres, así que muéstrate para que sepamos quien es el bueno confirmado los demás, y así poder votar en consecuencia.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2020, 17:57:52 »
Bueno, juntando la data que tenemos hasta ahora:

Asesino 1   Emmanuel o Sergio
Asesino 2   Gerard o Fortune
Asesino 3   William o Cyrille

Estoy en lo correcto?

Con esto confirmariamos como bueno a todos aquellos que no fueran ninguno de estos 6.

Por mi parte estoy en condiciones de afirmar que tanto Sigfried como Eldritch forman parte del equipo de monjes buenos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2020, 17:58:56 »
Bueno, juntando la data que tenemos hasta ahora:

Asesino 1   Emmanuel o Sergio
Asesino 2   Gerard o Fortune
Asesino 3   William o Cyrille

Estoy en lo correcto?

Con esto confirmariamos como bueno a todos aquellos que no fueran ninguno de estos 6.

Por mi parte estoy en condiciones de afirmar que tanto Sigfried como Eldritch forman parte del equipo de monjes buenos.

Tanakin también, con la revelación de hoy ya queda claro que tiene que ser bueno. ¿o me equivoco?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #6 en: 18 Junio 2020, 17:59:07 »
El que haya elegido la misa que levante el dedo porqué es otro bueno confirmado.
No había carta mejor para la aldea que la que ha elegido.
 

Desconectado dede

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #7 en: 18 Junio 2020, 18:11:47 »
El que haya elegido la misa que levante el dedo porqué es otro bueno confirmado.
No había carta mejor para la aldea que la que ha elegido.

Heme aquí. Fue un milagro. Por la gracia de Nuestro Señor anoche pude ocupar dos localizaciones: la Sala Capitular (donde por la Gloria Bendita confirmé a Eldritch como fiel devoto de Dios) y la Entrada, donde la Divina Providencia nos bendijo con sabias palabras en la misa para desenmascarar al impío asesino 3.

Estaría muy bien saber cuántos asesinos quedan entre los vivos. Alguien ha podido comprobar cosas sobre los muertos?

Por ahora, piluka
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Conectado piluka

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #8 en: 18 Junio 2020, 20:16:00 »
Dede, Piluka es buena confirmada y además la han intentado matar hoy :crack:
Yo no diría tal alto lo de bueno confirmado a Dede si el asesino 3 fuera katalina y estuviera muerta. Que no digo que lo sea pero que está esa posibilidad
 

Desconectado horak

Re:Día 4. Día de calma
« Respuesta #9 en: 18 Junio 2020, 20:23:47 »
horak


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)